Simbología II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, ¿qué quieres decir que era de ellos? podría ser. Ahora es cuando está saliendo esto a la luz, los que antes hablaban de esa forma era porque lo sabían. Y en aquella época no existía este foro. :D Así que por qué lo sabían, porque lo eran o su familia lo era. Los que salen y hablan son los que nos pueden salvar pero se los cargan a todos. :cook:
 
Y bueno la portada podría interpretarse como que "sale" de la pirámide y hay un nuevo sol, el quinto sol :D
 
Poned algo de una película en la que aparece un vampiro con un colgante de la estrella de David/sello de salomon el lactante.

Hay mucho de vampiros y triangulitos, ojos, y estrellitas de varias puntas.
 
Bueno, ya que se comenta sobre el tema de la industria de la música... un breve repaso de una importante cantante usana...

Un saludo y comenzamos

mariah-carey-no-more-kids-960x1415.jpg


El ojo nunca puede faltar en estos casos:

mqdefault.jpg


Incluyendo portadas importantes a nivel de difusión...

RS994~Mariah-Carey-Rolling-Stone-no-994-February-2006-Posters.jpg


RS779.jpg


Y alguna otra pose egipcia que se observa también por ejemplo en Ke$ha y artistas de la cuerda...

84340_mariah_carey_memoirs_photosho.jpg
simbolo-isis-tocas-cabeza-sombrero-o-gafas.jpg


Y ahora vamos a ver lo que realmente me ha llamado la atención en ella... un animalito con el que tiene mucha relación...

En discos...
Mariah_Carey-Butterfly-Trasera.jpg


cd-cover.jpg


Videos musicales...

mariah-carey-butterfly-blue-eyeshadow-portable.png


Y más allá de su carrera profesional.. ya parece obsesión, curiosa joyería...

mariah-carey-butterfly-3.jpg


AAAAArHuDFQAAAAAABtyUQ.png


Para colmo, como hacen varios, saca un perfume propio... no se puede decir que no tiene un tapón bastante curioso...

Mariah-Carey-Dreams.jpg


"Realize your dreams"...
 
Gracias por las respuestas. Siempre he admirado el trabajo de Kubrick, pensaba que era un crítico tremendo con los poderosos. Pero vi el comentario de William Cooper a 2001, y ahora tengo dudas. Es cierto que es un autor pletórico de símbolos, he pensado en alguna ocasión que las gemelas muertas de El Resplandor representan al WTC, impresionante el río de sangre que se desencadena por el hueco del ascensor.
De hecho me sorprende no ver más a menudo imágenes suyas comentadas en este sentido.
Lo de que algunos se apunten a la moda, pues habrá de todo seguro. Por eso creo que es en función de los mensajes o actitudes que nos vendan que, al menos yo, los considere alineados con el eye-project. Además, pienso que sería más útil como defensa mental y ayudaría a ver a dónde pretenden llevar a este mundo en lo ideológico. (Tampoco es que estemos ahora pa tirar cohetes, ende luego)
Saludos.
 
2010040472edans.jpg


Enrique Dans, uno de los que sacó tajada con el 15-M
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Siempre he admirado el trabajo de Kubrick, pensaba que era un crítico tremendo con los poderosos. Pero vi el comentario de William Cooper a 2001, y ahora tengo dudas. Es cierto que es un autor pletórico de símbolos, he pensado en alguna ocasión que las gemelas muertas de El Resplandor representan al WTC, impresionante el río de sangre que se desencadena por el hueco del ascensor.
De hecho me sorprende no ver más a menudo imágenes suyas comentadas en este sentido.
Lo de que algunos se apunten a la moda, pues habrá de todo seguro. Por eso creo que es en función de los mensajes o actitudes que nos vendan que, al menos yo, los considere alineados con el eye-project. Además, pienso que sería más útil como defensa mental y ayudaría a ver a dónde pretenden llevar a este mundo en lo ideológico. (Tampoco es que estemos ahora pa tirar cohetes, ende luego)
Saludos.


Kubrick estuvo dentro, se dice q se fijaron en el por los interiores q hicieron del B 52 en telefono rojo, a partir d ahi, el tma d la NASA y 2001, el supuesto fake landin d la luna, el objetivo aquel q hicieron una tirada d 7 u 8 para la nasa y curiosamente le dieron una a kubrick, todo el encriptamiento a posterior en el 80 en el resplandor y sus referencias al apollo 11.

Kubrick seguramente se dio cuenta del patelazo q habia y seguramente se arrepintio a su manera y lo dejo en sus peliculas, basicamente a partir del resplandor, Clockwork orange por ejemplo es muuuuuuuuuuy en la onda d esta gente, Eyes wide shut fue la ultima y ni le dejaron montarla...

Como curiosidad, Kubrick murio justamente 666 dias antes d empezar el año 2001, puedes comprobarlo
 
Estos dos solo les falta enseñar el carnet con número de socio de la logia.
Ahora entiendo cómo estan juntos.
Por cierto, pensaba que era globos quien había abierto simbologíaIII.
 

Adjuntos

  • tumblr_lp09qs1hVj1qdoy52o1_400.jpg
    tumblr_lp09qs1hVj1qdoy52o1_400.jpg
    15,8 KB · Visitas: 235
  • mqdefault.jpg
    mqdefault.jpg
    5,6 KB · Visitas: 226
  • jay-z_the_roc.jpg
    jay-z_the_roc.jpg
    10,6 KB · Visitas: 230
  • jay-z-illuminati-symbolism.jpg
    jay-z-illuminati-symbolism.jpg
    16,9 KB · Visitas: 238
  • Beyonce_Baphomet_ring.jpg
    Beyonce_Baphomet_ring.jpg
    20,8 KB · Visitas: 332
  • 13-Signs- Illuminati-Real.jpg
    13-Signs- Illuminati-Real.jpg
    36,8 KB · Visitas: 288
  • beyonce-illuminati-montage.jpg
    beyonce-illuminati-montage.jpg
    18,6 KB · Visitas: 260
  • beyonce-roc-sign-for-jay-z.jpg
    beyonce-roc-sign-for-jay-z.jpg
    23,3 KB · Visitas: 310
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver