siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

  • Tkank, te doy la razón en este caso.

    Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
RESPUESTA A POST ENVIADO POR MP POR IGUALDAD Y PUBLICADO CON SU PERMISO EXPRESO:

Igualdad dijo:
-Ya están requete explicados los motivos de tu tag, y también está claro que no lo hiciste para ofender. Te banearon porque no se entendió como querías; igual que no reportas intenciones, ->por ese motivo pido que no me reporten a mí en base a ellas no puedes parapetarte tras ellas cuando te conviene.->no me parapeto, al contrario, pido que se lea el tag al pie de la letra, sin parapetarse en supuestas intenciones: homer en kasilla sin su pu**lla. Y ahí si no sabes tú por tu cuenta nada del tema...yo no te digo en qué kasilla está homer y si está sin ella esperando a que vuelva de la cena o qué.
Lo de pilinguilla lo pone entre asteriscos. Y no hace falta parapetarse en nada: hay pruebas de que ella se lo llamó a sí misma , y dejaron el otro tag intacto con la palabra entera. Ya dije que aun así tampoco me enorgullece.
Pero sobre todo: el motivo del reporte no es pilinguilla , es lo de homer, y para reportar eso hay que adjudicar intenciones o un significado concreto que no se especifica en el tag.
Ha habido tags diciendo supuestos lugares en lo que estaba yo , o que si era funcionaria, bla, bla, bla...¿vamos a reportar tags que indiquen en qué lugar estamos?
¿Y qué pone ahí exactamente? Homer en kasilla. Repito: ha dicho que ese es el problema, no lo de pilinguilla.

¿Qué me cuentas de escudarme en intenciones? Intenciones son las que hay que adjudicar para reportar esa parte del tag.
No está claro para todos, ni para tí
¿Lo ves? a estas alturas seguimos así
Quedan unos cuantos que lo entienden mal, otros con otra versión no se si porque no saben leer o por cosas que les cuentan, etc...
Y como es un tema en el que no me da la gana que me difamen lo quiero aclarar.
En todo caso sigo explicando eso a los que se empeñan en decir que lo hice por maldad, bla, bla, bla...¿cual es el problema? ¿hablo de la vida privada de alguien?

Y estoy siendo coherente, protesto porque me han baneado por adjudicar unas intenciones en un tag en el que no se revelaba la inforación privada que la señora creía que se revelaba.
Basta con leerlo literalmente y no por lo que ella suponía que quien tageó sabía por una serie de pelis que se ha montado.
Querías hacer un juego de palabras, no te salió bien.
No, no salió bien porque cierta gente tiene una piel muy fina y busca en lo escrito más de lo que pone. Porque por lo demás era bastante obvio que era una copia del otro con juego de palabras.
-Que otros foreros hagan las cosas mal, si te insultan y no los banean, no te da derecho a hacerlas tú también.
Y si te comes una semana en la sombra, protesta porque no te acompañaron, exclusivamente.
¿Tu me ves insultando a alguien al mismo nivel que los insultos que he recibido? ¿O me ves atacando con alusiones a la vida privada, enfermedades,etc...? Digo alusiones reales, no inventadas. Busca alguna y si la encuentras me pones la cita.
Hay unos límites que no me salto.
Protesto porque en función a lo que se cuece por aquí es un baneo injusto.
Y no por ser mío el baneo, que sabes que he criticado el baneo en su día a Limón y zukov, nada afines a mí.

Ya no diré más en el hilo, disfruta tus juegos de trolleo
.No, no disfruto especialmente con eso, porque me gusta postear para decir algo. Por eso no estoy haciendo el trolleo como pensaba: devolver CADA cita trolleadora a su dueño allá donde suela postear.
Pero cuando tienes la sensación de que se rien de ti a la cara quedarse parada es como encima poner la otra mejilla. O sus actos tienen alguna consecuencia que les moleste, ya que moderación está de su parte y parece que no caen sanciones, o esto será el reinado pony con hilos que en cuanto se habla de lo que no les gusta se vuelven ilegibles. Pero no para contestar, que argumentos no tienen.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Siken, solo por escribir ese rollo te mereces otro baneo.
En cuanto al primero, basta con haber leido unos pocos posts tuyos para saber que la culpa es siempre tuya, por pesada, dominante y aburrida.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
El baneo no es absurdo. Creo que sin querer, pero siken se equivocó con el tag, y se ha vuelto a equivocar abriendo el hilo, una forma poco elegante de ablentar la cosa. Aparte de eso, algunos habituales del hilo del pony, intentando silenciar la metida de pata de Sik, le están dando más audiencia, aparte del vergonzoso floodeo; también están ablentando cosa.

Se equivocan todos; ninguno va a tener los narices necesarios para pedir disculpas, ni aceptaría las del otro, ni dejaría de dar este espectáculo que parece que les divierte. Y, encima, muchos se tomarán este post como una afrenta.
Todo este espectaculo, desde el comienzo hasta a esta altura de la pelicula-hilo no hace más que dar vergüenza ajena.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Todo este espectaculo, desde el comienzo hasta a esta altura de la pelicula-hilo no hace más que dar vergüenza ajena.
Hay dos palabras que se pueden aprender por su utilidad al incorporarlas al lenguaje:
DIGNIDAD y HONOR

Ícaro perdió la vida intentando llegar al sol con unas alas de cera.
Pero permanecer preso en Creta no era su opción preferida.

Cuando la VERGUENZA va sola, la DIGNIDAD y el HONOR se ponen tristes.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Todo este espectaculo, desde el comienzo hasta a esta altura de la pelicula-hilo no hace más que dar vergüenza ajena.
Con doble ración para el moderador parcial y el Psicólogo de pa%$&tilla.:D

Debe ser de primera el hormigón con el cuál les armaron la face.:p
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Con doble ración para el moderador parcial y el Psicólogo de patilla.:D

Debe ser de primera el hormigón con el cuál les armaron la face.:p
Leer esto antes hubiera sido equiparable a encontrar un trébol de cuatro hojas.

Fijate en aceitunator...
Se le apareció un Leprechano!!

Como lo que viene ahora son los lorriqueos, por favores, digo esto en serio, baneos masivos y demás....

Decir que me encuentro medicado (contra el viirus de la bg incluido ;) ) y a la espera de poder dar marcha al tanque y ejecutar la ruta.

Creo que era en operation Flashpoint que decían: "I'm in position!".

Las soluciones a problemas recurrentes no pueden ser tan fláccidas como en ocasiones preteritas porque se ve que la raíz no muere.

Y algunos (sin tener nada que ver) cuando vemos ciertas cosas, nuestro corazón llora.

Muchos moderadores se necesitan para el poco rendimiento.

Una alternativa es meter 8 o 9 moderadores más.

Y otra alternativa es cerrar el foro.

Y otra alternativa es hacer lo correcto, son más faciles las otras.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.738
Reputación
27.919
Lugar
Castilla
¿Ante esto qué se puede decir?

Sólo decir que paséis todos un buen domingo.

:)
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Aaaaah yo pensaba que era un hilo donde se aprovechaban las neuras de una forera para dar publicidad a un hecho privado (como el vuestro de la paella) con el objetivo de tocar las pelotas y así sacar rencillas de hace años con la excusa de "apoyar a la pobre siken".

No me suelo enterar de la misa la mitad hasta que no es evidente, mira cuantas páginas..
Que? Material de lectura?

Se demuestra que hay quien se entera poco y quien no se entera en absoluto.

Lo de mis asuntos privados con siken es imposible.
Si te dieras cuenta, mi amor por ti es tan grande, que incluye hasta a tu marido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.