siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

  • Tkank, te doy la razón en este caso.

    Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Fort se comprometió a pagar el viaje de Brian.

Violeta finalmente no subastará el reloj.



Cuando queden segundos llama alguien y lo adivina, ya verás...

Las dos horas restantes de programa consisten en enseñar la berza derecha y recibir llamadas diciendo chorradas. (Fijate bien en la foto)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
Sí señor, criterios objetivos de baneo donde los haya:
t_chip dijo:
Siken, solo por escribir ese rollo te mereces otro baneo.
En cuanto al primero, basta con haber leido unos pocos posts tuyos
->claro, basta con eso y ya adivinas los demás hasta la eternidad

para saber que la culpa es siempre tuya, por pesada, dominante y aburrida.
->si, culpa mía hasta cuando no les hacía caso y abrió el puñeterodire un hilo dedicado a mí con un vídeo donde se decía "fruta". Como no entré en ese hilo me repitieron el post en varios hilos , un post para preguntar por mis orgasmos tras decir en otro que iba a tocar las narices a alguien, etc...Pero sí señor, siempre es culpa mía todo:Aplauso:
Así con esos rollos creais (no digo que sea adrede)una cortina de humo por la que parece que aquí hay un hilo con muchos faltando al mismo nivel y pasan desapercibidos reportes como este:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6621171-post378.html
REPORTE ENVIADO nº tropecientos, el señor sigue impune:

INSULTOS/OFENSAS con alusiones de tipo personal y difamaciones sobre mi familia:
-Considerando que lo tuyo no sea genético,
-si tus padres no te hubieran hecho lo que te hicieron, cuando eras pequeñita, ->se refiere a lo que dijo en el post reportado en su día acerca de supuestos malos tratos y abusos sensuales por parte de mi padre y complicidad de mi madre. (¿?)
-eres demasiado estulta
-como el animal cruel y subhumano que eres
-criatura demasiado estulta
-el peor daño que se le podría hacer a alguien, sería ponerle a vivir debajo de tu piel, y sentirse como tu te sientes a diario, sea cuidando por las noches a personas dependientes y limpiando sus hezs.
-sacando la hez que llevas dentro y que es mucha,
-Solo tienes lo que te mereces. hez pura.

¿Os parece normal esto con las chorradas que sancionais?
Si todo eso se lo hubieran dicho a un pony, ¿dónde estaría ya el autor de la cita?
Ya han demostrado que no hace falta mencionarles muertos, TODO lo suyo es sagrado.
Pues este señor lleva este y otros post similares.
No le tocan sanciones, ya está pasado de rosca, le deberían salir las tarjetas rojas por las orejas y tocarle baneo si contamos por cada falta/post una sanción como hacen con los demás.
Y no digamos a los que nos banean sin sanción previa: lo del tag fue baneo directo, yo no tenía sanciones vigentes.

Señor Jarol el de las sanciones por "posteo repetitivo": por si acaso te recuerdo tus post de poles REPETIDOS hasta la saciedad o el propio trolleo de algunos en este hilo.
Pondré esta cita por todas partes hasta que a alguien le de vergüenza ajena.

Y podría poner un recopilatorio de las citas reportadas de Dilbertido si no fuera porque son tan numerosas que ni llevo la cuenta.
Sería más fácil buscar qué post suyos hacia mí no contienen alusiones insultantes.

Si estos son los criterios de moderación, tomar el pelo, el mi próximo baneo lo tomaré más aún.
He usado multis solo para contestar a temas del baneo/moderación, y pese a que me indicaron cómo burlar el tema de que pillen los multis no entré con más los otros dos días.
La próxima me voy a dedicar a trollear, forear en consumo responsable, el ático o donde me de la gana.
Y de momento es la única norma que me salto porque me parece la menos grave , la que se salta medio foro y han permitido a sabiendas de moderación, etc...¡todavía no me voy a dedicar a insultar como hacen estos verduleros ni a meterme con sus asuntos personales/familiares a su nivel! Eso que ya dicen que hago...no, nunca lo he hecho, señores, no hay tales ofensas a muertos ni enfermos salvo que ellos son muy sensibles solo por mencionarlos.
Que comparen lo que digo con lo que dice dilbertido, Topo, etc...a ver si encuentran alguna diferencia.
¿Todavía no las ven, hace falta que traduzca los post que me dedican a mí alusiones a ellos y los suyos , para que pillen las diferencias?
Y hasta montaron un drama por una broma en el chat ¡ya ni son las alusiones a enfermos, muertos, novios ni nada en especial! Todo lo suyo es delicado, a todo lo llaman falta de ética, bla, bla, bla.
ASÍ contaba una forera la tragedia de una broma en un chat al que había avisado que iba a entrar y ni de coña esperaba que no pillasen quién era.
Y cualquiera que lea este hilo pensará que el bromista ha estado allí insultando o montando vete a saber qué pollo en pro de la maldad absoluta y premeditada.
El caso es que solo yo he citado posts de ponys tramando hacer cosas pero ellos son los que a mí me adjudican sin pruebas el hacer todo a mala idea, de forma premeditada, bla, bla, bla...
A ver si es por eso de "piensa el ladrón"...

Son la exageración personalizada.
Ven maldad por todas partes pero luego dan thanks a post con ataques personales mucho más claros que esos que ellos llaman ataques personales.


Hay que tener la cara muy pero que muy dura, eh.


Iniciado por ronald29780
Todo este espectaculo, desde el comienzo hasta a esta altura de la pelicula-hilo no hace más que dar vergüenza ajena.​
¿Y la vergüenza de moderación dónde está? esos mismos que banean por flanderadas, borran , editan y mueven post...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
Bueno, en ese tag insultaste, aunque otro lo hubiera hecho antes...
Al Cesar lo que es del Cesar, y sinceramente, me sorprendió para mal ver que escribiste eso.
Claro, maja.
Por eso tomé ejemplo. Pese a que el motivo de fondo del baneo fue otro... la excusa fue el insulto. Pues vale, he reportado un tag con el mismo insulto.
Así lo habeis dicho: que insulté, pese a los indicios de que era un juego de palabras.
Pues ya sabes, lo del César y tal...
¡Con los mismos sensicriterios pido el baneo de quien me puso otro tag similar con asteriscos!
La diferencia, que yo no me lo llamo a mí misma.
(Y ver ahora a Inferno decir que el baneo del superinsultador Topo es inmerecido...d traca:ouch:)
A ver, siken... las normas son las normas, que siempre dices, y si has insultado* en un tag y únicamente reportan ése es normal que sólo te baneen a ti. ->ya, pero yo reporto y nanai
Y sobre el resto, pues piensa en cómo puede sentar ese tag al-los aludido-s.->claro, a la señora que se llama pilinguilla y deja al lado otro tan con tal insulto le sentará fatal verlo con asteriscos.:´( Y lo otro, lo que creyó que decía ni lo ponía salvo en sus paranoias. Pero comentarios peores ha hecho ella de supuestas relaciones mías con foreros. ¿Ella es especial?
Con únicamente eso deberías comprenderlo todo... ¿que hay tags mucho peores? Sí, pero si se reportan suelen banearlos.->JA, JA. Pero allá tú con tu falta de empatía.
*aun con asteriscos es insulto pues incluso la palabra p.uta está censurada, y aparte de que tú no tienes por qué emplear un término que otro o sus amigos emplean jocosamente y esperar que se lo tomen igual el Presi no tiene por qué saberse todos los posts de memoria
Vale, colegui.
Pues un tag con la palabra p*ta lo tienen reportado. Como tú dices aun con asteriscos es un insulto.8:
¿Y todos los términos de tipo soez que emplean y que pido que no usen?:pienso:

Y vamos, que ella se lo puede llamar a sí misma, y hablar a los demás de tener humor(ahora mismo me están predicando el poco humor que tengo, jatetú), bla, bla, bla...pero luego reportan un tag con eso mismo.:Aplauso:

Cooper se inmoló y en su reencarnación aquí sigue llamándose pilinguilla:

Iniciado por irene adler
vuelve pronto, tus pilinguillas te esperamos ansiosas
Y ¿por qué montó ese pollo por la bromita de homer sin su pu**lla y ellos pueden pasar el día adjudicándome relaciones con quien les da la gana? aunque sea en bromas, también lo fue mi juego de palabras donde ni decía si estaba en casilla simplemente esperando a que vuelva la pilinguilla de la cenilla o estaban separadillos.
Pues entonces vamos todos a decir con quién está o no está fulanito o menganito ¿no?

Otra cosa de este hilo: el descarado trolleo, que reporté y pedí al menos spoiler para poder leerlo, nada más. Por los antecedentes que había de sacar hilos a demanda de su hilo pony.
Pero el señor Guzbai solo acude a mover hilos del hilo de papelera de los ponys o de otros foreros.
Para los demás: él mismo se apunta al trolleo.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-post-insultos-hilo-de-talivan-denuncia.html

Por cierto, que en las normas no dice nada de que en el tiempo de baneo no puedas entrar al foro... supongo que cuando lo has hecho te han baneado por multinick.

Buenas noches, que por fin he acabado lo que tenía entre manos... qué alivio, Dios.
Exacto, cuando lo hago me banean por multi. Y una vez a la vuelta del baneo me baneó querido líder por algo llamado "trolleo",que no explicó. (Lo de este hilo en manada es claro trolleo, pero eso ni lo borran ni sancionan ni nada, noooooo:no:)
Pero sin embargo ahora está el Dios Topo posteando a través de una portavoz EN EL TIEMPO DE BANEO.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6947864-post28.html

Y dicen que tengo poco humor porque no estoy riendo las gracias a Topo. ¿Ellos me las ríen a mí? no veo thanks, dicen que son bromas malas, bla, bla, bla...
¿Entonces qué shishis predican ellos del humor?
Una tía hace que me baneen por supuestos comentarios que ni lo eran sobre su no relación y la disculpa de un insulto con asteriscos ¿y se quejan de que no me ria de relatos en los que se me empareja con alguien por la jeta?



Por favor, que le pongan a este hilo la categoría de Hilo mítico ya¡¡¡¡¡ El Diario desde la guandoca tiene que salir al mundo.

Siken, te lo digo en serio, te falta sentido del humor y eso es algo básico en esta vida.
Hilo mítico, sí señora, a lo que postea un señor DURANTE SU BANEO.
Bien que corréis a reportarme a mí cuando vengo con multis, que no duro más de un día.
Y una fruta broma diciendo " en kasilla" fue toda una tragedia, pero esto otro es una obra de arte.

¿Y cuando he usado multis que iban en plan bromita? tampoco valía a sus señorías.
El que más me duró duró dos días porque al principio dudaban de quién era. Tuve un MP del multi suyo al que imitaba para preguntar quién era, por si era uno de los suyos.
Por eso no me banearon al primer día.
Pero cuando tuvieron claro que el multi chinito no era suyo le dieron al reporte, solo entonces.Y baneo inmediato. Ese es el humor de sus señorías.
El multi chino al que yo imitaba les había durado AÑOS.

Humor y joputismo de pacotilla. Y una jeta enorme es la que tiene esta pandi.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
Ruso, si quieres quita eso antes de que lo reporte.

Y te thankea la de siempre, la predicadora de los valores humanos, la que montó un follón por la palabra "enfermedad" en un post sin aludir a nombre alguno.:Aplauso::Aplauso:

No eres más hipócrita porque no entrenas, maja.

Vale, Ruso, ya di un plazo, reporto. Lástima que no se reporten los thanks, que describen mucho a quien los da.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
A ver, pedazo de jetas: ¿ pensáis que reportando a Ruso esperaba alguna consecuencia? ¡como que no me conozco el percal!

¡No hacía falta ese hilo-burla! Ya contaba con consecuencias CERO para él.

Con moderadores amiguitos salvo cuando las sanciones les salen por las orejas y tiene que intervenir el Presi...¿qué creeis que esperaba, lo mismo que cuando reporta sensichris?

Qué patéticos, encima pensando que me estáis dejando en ridículo. Y solo relatáis vuestro ENCHUFISMO.

Tengo publicadas mis sanciones y he contado las de otros, flanderianas a más no poder. Por lo que si llega a reportar sensichris ese mismo insulto podría haber ocurrido lo mismo que con el famoso "iluso" que llamaron a su señoría.
O tantos post que habéis reportado que ni llevan insultos(ver post con mis "sanciones" de un punto)

Y ahí tenéis en el hilo al señor guzbai, el colegui. ¿Qué pensais que esperaba reportando a Ruso si para banear a algunos han hecho falta 500 reportes?
¿Y vosotros vais de listos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/334094-ruso-estas-reportado-siken.html
Cuidado Ruso,desde ahora tu vida peligra.

Has sido amenazo y reportado por Siken.... seguramente tu vida ya no volvera a ser la de siempre.

Que dios te acompañe en el camino.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: :XX::XX:
Lo que se monta en este subforo daría para una trílogia de Kafka por lo menos.

Gensanta como están las cabezas....

* Enviado usando un móvil *
GENSANTA QUÉ VERGÜENZA DE MODERADOR, con lo que corriste para banear de urgencia el "iluso", para borrar hilos, mover los post con insultos de Topo(yo a él no lo insulté) , etc...pero actuar no, no señor. Solo actúas para los tuyos,¿verdad?

Siken mira este,no para de acosarme y de insultarme,es un Pony sin moral como Chris.

Hay que reportarlo cada 5 minutos.

:XX::XX:
Te recuerdo que la señora Guerea presume en su firma de haber reportado "acoso", pero la muy patética es incapaz de explicarlo/demostrarlo.
Así que ríete, pero estás aludiendo a reportes que han ocurrido de verdad.
Como ese y más surrealista como el de la que publicó un post, lo cité y lo borró para reportar que lo había citado. Retorcido a más no poder.

Aprovecho para decir que no entiendo por qué lo mandan a la papelera...

Si empezamos a mandar hilos a papelera o borrar hilos directamente, esto de escribir aquí deja de merecer la pena...

Que tome nota el viento, que los admin ya se que pasan de los clientes...
¿Y te quejas de un hilo en papelera cuando hay foreros con tantos hilos BORRADOS que ni llevan la cuenta?
¿Dónde están los hilos de Inmi y de Thor?


Uy, lo que me ha disho. Claramente, reportado por insinuar que no tengo moral. Soy malvada a secas , que-lo-se-pas

Yo te reporto por...por...porque este hilo ha acabado en la papelera y seguro que es culpa tuya.

Reportado por querer hacer cachondeo y por querer tener sentido del humor.
Qué atrevimiento. :roto2:
Sí, si...lo cachondo es que lo dices aquí en broma lo has hecho de verdad, ese tipo de reportes surrealistas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
Bien, señores.Para los nuevos , les voy a explicar unas cosas más útiles que aquel hilo para novatos que hice:

Así funciona el foro.
Cuando un pony AMENAZA normalmente se cumple y a veces a modo de urgencia, pues los moderadores rasos pueden hacerlo y son sus coleguis.

Los mismos que están ahora en ese hilo haciendo burlas de mi reporte tras haber avisado son gente que critica lo que ellos han hecho antes. Como esta señora:
Yo le he dado la oportunidad de retractarse.
No lo ha hecho, haciendo uso de su libre albedrío y yo he ejercido el mío.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/289722-coldrevenge-recibe-baneo-2.html#post5900512

Limón dijo:
Iniciado por chris9030
A mí me das risa tú y el filtro que te thankea. ->anda,la señora cuando quiere también se fija en los thanks. Pues mira los tuyos, guapa, que te luces bien.
Ánimo Coldie, que son cuatro días.
Ves??
La otra superwoman.

Eres completa y absolutamente iluso.

Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.
No tengo por costumbre amenazar a nadie, y menos con violencia física.
Te insto a que retires el insulto que me has proferido.
De lo contrario, procederé a reportarte
.
Caray, la señora qué bien habla de sus derechos pero cómo los critica cuando los ejerzo yo.
Bien, pues por ejercer yo el mismo derecho los señores tienen ahora un divertido hilo-burla.
Cómo mola sentirse intocables ¿verdad?
Adivínese qué moderador hizo el baneo de urgencia de esta cita. Digo de urgencia porque fue amenazar y caer un baneo fulminante.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/289755-limon-recibe-baneo-3.html
Cayeron dos foreros: al otro baneado le tocaron tres días con el presi, por la misma palabra: iluso.

Y también la señora hizo una amenaza. La diferencia es que las suyas se cumplen.


chris la sensible solo cuando la nombran a ella dijo:
Iniciado por Zhukov
Tiene razón, confianzas las justas, es que no recordaba su nombre de usuario completo, ya lo he editado. En el futuro, diré que "usted es iluso" con el debido tratamiento, en vez del tuteo "eres iluso". ¿Conforme?
Me parece correcto que dejemos de tutearnos.
En cuanto a lo otro, ¿Desea usted editar el insulto o prefiere ser reportado?
Con la elegancia que caracteriza nuestra relación, prefiero darle esa oportunidad.
Un saludo no afectuoso.
Jo, jo, jo, ya cayó Zhukov...

Chris tiene enchufe!!!! :D:D:D:D

¿Y os reís de que reporte que me llamen "enferma"? :eek:
¡Pero si he aprendido de vosotros!

Y quedamos en que no os parece reportable esa expresión, ¿no?:pienso:

¿Lo veis? Aquí nadie hace nada que no haya hecho antes un pony, ¡todas las flanderadas las habeis hecho ya!
Venga plataformas stop quejicas, hablar de joputismo, humor, bla, bla,bla ...pero cuando os tocan un pelo mirad de qué vais.
LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE VOSOTROS OS PODÉIS PERMITIR ESE LUJO DE ABRIR HILOS-BURLA PARA REÍROS DE VUESTRA IMPUNIDAD.
Con un moderador participando en el propio hilo.
Los demás no.




.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.