siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

  • Tkank, te doy la razón en este caso.

    Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
como-va-la-cosa.jpg

anda que menuda gracia poner la solución...
 

Adjuntos

  • wait.jpg
    wait.jpg
    15,9 KB · Visitas: 30
Sospecho que hay reportes para el reportador.:D

la respuesta arroja luz sobre el estado del tema tratado en el hilo.
cualquiera que lo descifre lo comprende.

En cualquier forma no se preocupe tanto por mi presencia en este foro.
La vida esta compuesta de infinitas posibilidades.

Nada hay absolutamente necesario aparte de dormir comer y respirar.


.

El hilo trata del baneo de siken no de mis reportes. Este post también será reportado.

EDITO 2:Me ha faltado un pliqui para reportar un mensaje mio.
Pero bueno no pasa nada. Yo también puedo ser reportado.
 
Última edición:
Firma del usuario que ha perpetrado tan profundo pensamiento:

"El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o neցro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal."

Tu antes molabas. Pero bueno, todo se pierde. La inocencia, la edad, el nombre, la virtud, la movilidad y la inteligencia. Realmente espero que no hayas tenido un derrame cerebral, por el profundo esfuerzo de conectar tal frase y mi firma. Entiendo que estás molesto, porque te han quitado la subvención, pero la vida es larga y es dura. Y cada vez te lo pones más y más difícil. El olor de pies tiene solución, y seguro que podemos hacer algo con esa caspa. ¡Ánimo wapísima! Que ya verás como todo va a ir bien...
 
EA EA EA ACEITUNATOR SE CABREA :D

¿Que pasa? ¿Te se ha pasado la anchoa del relleno? :tragatochos:
 

Si se habla del proceso de un hilo, en el propio hilo, en plan metacomunicación...¿Es eso reprobable, éticamente cuestionable, o forilmente baneable?

Porque lo del aborto de la gallina era toda una metáfora, sobre el inevitable devenir de este hilo (como el de todos los hilos-protestobaneos de siken), que se esperaba por parte de la creadora que fuera una adorable criatura baboseante, mocosa y llorona, y en lugar de acabar siendo eso mismo, se ha visto truncado casi desde su mismo nacimiento, para acabar muriendo antes de nacer, y siendo revivido como un extraño y temblequeante frankenstein, que reune toda una analgama de cuestionamientos sobre temas sociológicos, hortofrutícolas y demás...

Vamos, casi como aquel épico y glorioso "Presi...¿Por qué me has baneado?", en el que la autora pudo tener su propio IR- (entendiéndolo como "ir a menos") para ceder humildemente protagonismo a otros/as foreros/as, incluyendo referencias a temas tan diversos como la Reconquista de la peninsula, la fundación de la peña granadina, o el cultivo de los hematocitos, en ambientes de humedad media.

Todo el mundo tiene derecho a sus 50 páginas de gloria. No le quitéis eso...ella nunca lo haría.
 
Firma del usuario que ha perpetrado tan profundo pensamiento:

"El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o neցro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal."

mira, eso te supondrá un talismán en lo que estoy haciendo.
lamentablemente no puedo corregir lo que ya he hecho.
consideralo como el toque de un Leprechano.

las imagenes crees que te salvarán Godbye??
(Sin dios para los que no sepan de ingles--> ojo... sin tilde)

este hilo lo que mayormente se viene hablando es del tema del baneo absurdo de una forera por parte de un moderador absurdo con absurdas relaciones personales con otra forera que absurdamente se ofende porque alguien utiliza sus absurdos comentarios para hacer una broma absurda que no tiene más repercusion ni incidencia que en ese absurdo hilo de este MAGNO foro.

(fiuuuu apunto estuve de liarla al final...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver