Si un miope NO es DISCAPACITADO, ¿por qué le obligan a usar una PRÓTESIS para conducir?

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.609
Reputación
47.988
ah? Entendiendo que las gafas son prótesis oculares
Pensadlo, las leyes de tráfico son contradictorias

-Si la miopía NO se reconoce como una enfermedad, ¿con qué argumento tratas al miope como un tullido?
-Si se reconoce al miope como enfermo o discapacitado, entonces hay que prestarle SANIDAD UNIVERSAL, gafas sufragadas con impuestos, plazas reservadas y paguita por incapacidad. Además de campañas de concienciación de que somos igual de válidos

Los miopes debemos unirnos para tumbar la TIRANÍA de la visión 20/20
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si tu eres miope y quieres ser un riesgo conduciendo para ti mismo y poner en peligro tu vida, pues estupendo, es tu vida.

El problema es que constituyes un peligro para los demás. Yo no tengo porqué salir a la carretera y que mi vida esté en peligro porque a un pavo que es miope le entre ahora la ventolera de "no me apetece ponerme gafas porqué no soy minusválido". Si no quieres, no te las pongas, pero no conduzcas, no pongas en peligro la vida de la gente que toma todas las medidas para poder conducir con la mayor seguridad posible para seguir viviendo la vida.

Pd. Soy miope y uso las gafas básicamente para conducir.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Volver