Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.678
Si te alcanzara la neurona para comprender lo que lees antes de contestar, no te habrías confundido. Y si no te alcanza, entonces abstente de meterte en temas de mayores, y deja a intoxicar y de confundir a la gente.

Llevamos 25 años en esto, y como vas comprobando, sabemos lo que decimos y está ocurriendo lo que predijimos en 2010. Y tú no solamente no das ni una, sino que está ocurriendo lo contrario que rebuznaste al abrir este divertido hilo.
pues si llevais desde el 2010 ya podriais haber comprado bitcoin y no esta hez...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.678
@Ecce Cecilio Así revientes tu y toda tu estirpe, que se te partan las piernas y la cadera, que se te rompan los brazos y veas fuera de ti los intestinos, que tantos canceres como existan cojas y los sufras, que tengas que ir tantos días a quimioterapia como veces has dicho en el foro me gusta la fruta, que no mueras en muchos años para que puedas sufrir estas maldiciones y que pases hambre en el tiempo que te quede,. en verdad te digo que has de ver esta maldicion antes de morir, hágase.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
@Ecce Cecilio Así revientes tu y toda tu estirpe, que se te partan las piernas y la cadera, que se te rompan los brazos y veas fuera de ti los intestinos, que tantos canceres como existan cojas y los sufras, que tengas que ir tantos días a quimioterapia como veces has dicho en el foro me gusta la fruta, que no mueras en muchos años para que puedas sufrir estas maldiciones y que pases hambre en el tiempo que te quede,. en verdad te digo que has de ver esta maldicion antes de morir, hágase.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.101
Mejor invertir en horo
Te faltó la "h" final.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.678
De tí. Muertico de hambre.
No se que haces hablando en un hilo sobre oro, no tienes ni hez en las tripas, no te pido que me lo mejores, igualamelo....

Deberia de haber algun tipo de registro para que solo alguien con al menos un par de soberanos pudiera comentar en estos hilos del oro, no que se te meten todos estos pobres que no han visto oro ni en su comunion por que la cruz que les regalo la tia se la cogio el padre para venderla y luego quieren venir a comentar sobre cosas que ni han tocado.....

Luego podria haber subforos en los que se pudiera ir comentando a partir de ciertas cantidades, 50 gramos, 100 gramos, 250 gramos....

100.jpg lingote prueba dos..jpg
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.822
Reputación
10.669
@Ecce Cecilio Así revientes tu y toda tu estirpe, que se te partan las piernas y la cadera, que se te rompan los brazos y veas fuera de ti los intestinos, que tantos canceres como existan cojas y los sufras, que tengas que ir tantos días a quimioterapia como veces has dicho en el foro me gusta la fruta, que no mueras en muchos años para que puedas sufrir estas maldiciones y que pases hambre en el tiempo que te quede,. en verdad te digo que has de ver esta maldicion antes de morir, hágase.
Dios te conceda el doble de lo que me deseas, estimado etniano granaíno.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.256
Reputación
2.287
Nodoyuna34 es tan garrulo y con poca gracia que tiene que golpear el lingote para saber si es falso o verdadero, hasta ahí se puede apreciar lo gañán que es, como para hacer caso de su sabiduría hortelana.

Estarías mucho mejor con estos...

Van mas en tu línea de estafador y aprovechado de la desgracia ajena.

Estás podrido por dentro y habría que golpearte como al lingote para ver si estás lleno de gusanos o de qué.