Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
Nodoyuna34 es tan garrulo y con poca gracia que tiene que golpear el lingote para saber si es falso o verdadero, hasta ahí se puede apreciar lo gañán que es, como para hacer caso de su sabiduría hortelana.

Estarías mucho mejor con estos...

Van mas en tu línea de estafador y aprovechado de la desgracia ajena.

Estás podrido por dentro y habría que golpearte como al lingote para ver si estás lleno de gusanos o de qué.


Mis 10.
Me imagino al brujo etniano golpeando el lingote como un mono con el martillo y me doy cuenta que el oro no es para todo el mundo. Tienen lo que se merecen, ladrillos Paco a precio de lingote de oro 9999.

Edito para comentar la caligrafía de analfabeto que tiene el amigo. No le da vergüenza subir esa foto, muestra de analfabetismo y garrulismo. Todo en 1.

Letra de mono, actitud de mono. Apuesto que también se acerca bastante al color y al olor de un mono.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.558
Reputación
27.920
Mis 10.
Me imagino al brujo etniano golpeando el lingote como un mono con el martillo y me doy cuenta que el oro no es para todo el mundo. Tienen lo que se merecen, ladrillos Paco a precio de lingote de oro 9999.

Edito para comentar la caligrafía de analfabeto que tiene el amigo. No le da vergüenza subir esa foto, muestra de analfabetismo y garrulismo. Todo en 1.

Letra de mono, actitud de mono. Apuesto que también se acerca bastante al color y al olor de un mono.

te ha dolido la maldicion a tu multinick emmm si quieres subo mas lingotes o monedas que hoy me voy a liar a hacer traslados de escondites a otros mejores...... si te digo que no se ni cuanto oro tengo guardado te lo crees ?

Luego me pongo a sacar de mis escondites y tengo que tirarme un rato para acordarme cuando compre ese lingote el cual no recordaba y a quien o donde lo compre......

Tengo lingotes con porrazos y otros con soplete metido, es la unica manera en los mas gordos que no me timen, luego llegan los vendedores de maquinas de hez del foro diciendo que con esas maquinas se puede saber pero no, la maquina no detecta si el lingote es de tugsteno..... para algo la tengo y la conozco, ademas me lo han dicho incluso los que venden esas maquinas o abres el lingote o te la pueden meter doblada, el ultimo que me dijo esto fue el hombre que tenia tienda de cosas de microfusion en la avenida dilar del zaidin..
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
te ha dolido la maldicion a tu multinick emmm si quieres subo mas lingotes o monedas que hoy me voy a liar a hacer traslados de escondites a otros mejores...... si te digo que no se ni cuanto oro tengo guardado te lo crees ?

Luego me pongo a sacar de mis escondites y tengo que tirarme un rato para acordarme cuando compre ese lingote el cual no recordaba y a quien o donde lo compre......

Tengo lingotes con porrazos y otros con soplete metido, es la unica manera en los mas gordos que no me timen, luego llegan los vendedores de maquinas de hez del foro diciendo que con esas maquinas se puede saber pero no, la maquina no detecta si el lingote es de tugsteno..... para algo la tengo y la conozco, ademas me lo han dicho incluso los que venden esas maquinas o abres el lingote o te la pueden meter doblada, el ultimo que me dijo esto fue el hombre que tenia tienda de cosas de microfusion en la avenida dilar del zaidin..
El oro me da igual, mándanos una foto tuya para que nos riamos un rato. Y si nos mandas algo escrito por ti ya lo bordas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.558
Reputación
27.920
El oro me da igual, mándanos una foto tuya para que nos riamos un rato. Y si nos mandas algo escrito por ti ya lo bordas.
ya puse foto una vez y no os reiais tanto, cuerpo de atleta, en las pistas de atletismo me echan 10 años menos, se quedan flipadas las niñas cuando se enteran que soy un treinton...... es lo que tiene no tener que trabajar que parece que tuviera 20 tantos y tengo tiempo para gimnasios y hezs, aunque en los tres ultimos meses me he descuidado....a ver si deja de llover y vuelvo a salir a correr....

No obstante te digo lo mismo que a los otros, no se a que comentas en un foro de oro si no tienes oro....... por eso ahora que si me da igual que si tal....
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
ya puse foto una vez y no os reiais tanto, cuerpo de atleta, en las pistas de atletismo me echan 10 años menos, se quedan flipadas las niñas cuando se enteran que soy un treinton...... es lo que tiene no tener que trabajar que parece que tuviera 20 tantos y tengo tiempo para gimnasios y hezs, aunque en los tres ultimos meses me he descuidado....a ver si deja de llover y vuelvo a salir a correr....

No obstante te digo lo mismo que a los otros, no se a que comentas en un foro de oro si no tienes oro....... por eso ahora que si me da igual que si tal....
Dije que me da igual tu oro. Además de analfabeto y garrulo no tienes comprensión lectora.
Menos correr y más leer, escribir, estudiar, etc.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.558
Reputación
27.920
Dije que me da igual tu oro. Además de analfabeto y garrulo no tienes comprensión lectora.
Menos correr y más leer, escribir, estudiar, etc.
estudia tu, yo con que me sigan pagando el alquiler tengo......

y cuando no me lo paguen es que ya se ha liado bien y ya dará igual que paguen o no paguen........
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.647
Reputación
3.060
Lugar
Al-Andalus
No se que haces hablando en un hilo sobre oro, no tienes ni hez en las tripas, no te pido que me lo mejores, igualamelo....

Deberia de haber algun tipo de registro para que solo alguien con al menos un par de soberanos pudiera comentar en estos hilos del oro, no que se te meten todos estos pobres que no han visto oro ni en su comunion por que la cruz que les regalo la tia se la cogio el padre para venderla y luego quieren venir a comentar sobre cosas que ni han tocado.....

Luego podria haber subforos en los que se pudiera ir comentando a partir de ciertas cantidades, 50 gramos, 100 gramos, 250 gramos....

Ver archivo adjunto 1844479 Ver archivo adjunto 1844480
A tí te lo voy a contar, soplapollas jajaja
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
Y
estudia tu, yo con que me sigan pagando el alquiler tengo......

y cuando no me lo paguen es que ya se ha liado bien y ya dará igual que paguen o no paguen........
Yo no he pasado de estudiar jamás, y espero no hacerlo nunca. A la gente que tenemos cerebro nos encanta estudiar además de hacer deporte.
Los monos con correr, golpear cosas y desearle lo peor a la gente que le va mejor que a él tenéis suficiente.

Por eso quieres guerra, quieres ver a todo el mundo más dolido que lo que estás tú ahora
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Yo no he pasado de estudiar jamás, y espero no hacerlo nunca. A la gente que tenemos cerebro nos encanta estudiar además de hacer deporte.
Los monos con correr, golpear cosas y desearle lo peor a la gente que le va mejor que a él tenéis suficiente.




Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Ya apareció el hermono cobriso, ya estamos todos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Ya apareció el hermono cobriso, ya estamos todos.
Como estas enanín? Te di por ahi un like a un post tuyo, que por una vez dijiste algo inteligente y hay que reconocerlo. Me gustaría que fuera más seguido pero es que me lo pones muy difícil.

Hoy escribiste muchos mensajes que me recordaron a Village People. Veo que ya tienes un nuevo amor al que citas por todos lados y te has olvidado de mí. Pero parece que @asakopako tampoco te responde; debe ser dura la vida de travolo viejo y amargado.

Nos vemos luego por ahi enanín.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
135
Reputación
273
Confirmo, por supuesto. Todo el exceso del primer lustro se liquidó para hacer frente a créditos que materialmente eran insostenibles. Pero no coincido en que se malvendiera, en 2004 la onza estaba en 330€ y en 2009 en 670€. Unos venderían bien y otros no tanto. Lo que apuesto es que muchos vendieron por necesidad de liquidar préstamos o demás.

Yo no defiendo la inversión en oro, para mí es un activo refugio. Por lo que veo todavía no comprendes esa sutil y no liviana diferencia. Te consideraba más despierto.
Los precios del oro tienen que estar manipulados. No les interesa que el populacho lo compre, mientras lo van acaparando. Ya no se ve ni a etnianos con oro, cuando hace unas décadas iban cargados.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
Como estas enanín? Te di por ahi un like a un post tuyo, que por una vez dijiste algo inteligente y hay que reconocerlo. Me gustaría que fuera más seguido pero es que me lo pones muy difícil.

Hoy escribiste muchos mensajes que me recordaron a Village People. Veo que ya tienes un nuevo amor al que citas por todos lados y te has olvidado de mí. Pero parece que @asakopako tampoco te responde; debe ser dura la vida de travolo viejo y amargado.

Nos vemos luego por ahi enanín.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
No traigas mas basura a este hilo, contigo y el etniano hay bastante.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
No traigas mas basura a este hilo, contigo y el etniano hay bastante.
Huy, huy, enanín, no te de vergüenza exponer tu amor aquí, ya todos te conocemos.
Te prometo no citar más a @asakopakᴏ.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras