Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.161
Reputación
9.120
El oro es para disfrutarlo en vida, según te vaya haciendo falta lo vas vendiendo y a vivir... y eso de que el oro no es una inversión... a mi me está dando un 8% anual de beneficios, a ver si es que hago mal las cuentas.
Un 8% es una miseria.
El oro si es más por si quiebra el sistema que para ganar dinero.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
Tú eres un me gusta la fruta irresponsable. Veo que ahora andas cagando hilos jaleando a la gente para ir a una guerra. Eres un malnacido.
Yo no jaleo para ir a la guerra, no hace falta vamos a ir.... yo lo que estoy es muy muy muy pero que muy feliz viendo que voy a poder vivir la tercera guerra mundial..... y sobretodo sabiendo que la vais a vivir vosotros.... por ver a un tuerto me saco un ojo.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.376
Reputación
25.535
Yo no jaleo para ir a la guerra, no hace falta vamos a ir.... yo lo que estoy es muy muy muy pero que muy feliz viendo que voy a poder vivir la tercera guerra mundial..... y sobretodo sabiendo que la vais a vivir vosotros.... por ver a un tuerto me saco un ojo.
Eso demuestra tu perversos vida.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
Ese me gusta la fruta lleva hablando mal del oro desde 2009. También era de los que decía en 2010 que el oro a 200. Cuando empecé a leerle el precio era de 900 euros, ahora de 2070, la onza.
estas mintiendo como siempre, por esas epocas iba subiendo mis compras, me inche a comprar lingotes de 20 gramos, 1 onza, 50 gramos y 100 gramos cuando la onza estaba sobre los 1100 y 1200 euros que estuvo mucho tiempo en ese rango.

Mentiroso como siempre vaya....

He de añadir que te partas la cadera si estas mintiendo y que me la parta yo si miento yo....

Prepara la silla de ruedas mentiroso.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
Eso demuestra tu perversos vida.
No tengo culpa que te conformes con poco, la vida en si es perversos para todos con las políticas asquerosas que tenemos desde hace ya años, tengo mucho mas que perder que la mayoría de los que estáis llorando por que venga la guerra, yo quiero una limpia de narices, seguramente no la vea pero veo atisbos en otros países de que algo va cambiando.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.376
Reputación
25.535
No tengo culpa que te conformes con poco, la vida en si es perversos para todos con las políticas asquerosas que tenemos desde hace ya años, tengo mucho mas que perder que la mayoría de los que estáis llorando por que venga la guerra, yo quiero una limpia de narices, seguramente no la vea pero veo atisbos en otros países de que algo va cambiando.
No tienes familia, ni amigos, ni dinero, ni oro, ni btc, jajajaajajaja. No tienes nada que perder, porque tus pisos no son tuyos, son del banco o del estado, eso en el caso de que tengas pisos y no sean troleos de los tuyos.

Por no tener no tienes ya ni pilinguis, que en cualquier momento las ilegalizan y te ves pajeandote como si tuvieras 15 años.

Tampoco tienes vergüenza, ni remordimientos, ni sentido de la honra, ni moral alguna.

La verdad que quieres guerra porque no tienes nada que perder, y viendo como los demas pierden las cosas que tienen te sientes mas felíz.

Eres un ser poco apreciable y perversos.

Ahora vas me haces otro conjuro rompecaderas, FRACASADO.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.608
estas mintiendo como siempre, por esas epocas iba subiendo mis compras, me inche a comprar lingotes de 20 gramos, 1 onza, 50 gramos y 100 gramos cuando la onza estaba sobre los 1100 y 1200 euros que estuvo mucho tiempo en ese rango.

Mentiroso como siempre vaya....

He de añadir que te partas la cadera si estas mintiendo y que me la parta yo si miento yo....

Prepara la silla de ruedas mentiroso.
Hablaba de racional, grandísimo simple de los narices, no de ti. estulto.

Y sigue deseando la invalidez a los demás, me gusta la fruta. Ya verás qué risas te van a venir.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.649
No tienes familia, ni amigos, ni dinero, ni oro, ni btc, jajajaajajaja. No tienes nada que perder, porque tus pisos no son tuyos, son del banco o del estado, eso en el caso de que tengas pisos y no sean troleos de los tuyos.

Por no tener no tienes ya ni pilinguis, que en cualquier momento las ilegalizan y te ves pajeandote como si tuvieras 15 años.

Tampoco tienes vergüenza, ni remordimientos, ni sentido de la honra, ni moral alguna.

La verdad que quieres guerra porque no tienes nada que perder, y viendo como los demas pierden las cosas que tienen te sientes mas felíz.

Eres un ser poco apreciable y perversos.

Ahora vas me haces otro conjuro rompecaderas, FRACASADO.
mi fuerte siempre fueron las pseudoputes y ahora mismo son mas fáciles de conseguir que nunca. La mayoría de la gente con internet capado para estos menesteres son incapaces de conseguirlas, solo me falta una guerra subida de peso o una ruina o que quiten las pagas para que empiecen a salir a montones.....

El poco apreciable eres tu, que sales a la calle, ves la hez que hay a paladas y te sientes comodo entre ella.... a saber de que sitio poco agradable vienes como para estar comodo en este que tenemos ahora....