Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Pues si ese era el objetivo lo has conseguido, estas por el hilo tu y tus multinicks todo el dia, no sales de aqui, asi que es cierto que has dejado toda la sarama aquí metida.

Si tengo tiempo este fin de semana preparate que te tengo unas maldiciones y unos conjuros preparados que ya vayas a hacerte 200 limpias que no te vas a quitar de encima todo lo que te va a llegar, necesito ganas, energia y tiempo para hacerte bien lo que quiero por eso no lo he hecho aun, no quiero una chapuza....
Adelante descaderao malnacido.
Que todo lo que me deses a mí te pase a ti y si no que te rompas la cadera. Vas a cavar tu propia tumba.
Eso sí no me da por ir a buscarte por Granada, pero la de mejico. Mr alta intendencia.
Hilo lleno de latinoamericanos cobrisos haciendo magia negra, jajjajajaja.descarga.jpeg.jpg
 


Si claro... no se me ocurre mejor cosa que comprar oro para dárselo al señor del video y que me lo guarde para tradear con él.

Tampoco necesito que él ni nadie me garantice ningún rendimiento sobre el oro, ya se encarga la cosa del fiat de garantizarme que el oro se revalorizará frente a él porque cada vez se imprime más y tiende a valer menos.

Con esas ideas de cucaracha, no me extraña que vayas por la vida descaderao.
 
Si claro... no se me ocurre mejor cosa que comprar oro para dárselo al señor del video y que me lo guarde para tradear con él.

Tampoco necesito que él ni nadie me garantice ningún rendimiento sobre el oro, ya se encarga la cosa del fiat de garantizarme que el oro se revalorizará frente a él porque cada vez se imprime más y tiende a valer menos.

Con esas ideas de cucaracha, no me extraña que vayas por la vida descaderao.


Pero si el del video es parecido a vosotros, lo que pasa que el hombre va con un poco mas de sinceridad.

Que si el beneficio de invertir en oro es cosa.

Que si cuando lo vayas a vender ademas te van a dar otra fruta cosa por que de algo vive el que compra....

Podriais copiar a este hombre, al menos es sincero siendo de vuestro mismo gremio, no me refiero a que le copieis en el traje que tampoco os vendría mal si no también en decir las cosas como son.

No hace falta que te estes cambiando todo el rato de cuentas, te vas a volver chalado y ya no vas a saber ni que papel hacer con una y otra.
 
Mala persona eres, canalla... de sobra sabes que el precio del oro lo marca el mercado y se suele respetar entre particulares, pero eso no te interesa decirlo, mejor decir que te pagarán la mitad en una "tienducha", menudo farsante estás hecho.

Mierdecilla!
 
Mala persona eres, canalla... de sobra sabes que el precio del oro lo marca el mercado y se suele respetar entre particulares, pero eso no te interesa decirlo, mejor decir que te pagarán la mitad en una "tienducha", menudo farsante estás hecho.

Mierdecilla!
Está para hacer negocios con "particulares" como vosotros, no sé porque uso el plural si en realidad sois solo uno...;).
No sé de que te quejas del video, dice lo mismo que tú solo que avisa que se puede perder dinero y además que te va a sablear cuando vayas a vender. Vamos, se le ve un profesional serio y que da la cara con un traje y tiene una empresa montada que paga impuestos y no un canal de Telegram con chandal ochentero donde hace trapicheos fuera de la Ley con un matón amenazando gente que no se queda conforme....
Dais penita...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Adelante descaderao malnacido.
Que todo lo que me deses a mí te pase a ti y si no que te rompas la cadera. Vas a cavar tu propia tumba.
Eso sí no me da por ir a buscarte por Granada, pero la de mejico. Mr alta intendencia.
Hilo lleno de latinoamericanos cobrisos haciendo magia negra, jajjajajaja.Ver archivo adjunto 1665783
Yo no sé si esta lleno de latinoamericanos, pero seguro que hay un colombiano.
Ya estás currando duro para llevarte el galardón de empleado del mes para diciembre....así me gusta, sigue así...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Yo no sé si esta lleno de latinoamericanos, pero seguro que hay un colombiano.
Ya estás currando duro para llevarte el galardón de empleado del mes para diciembre....así me gusta, sigue así...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Este diciembre con extra me meto más dinero en el bolsillo que tu en 1 año, querido mono cobriso.
 
Este diciembre con extra me meto más dinero en el bolsillo que tu en 1 año, querido mono cobriso.
Ya, para fiestas se gana mucho con venta de "mercancia", seguro que trabajas con buenos proveedores.
Pero lo de empleado del año creo que no lo has pillado; es por lo que me rentas tus respuestas.
Cada respuesta tuya, me genera dinerito....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Ya, para fiestas se gana mucho con venta de "mercancia", seguro que trabajas con buenos proveedores.
Pero lo de empleado del año creo que no lo has pillado; es por lo que me rentas tus respuestas.
Cada respuesta tuya, me genera dinerito....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Lo que te genera dinero es comer platanos en los baños, no mientas.
 
Lo que te genera dinero es comer platanos en los baños, no mientas.
Se nota que dominas ese mercado, cuéntanos más...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Volver