Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Pues aqui estamos un mes despues, comprobando como el oraculo ha obrado su magia. Venga va, prueba otra vez
Pues lo clavé....
Gracias por recordar el post, me parecía un poco soberbio de mi parte hacer mención al mismo, pero si lo haces tú es de agradecer.
76bd8ca7c1e01b5b3d1d45356027d847.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Un 88% de abajo hacia arriba equivalente a un 47% de arriba hacia abajo.
Si al vender te pagan el 50% del valor, pues te quedaste incluso con menos de lo que saliste en el 2015.
Solo por animar un poco el hilo.

Con un piso en 8 años sacas una rentabilidad del 5% anual que representa un 47% de beneficio y sigues teniendo el piso que probablemente se revaloriza también..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Hace falta estar todo el rato pegándose palos?
Se puede tener oro y se puede tener pisos. El oro es un buen activo, al igual que muchos otros. No hace falta estar insultándose todo el tiempo, así os cargáis el foro.
 

La idea que no hay que perder de vista es que el dinero FIAT sale de una impresora, y que de modo natural su valor tiende a cero, más frutadas imprevistas en el camino. Por ejemplo, hay una guerra, la gana Franco, y el dinero de la república pasa a valer CERO de modo instantáneo. Lo mismo puede pasar con el euro si vienen mal dadas y los alemanes deciden explotar la UE. Y aun así, no pasando nada de eso, cuando el dinero es Fiat puro, como ahora, los gobiernos imprimen e imprimen, los precios suben y suben, y nunca ahorras ni tienes nada.

Un piso es un bien concreto, no es humo, y tiene su valor. El oro es dinero y punto. Visto como inversión, en un momento dado puede dar más rentabilidad que el piso, o menos, si necesitas convertirlo en el dinero Fiat en vigor donde vivas. En estos tiempos, yo lo concibo más como un seguro: si esta locura de sistema basado en deuda revienta y deciden corregirlo, el modo obvio de hacerlo es devaluar, para así desactivar las deudas. Esto es, la hiperinflación, como en Weimar, o Zimbwawe, o alguna de sus variantes. En tal caso, verás incrementarse el valor de la onza de un modo increíble, y eso te permitirá conservar el poder adquisitivo mientras se ejecuta la corrección del sistema.
 
Hace falta estar todo el rato pegándose palos?
Se puede tener oro y se puede tener pisos. El oro es un buen activo, al igual que muchos otros. No hace falta estar insultándose todo el tiempo, así os cargáis el foro.
Estamos tratando de mantener la sarama fuera de los hilos realmente importantes, nadando en sus propio sitio poco agradable.
 
Cuando uno piensa que no cabe un simple más en un hilo, los que hay se aprietan un poco y le hacen sitio. En la Bolsa se puede hacer rico el broker a base de comisiones, y los que juegan tal vez pierden dinero, y en ese caso, el bromee seria como el que vende el pico y la pala. Pero no sé qué shishi tienen que ver los picos y las palas con los que compran el oro a 500-900 y se quedan esperando a que las monedas Fiat se vayan a su verdadero valor, que es cero.
Uy si el 0.12% de comisión de mi fondo indexado me va a arruinar. Tu con solo comprar el bloque de oro ya has perdido mas que yo en años. Entre el porte y lo que te ratean se te va un 4% tranquilamente como buen borrego
 
Ejjjke el oro tiene que subir porque ej muy bonito y ej ejcaso roto2
No es escaso, solo que al retenerlo en bóvedas lo hacen escaso en el mercado para manipular el valor al alza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
No es escaso, solo que al retenerlo en bóvedas lo hacen escaso en el mercado para manipular el valor al alza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Manipular el valor al alza? Jajajjajajajaja.
Divide el oro que hay entre los habitantes a ver a cuanto tocan.
Y no lo retienen, para que suba su valor. Lo atesoran.
Sabes lo que es eso? Entiendes esa palabra, pequeño mono mejicano?
 
Manipular el valor al alza? Jajajjajajajaja.
Divide el oro que hay entre los habitantes a ver a cuanto tocan.
Y no lo retienen, para que suba su valor. Lo atesoran.
Sabes lo que es eso? Entiendes esa palabra, pequeño mono mejicano?

Muy bien, ya eres mi mejor empleado del mes.
ae688e1a477d76187d21a85c014c8961.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Estamos tratando de mantener la sarama fuera de los hilos realmente importantes, nadando en sus propio sitio poco agradable.

Pues si ese era el objetivo lo has conseguido, estas por el hilo tu y tus multinicks todo el dia, no sales de aqui, asi que es cierto que has dejado toda la sarama aquí metida.

Si tengo tiempo este fin de semana preparate que te tengo unas maldiciones y unos conjuros preparados que ya vayas a hacerte 200 limpias que no te vas a quitar de encima todo lo que te va a llegar, necesito ganas, energia y tiempo para hacerte bien lo que quiero por eso no lo he hecho aun, no quiero una chapuza....
 
Volver