Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Como dicen por mi tierra 5000 platanos, en vez de vende oro pareces un vende humos.
Si encuentro en el mar una onza de oro de un gallion de la época de los conquistadores cuanto valdria a dia de hoy ?

te diria que tendria dos valores

el del oro

y el valor historico

El del oro vaya más de 500 años y en total en su historia más de 5000 años
pierdes tú tiempo aqui quizá en forocarros tendrias más oportunidades en tú curro
 
Según este augusto todo el que habla bien del oro es un vendeoro, así que él que está hablando de pilinguis ¿qué es... un proxeneta descaderao?
 
Según este augusto todo el que habla bien del oro es un vendeoro, así que él que está hablando de pilinguis ¿qué es... un proxeneta descaderao?

Un cliente de chichinabo. Lo que no se entiende es su obsesión con el oro, siendo un cosas que se presenta a oposiciones de poca monta y no las saca. Un zascandil así no pinta nada aquí.
 
Última edición:
Luego ve a buscarlos cuando descubras si es que te das cuenta que te han metido tugsteno....

Seguro que empiezan a echar insultos de estos que les gustan a ellos a tu progenitora.... primero te tangan y luego te insultan.

El tungsteno es mucho más valioso que el oro, saldrías ganando.

Es mucho más valioso, aunque su precio sea menor. Lo primero que deberían enseñar en las ciencias económicas, a diferenciar valor y precio.
 
Yo no vendo nada, demorado mental.
Exacto, no vendes nada. Una doble negación es la típica traición del inconsciente y hasta los más demorados saben que es una afirmación. Decir "no vendo nada" es como decir "vendo". Deberías haber dicho "no vendo horoh". Parece que en los colegios suizos-etnianos la lógica no os la enseñan. Y habla de demorados mentales....
Este peña es la que recomienda himbersiones a la gente inocente...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Última edición:
Si encuentro en el mar una onza de oro de un gallion de la época de los conquistadores cuanto valdria a dia de hoy ?

te diria que tendria dos valores

el del oro

y el valor historico

El del oro vaya más de 500 años y en total en su historia más de 5000 años
pierdes tú tiempo aqui quizá en forocarros tendrias más oportunidades en tú curro

Con esa historia puedes ir a otro pero no a una fruta maquina en numismática antigua como es mi caso.

Hay monedas de plata, monedas de cobre, monedas plomo incluso que debida a su escasez podrían valer mas que tu gallion de oro de época de conquistadores.

He visto monedas tipo al denario de las guerras civiles de galba venderse por 60.000 euros mas comisiones y era de plata ni 4 gramos pesaría.

Asi que tu ejemplo es un mierdon.
 
Según este augusto todo el que habla bien del oro es un vendeoro, así que él que está hablando de pilinguis ¿qué es... un proxeneta descaderao?

No el proxeneta es el que se lleva la pasta y yo soy el que la suelta, a mi si quieres me puedes poner el titulo de cliente, eso creo que si lo cumplo a la perfección.
 
Exacto, no vendes nada. Una doble negación es la típica traición del inconsciente y hasta los más demorados saben que es una afirmación. Decir "no vendo nada" es como decir "vendo". Deberías haber dicho "no vendo horoh". Parece que en los colegios suizos-etnianos la lógica no os la enseñan. Y habla de demorados mentales....
Este peña es la que recomienda himbersiones a la gente inocente...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Se dice así en castellano de castilla osea de España, latinoamericano cobriso tocapelotas. Sal de tu sitio poco agradable en Mejico y conoce mundo, Mr. Plaza Sésamo.
 
Para el dúo Azúcar Moreno, les dedico con cariño una canción que espero sea de vuestro agrado...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
NO VALE LA PENA DEBATIR CON ESTE demorado NIVEL "PREMIUM VIP" DEJARMCAER SU HILO TIRADO ES LA MEJOR RESPUESTA, Y CON SUERTE SE LARGARA A FORO CARROS
 
Si encuentro en el mar una onza de oro de un gallion de la época de los conquistadores cuanto valdria a dia de hoy ?

te diria que tendria dos valores

el del oro

y el valor historico

El del oro vaya más de 500 años y en total en su historia más de 5000 años
pierdes tú tiempo aqui quizá en forocarros tendrias más oportunidades en tú curro
Menuda tontería acabas de decir. En la fiebre del oro el que se hacía rico era el que vendía los picos y las palas. Vosotros sois como los borregos que pican. Activo productivo > activo improductivo
 
Según este augusto todo el que habla bien del oro es un vendeoro, así que él que está hablando de pilinguis ¿qué es... un proxeneta descaderao?
Hay muchos de esos en el ático. No contentos con ser unos fracasados con gonorrea y pus en la platano penetrando macacas a 50€, vienen aquí a vender las bondades de su estilo de vida.
 
Volver