Si fueses mujer antiestética con cientos de matches

Ok. Tras tus explicaciones te doy el beneficio de la duda.

Respecto al punto 1, que estén en tu liga no quiere decir que no te atraigan, solo que no puedes aspirar a jugar en primera si eres de regional, lo que no quita que te lo pases bien y haya equipos buenos y malos en esa liga
hombre pero si soy antiestética y regordeta, mi liga es de feos regordetes, y esos no me ponen por desgracia
 
eso es lo que hago yo ahora, tener "dignidad" pero al final estoy sola y salida. Realmente las odiahombres son las que no entienden las reglas del juego y tienen expectativas, yo he decidido ir por la vida sin expectativas y disfrutar sin más

pero si el chico me gusta, está por encima de mi liga y no me va a querer para más, pues me parece mejor aprovechar y vivir la aventura en vez hacerme ilusiones. como ya han dicho, los guapos para algo serio quieren a una guapa, yo como mucho les puedo dar morbo temporal


lo siento, yo al menos soy una persona que en persona es maja, da tema de conversación, con un buen trabajo y viajada, no soy guapa pero tengo buenas pechonalidad.
Yo no es que me crea mejor que los tíos que no me gustan, simplemente me ponen otros, las mujeres es o sí o no, si el chico no nos entra no nos va a excitar sexualmente, pero no es un sentimiento de superioridad ni nada así


1- pero el sesso es una parte muy importante, no me imagino hacerlo con alguien que no me atraiga, para eso no tendría pareja
2- pues he quedado en sitios públicos con chicos de 9/10, tampoco soy un super adefesio obeso, seré como la hermana mayor de las Pombo, algo regordeta y con cara mejorable
Marta-Pombo_1388571623_104540161_667x375.jpg

3- eso no me gusta, yo disfruto de las citas, de la interacción durante la que se genera el verdadero deseo sensual, quedando en frío solo para eso no podría ni aunque se presentara Ragnar Lotbrook


Vale subida de peso haz lo que quieras, amate a un par de tios por semana y creete que eres como una de esas de sesso en NY. Pero luego no vengas aqui a llorar y no digas que no te lo advertimos.
 
Vale subida de peso haz lo que quieras, amate a un par de tios por semana y creete que eres como una de esas de sesso en NY. Pero luego no vengas aqui a llorar y no digas que no te lo advertimos.
no es creerme nada, es disfrutar del momento, ya sé que los hombres son superficiales y egoístas sin ser carruselera, igual que las mujeres. las personas somos egoistas y queremos siempre algo que nos haga creer que somos mejores de lo que realmente somos
 
no es creerme nada, es disfrutar del momento, ya sé que los hombres son superficiales y egoístas sin ser carruselera, igual que las mujeres. las personas somos egoistas y queremos siempre algo que nos haga creer que somos mejores de lo que realmente somos
Pero que te piensas que eres la primera subida de peso paleta que viene a Madrid a trabajar y se dedica a amarse todo lo que puede, pues no no eres la primera. Y eso no te lleva a nada bueno, y menos tu que estas todo el dia rayandote por cualquier chorrada.
 
Pero que te piensas que eres la primera subida de peso paleta que viene a Madrid a trabajar y se dedica a amarse todo lo que puede, pues no no eres la primera. Y eso no te lleva a nada bueno, y menos tu que estas todo el dia rayandote por cualquier chorrada.
no me creo pionera de nada, si tanta lo hace es porque algo bueno trae
 
Dama Corgi.

No acostumbro a este tipo de veleidades. Pero, la ruego me permita su brazo.

Hay que dar de baja de la suscripción de la vida a varias decenas de me gusta la fruta, y sin belleza al lado, pues como que no me inspiro.

K.
 
jajaja, pero si estoy diciendo que soy antiestética :(

Cierto es, que las mujeres son como los tomates.

Los hay muy correctos y muy componidos. Quedan bien en un mostrador.

Pero los que de verdad saben buen, son los feos y reventones.

Lo que joroba la antiestética la guapa lo desea. Se me Levante su ánimo.

Inmediatamente y es peor que una Orden. (Anselmo, verifica que esta Paisana se viste ropa interior cara. Y NO TE ME PASES QUE TE.CONOZCO!!!)

K.
 
Volver