Si fueses mujer antiestética con cientos de matches

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
no me quiero megamazar y perder por ejemplo las berzas, que las tengo bien puestas

las recauchutadas sin son viejas vale, pero si no sí que lo petan en el gym
No podrías megamazarte ni aunque quisieras. Para megamazarte, échale 15 años yendo a diario con nada más en la cabeza que conseguirlo. Cosa que NO vas a hacer. Así que no te flipes.

Y las berzas no se pierden ni mucho menos se caen. Al contrario. Con más fueraza en los músculos y menos kilos, tus berzas si están bien puestas te durarán hasta los 60 en vez de caerse a los 40.

Las recauchutadas solo lo petan entre los losers. Los alfazos vamos a lo selecto. Y unas berzas de goma y unos labios de pichiglás no tienen nada de selecto sino de vulgar.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.244
Reputación
21.359
Lugar
Out in the Cold
La primera es un plan sin fisuras, eres un orcazo que pone fotos con trece toneladas de photoshop, pero cuando el tío. que es guapo y está buenísimo por supuesto, te conoce, le entran unas ganas inconmensurables de ponerte mirando a Cuenca y no se le pasa ni remotamente por la cabeza, huir hasta Vostok aunque le devore un tigre siberiano y sólo deje la raspa.
Sí, real como la vida misma.


Y tal.

K.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
No podrías megamazarte ni aunque quisieras. Para megamazarte, échale 15 años yendo a diario con nada más en la cabeza que conseguirlo. Cosa que NO vas a hacer. Así que no te flipes.

Y las berzas no se pierden ni mucho menos se caen. Al contrario. Con más fueraza en los músculos y menos kilos, tus berzas si están bien puestas te durarán hasta los 60 en vez de caerse a los 40.

Las recauchutadas solo lo petan entre los losers. Los alfazos vamos a lo selecto. Y unas berzas de goma y unos labios de pichiglás no tienen nada de selecto sino de vulgar.
en cuanto tiempo puedo perder los 10 kg extras y fibrarme un poco?
tengo que dejar la comida basura y los carbos del todo?
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
no busco atención, soy muy ermitaña, un tío que esté pendiente de mí me agobiaría
No lo giro todo, pero es una puerta de entrada cuya llave no tengo
Lo de antiestéticaldad asociada a mayor calidad humana no lo veo, por ser feo no eres bueno ni viceversa. muchos feos simplemente no se ven con "poder" para tratar mal a los demás, pero en cuanto se crecen un poco asoman la patita y son peores.

Ahora mismo me apetece tener algo con alguien que me atraiga mucho sexualmente. He tenido problemas graves en la vida, pero me gusta también comentar cosas más frívolas, de hecho prefiero esas cosas.

A punto pero no lo hiciste.

Ya lo acuñó abrojo, no m acuerdo mucho de la peli, debería verla otra vez
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Estas todo el día vacilando y metiendo ficha con el mismo tema, te tengo calada, eres más transparente que el cristal.

Siempre serás subida de peso y antiestética, por fuera y por dentro. Lo primero se puede arreglar, lo segundo es muy dolido.

No me caes nada bien payasa, por la mala baba que tienes.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Estas todo el día vacilando y metiendo ficha con el mismo tema, te tengo calada, eres más transparente que el cristal.

Siempre serás subida de peso y antiestética, por fuera y por dentro. Lo primero se puede arreglar, lo segundo es muy dolido.

No me caes nada bien payasa, por la mala baba que tienes.
yo no te conozco de nada, solo sé que la mala baba la demuestras tú con ese comentario sin conocerme tampoco de nada
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Te conozco lo suficiente por tus palabras. Créeme que me quedo corto.

Bruja
jaja, yo abro hilos sobre mis chorradas que por lo que se ve siempre vienes a leer y te ofenden profundamente, eso es un problema interior tuyo, que yo sepa no me meto con nadie más que conmigo misma.
La única bruja aquí eres tú por lo que demuestras y necesitas soltar para aliviar el amargor
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
jaja, yo abro hilos sobre mis chorradas que por lo que se ve siempre vienes a leer y te ofenden profundamente, eso es un problema interior tuyo, que yo sepa no me meto con nadie más que conmigo misma.
La única bruja aquí eres tú por lo que demuestras y necesitas soltar para aliviar el amargor

Lee algo mío y verás que amargor de vida llevo o he tenido. Cero.

Eres falsa, se percibe. Por eso me resultas desagradable, como supongo le pasará a muchos hombres de verdad.

Pero debe ser que das con tarados que se fijan en ti.

Las otras foreras son minolles de veces más auténticas que tú, gallina presumida. Y cuando quieren llamar la atención más graciosas.

Tus chorradas son eso, chorradas infantiles. Pero a veces me cargan y eso no va a cambiar, así que si no quieres leer lo que digo ya sabes lo que puedes hacer. Porque yo seguiré dándote cera cuando lo considere oportuno.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.882
b- por otro puedes ser selectiva en cuanto a lo que buscas e invertir tu tiempo en conocer a alguien que te quiera para algo más que sesso (existe eso para una mujer antiestética?)

qué os parece mejor?
Si un hombre no quiere más que sesso con una antiestética es que además de antiestética es estulta, hay hombres casados con mujeres poco atractivas pero que ven cosas de su personalidad que les atraen para algo serio a largo plazo, lo de solo sesso es para guapas con la inteligencia justa para pasar el día y se piensan que solo por estar buenas ya lo tienen todo hecho.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
en cuanto tiempo puedo perder los 10 kg extras y fibrarme un poco?
tengo que dejar la comida basura y los carbos del todo?
En 3 meses empezarías a notar los musculitos
A los 6 meses empezarían a notarlo la gente que te rodea. Y al año irías a la playa hecha un pibon con 10 kilos de grasa menos.
Además le cogerías afición y al año siguiente te apuntarįas encantada.

La comida basura la tienes que dejar radicalmente ya porque es una adicción mortal. Y los hidratos comerlos 'buenos' en vez de 'vacios'.

No es una operación bikini ni un plan para perder 10 kilos. Es cambiar tu vida a mejor, y aceptarlo.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.221
Reputación
20.447
Pero que te piensas que eres la primera subida de peso paleta que viene a Madrid a trabajar y se dedica a amarse todo lo que puede, pues no no eres la primera. Y eso no te lleva a nada bueno, y menos tu que estas todo el dia rayandote por cualquier chorrada.
A ver ella aunque aparentemente pregunta, ya tiene claro lo que va a hacer. Las tias son asi, no buscan que le des argumentos a favor o en contra si no reforzar la decision que ya ha tomado. Lo que quiere es que la digamos algo asi:
Pues claro aprovecha mujer, que la vida son dos dias, date una alegria al cuerpo, no seas boba tu disfruta ya tendras tiempo de agobiarte y demas chorradas
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Dijiste en un hilo de Fernando Esteso que ibas a poner vagina para tapar bocas ¿era un alarde? pensando: tragatochos