Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.834
Reputación
69.299
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:
Por que todas las tias sois estreñidas.??? ¿¿es la causa de vuestra perpetua cara de oler hez al pasar de la treintena??
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.769
Reputación
108.407
Lugar
Luxe
¿Con qué consistencia las expulsas habitualmente?
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
976
Reputación
4.073
Consejo del matasanos de guardia:

No os metáis mangueras por el trastero.
No existe eso de la hez incrustada, las ovejas que entran por las que salen. Sí que puede haber alteraciones del tránsito intestinal que provocan cierta “pereza”. El sistema nervioso entérico, poco estudiado para su importancia, sí que está relacionado con muchas patologías del coco, entre ellas la depresión y otras, porque es un regulador importante de la serotonina, sustancia P etc etc.
Las alteraciones psicológicas tienen repercusiones en el sn entérico y viceversa. Comer sano, y lo que te siente bien, quitar procesados, mucha agua y ejercicio.
No hay más.

Las lavativas sólo irrigan el colon, no pasan de la válvula ileocecal ni de coña al intestino delgado, y además de afectar al equilibrio con las bacterias buenas que viven ahí y son imprescindibles para muchas tareas fisiológicas. Existe el riesgo de que tanta lavativa provoque alteraciones de la permeabilidad de la pared intestinal, que junto al desequilibrio bacteriano entre sanas y patógenas provoque absorción de tóxicos, e incluso sepsis de origen intestinal.

Repito, no os metáis cosa por el trastero.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.937
Reputación
10.302
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:


El apasionante mundo de las lavativas rectales. sonrisa:
Pero no nos dejes a medias, indica si eres más de perilla o de cubo+manguera.

Agua de grifo, agua de mar hipertónica, isotónica, café, Colacao??
 
Última edición:

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.959
Reputación
4.651
Consejo del matasanos de guardia:

No os metáis mangueras por el trastero.
No existe eso de la hez incrustada, las ovejas que entran por las que salen. Sí que puede haber alteraciones del tránsito intestinal que provocan cierta “pereza”. El sistema nervioso entérico, poco estudiado para su importancia, sí que está relacionado con muchas patologías del coco, entre ellas la depresión y otras, porque es un regulador importante de la serotonina, sustancia P etc etc.
Las alteraciones psicológicas tienen repercusiones en el sn entérico y viceversa. Comer sano, y lo que te siente bien, quitar procesados, mucha agua y ejercicio.
No hay más.

Las lavativas sólo irrigan el colon, no pasan de la válvula ileocecal ni de coña al intestino delgado, y además de afectar al equilibrio con las bacterias buenas que viven ahí y son imprescindibles para muchas tareas fisiológicas. Existe el riesgo de que tanta lavativa provoque alteraciones de la permeabilidad de la pared intestinal, que junto al desequilibrio bacteriano entre sanas y patógenas provoque absorción de tóxicos, e incluso sepsis de origen intestinal.

Repito, no os metáis cosa por el trastero.
Aparte de que tanto laxantes como lavativas hacen vagos a los músculos y luego cuesta más ir a evacuar...
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.937
Reputación
10.302
Consejo del matasanos de guardia:

No os metáis mangueras por el trastero.
No existe eso de la hez incrustada, las ovejas que entran por las que salen. Sí que puede haber alteraciones del tránsito intestinal que provocan cierta “pereza”. El sistema nervioso entérico, poco estudiado para su importancia, sí que está relacionado con muchas patologías del coco, entre ellas la depresión y otras, porque es un regulador importante de la serotonina, sustancia P etc etc.
Las alteraciones psicológicas tienen repercusiones en el sn entérico y viceversa. Comer sano, y lo que te siente bien, quitar procesados, mucha agua y ejercicio.
No hay más.

Las lavativas sólo irrigan el colon, no pasan de la válvula ileocecal ni de coña al intestino delgado, y además de afectar al equilibrio con las bacterias buenas que viven ahí y son imprescindibles para muchas tareas fisiológicas. Existe el riesgo de que tanta lavativa provoque alteraciones de la permeabilidad de la pared intestinal, que junto al desequilibrio bacteriano entre sanas y patógenas provoque absorción de tóxicos, e incluso sepsis de origen intestinal.

Repito, no os metáis cosa por el trastero.
Si dice un médico que no vale pa nada eso quiere decir que es mano de santo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.416
Reputación
31.239
La Charo narcisista ataca de nuevo.

En cada hilo repite que aparenta 15 años menos y que sus vecinas la envidian.

Da igual el tema, ella lo dirá.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.027
Reputación
7.655
Yo no cago directamente, tengo que tomar aloe vera cada poco para evacuar
 

juanburbuja

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
17
Reputación
21
Lavativas...si, si...a ti lo que te gusta es meterte cosas por detrás.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.073
Reputación
11.780
por eso muchísima gente tiene barriga, tanto hombres como mujeres, es una asquerosidad, si se vieran por dentro vomitarían
A ver abeja, sin quitar nada respecto al estreñimiento generalizado de buena parte de la población, creo que aquí exageramos un poquito. Esas barrigas a las que aludes es simplemente obesidad. Que la grasa almacenada el organismo la mete por donde puede, a parte del tejido adiposo. Ello incluye entre las vísceras también.