Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

Chimpinflinguer

Fan Club
Desde
22 Oct 2023
Mensajes
36
Reputación
68
Lugar
Matalebreras
Consejo del matasanos de guardia:

No os metáis mangueras por el trastero.
No existe eso de la hez incrustada, las ovejas que entran por las que salen. Sí que puede haber alteraciones del tránsito intestinal que provocan cierta “pereza”. El sistema nervioso entérico, poco estudiado para su importancia, sí que está relacionado con muchas patologías del coco, entre ellas la depresión y otras, porque es un regulador importante de la serotonina, sustancia P etc etc.
Las alteraciones psicológicas tienen repercusiones en el sn entérico y viceversa. Comer sano, y lo que te siente bien, quitar procesados, mucha agua y ejercicio.
No hay más.

Las lavativas sólo irrigan el colon, no pasan de la válvula ileocecal ni de coña al intestino delgado, y además de afectar al equilibrio con las bacterias buenas que viven ahí y son imprescindibles para muchas tareas fisiológicas. Existe el riesgo de que tanta lavativa provoque alteraciones de la permeabilidad de la pared intestinal, que junto al desequilibrio bacteriano entre sanas y patógenas provoque absorción de tóxicos, e incluso sepsis de origen intestinal.

Repito, no os metáis cosa por el trastero.
No veas como me joroba que un troll o CM, un tio que se hace pasar por mujer y un orate de manual como "ABEJA MAYA", cague un hilo multipage para hacer tráfico web con el sufrimiento de los demás, y el forero y CMs le den zanks, le upeen el hilo y le bailen el agua.

¿Pero has visto lo que ha escrito más adelante? Recomienda lavativas con jabón neutro.

jorobar, pobre microbiota y sistema inmune. Hacerse lavativas como las actrices/ores prono y a los que les petan el OGT por Detroit.
Sin ánimo de ofender a ningún colectivo, pero en que clase de foro quieren convertir a Burbuja? En el del trastero partido?

Si Chiquito de la Calzada y el Conde Mor levantasen la cabeza.... Con el duodenor y el nano no se juega!
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
976
Reputación
4.073
Si dice un médico que no vale pa nada eso quiere decir que es mano de santo.
No he dicho que no vale pa na, he dicho que no es bueno. Los enemas sólo están indicados para cuando de verdad estás atascado de hez.

He tenido que meter en quirófano a pobres abuelitos que llevan sin soltar a saber cuanto, deshidratados y polimedicados en residencias para quitarles el colon necrosado de toda la hez impactada a consecuencia de alteraciones de la motilidad, por enfermedades degenerativas (principalmente parkinson y diabetes avanzada), y le digo a usted que es una frutada. Abrir a una persona en canal y sacarle el colon como una anaconda, pesando 5 o 7 kg de heces compactas, rezando por que la tripa no se rompa.

Una vez tocó desimpactar a un besugo que llevaba una semana a 10 días sin soltar a base de proteínas en polvo con Coca Cola. Un chaval de unos veintipocos con escasas luces. Hubo que dormirlo para, después de meterle la lavativa, sacarle la hez con la mano por el trastero.

Así que meteos mangueras con café por el trastero, como me ha dicho algún que otro enfermo, que viene porque le duele la barriga y leyó en internet que meterse un litro de café por el trastero era buena cosa. O meterse lavativas con hierbas y hezs raras. cachopo, que el intestino ABSORBE, por eso existen los supositorios. Además, lo que te metes por el trastero, no pasa por el hígado de entrada (por eso los supositorios bajan la fiebre a los niños a toda leche), así que cualquier tóxico va directo al corazón y luego al cerebro. Hay yonkis que se meten la droja por el trastero porque les sube más rápido, sólo comparable con pinchada en vena. Así que imaginad lo sano que debe ser que te llenen el recto de leche tras haberte excoriado la mucosa por fricción. Una fiesta para el sistema inmune.

Aquí todos somos mayorcitos, así que haced lo que consideréis oportuno
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.630
Reputación
19.858
No veas como me joroba que un troll o CM, un tio que se hace pasar por mujer y un orate de manual como "ABEJA MAYA", cague un hilo multipage para hacer tráfico web con el sufrimiento de los demás, y el forero y CMs le den zanks, le upeen el hilo y le bailen el agua.

¿Pero has visto lo que ha escrito más adelante? Recomienda lavativas con jabón neutro.

jorobar, pobre microbiota y sistema inmune. Hacerse lavativas como las actrices/ores prono y a los que les petan el OGT por Detroit.
Sin ánimo de ofender a ningún colectivo, pero en que clase de foro quieren convertir a Burbuja? En el del trastero partido?

Si Chiquito de la Calzada y el Conde Mor levantasen la cabeza.... Con el duodenor y el nano no se juega!
Déja que camele. Cada cual con sus figuraciones genera su propia biologida
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
 

DØBERMAN

Himbersor
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
306
Reputación
874
Mi mujer caga cada día, yo días alternos.
Y si me cambian de "habitat" por ejemplo vacaciones puedo estar casi una semana.
Y no me canso nunca.
Ya saco la patita la abejita, o más bien el moscardón

De maniobras me he tirado yo sin soltar más de 20 días con eso de cambiar el hábitat y sin saltarme ninguna comida ni tener mayor problema que poner el trastero mirando a la Meca
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
La terapia hipocrática
La terapéutica hipocrática se basó en el uso de purgantes, eméticos (para provocar el vómito), cordiales, emenagogos (para provocar la menstruación), enemas y lavativas, sangrías (aunque sin recurrir a las sanguijuelas), dietas de inanición a fin de evacuar el cuerpo, fomentos y baños, fricciones y masajes, agua y caldo de cebada (en griego ptisane, y de ahí que el término ‘tisana’ acabara por designar cualquier tipo de infusión), vino y miel con agua o con vinagre (el azúcar de caña apenas se conoció en Occidente antes de las primeras conquistas islámicas).


@Quakeroil reload , no te ofendas pero eres un licenciado en Medicina en una universidad donde os enseñan una falsa medicina basada en prescribir los venenos de la Big Pharma por lo tanto de médico no tienes nada y por supuesto ni tú ni todos los médicos de esta era moderna os podéis comparar a Hipócrates, ponte a estudiar la Medicina de verdad, yo no soy "licenciada" en esta falsa carrera de medicina moderna pero me considero una Médico de verdad, curo yo más que vosotros.
 
Última edición:

frikidecueva

Alto funcionario. Heraldo del PSOE.
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
35
Yo ayuno 16 horas a diario y cada mes hago un ayuno de 72 horas.

Entreno 3 días a la semana correctamente fuerza-hipertrofia, entrenamiento planificados y con periodización centrados en el progreso constante. Como cardio hago rutas por la montaña 2-3 días a la semana. Procuro andar y coger bici todos los días como forma de transporte.

Mano de Santo. Soy una bestia, estoy bueno y sano.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.279
Reputación
29.965
Hagan caso al forero

Smoothies con embudo.
Té de Seena para sacudir.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.279
Reputación
29.965
Yo llego al punto del atascamiento que ni tengo hambre. O me da pánico comer. Y empiezo a tener dolor de espalda y mareo
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
828
Reputación
1.631
Y los hidatos... ¿como cuánto % suponen en tu dieta actual? Lo digo pq la clave es que sustituyas tu fuente de energía actual basada en CH's por las grasas. Esa es la clave. Incluso si me dices que haces ejercicio (y habría que aclarar de qué tipo, no es baladí el asunto), incluso así, si tu metabolismo es de los que tiende a ganar peso, esos CH's ni de coña han de llegar a los niveles que "recomienda" la OMS. Luego tienes a la OMS no explicándose pq hay tantos gordos. Claro, por un lado demoniza la solución, y luego se pregunta por el problema q ha creado. Son así de majos!!!
NO como pasta, mi alimentación esa mi aire, antes no tomaba nada de pasta ni pan pero muchas verduras, frutas, legumbres y pescado, frutos secos, bemoles y queso, yogures, y poca carne porque se me hace bola (jaja no es broma) hago crossfit y tengo bastante resistencia y cardio. Pero soy una mujer eh!! he sido siempre muy estreñida, no tengo problemas de peso pero el estreñimiento es una faena. Puede que no consuma a penas grasas por lo que veo, suelo tomar Omega 3, 6 y aguacate y acetite de oliva y coco pero imagino que habláis de grasas animales (como mucho queso)

Llevaba unos meses con pan integral y me sienta peor que el normal, en general cuando he introducido el pan, pasta y dulces me he sentido peor, incluso con somnolencia

¿Qué tipo de alimentos con grasa tengo que comer?
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
NO como pasta, mi alimentación esa mi aire, antes no tomaba nada de pasta ni pan pero muchas verduras, frutas, legumbres y pescado, frutos secos, bemoles y queso, yogures, y poca carne porque se me hace bola (jaja no es broma) hago crossfit y tengo bastante resistencia y cardio. Pero soy una mujer eh!! he sido siempre muy estreñida, no tengo problemas de peso pero el estreñimiento es una faena. Puede que no consuma a penas grasas por lo que veo, suelo tomar Omega 3, 6 y aguacate y acetite de oliva y coco pero imagino que habláis de grasas animales (como mucho queso)

Llevaba unos meses con pan integral y me sienta peor que el normal, en general cuando he introducido el pan, pasta y dulces me he sentido peor, incluso con somnolencia

¿Qué tipo de alimentos con grasa tengo que comer?
pues grasas buenas, aceite de oliva virgen extra, mantequilla de buena calidad...
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.047
¿Y que te peten el trastero ayuda con ese problema, o puede empeorarlo por empujar las cacas padentro?
Recuerdo que de niño me decia mi abuela que nunca se me ocurriera meterme gai porque me podian salir almorranas, y al final me salieron igual.