Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.883
Reputación
102.312
Lo mejor es una buena salmonela cada seis meses para estar fuerte como un toro.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
Cuando me siento en la taza pienso en los políticos, policías, sanitarios, jueces, hacienda, etc etc y no solo es que echo toda la hez atrasada sino que también se me adelanta toda la hez del futuro...





meparto:
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
Bueno, además tiene sentido, el intestino está lleno de pliegues, dobleces, y 6-7 metros son muchos metros.

Yo no tengo ni idea, pero una lavativa recorre esos 7 metros? Suena complicado.

También tiene sentido que el movimiento del cuerpo, supongo q incluso el deporte, pueda ayudar, y la gente lleva una vida muuuuy sedentaria
la lavativa lo que hace es ir ablandando la caca incrustada y dura del último tracto intestinal y con ello da paso a la que hay en el tracto anterior y así sucesivamente...
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.956
Reputación
5.396
Lugar
Oviedo
Pues si andas tanto cada día no entiendo que no hagas caca en una semana, no es normal, porque caminar aumenta los movimientos peristálticos de los intestinos que hace que la caca vaya bajando hasta el recto que es cuando te vienen las ganas de hacer caca, debes comer cosas que estriñen mucho porque sinó no lo entiendo pensando:
Pues no hace caca porque exprime hasta la unidad más pequeña en la que se pueda medir como se extraen nutrientes y demás de la comida, y su caca se ralentizará para no desperdiciar nada de nada por lo que tardará más en salir.

Yo personalmente, cago una vez al día, tardo 30 segundos en hacer la eyeccion y muchas veces hago un perfect (además cuando no, tengo wc japonés que es la.autentica salud). Y no hago deporte.


En realidad tiene mucho sentido que cague 1 vez a la semana si esta tan en forma, porque soltar es algo que nos expone a depredadores en la naturaleza, así que el que menos caga, más absorbe, y menos se expone. yo es que estoy más evolucionado (rollo wally).

Eso si, mi caca a veces ni huele o huele poco, pero apuesto a que la de este hombre huele en toda la casa.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
@Abeja Maya

Más de 150 síntomas y enfermedades. De hecho esa fue mi cura para los dolores de cabeza y el cansancio. Venga pastillas, venga pastillas, y lo que necesitaba era un laxante y reprogramar los intestinos poco a poco.

Los intestinos sucios intoxican el hígado, y es el responsable de todo lo que dices, y más.
EXACTO y me alegro mucho por ti :)
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.831
Reputación
33.441
Hay españoles que nos cagamos cada día en la querida madre del Perro.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.979
Reputación
40.976
Comed judías frescas junto con bacalao salado.

Vais a echar hasta el helado que os comisteis cuando teníais 3 años
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.814
Reputación
7.459
Veo muchas críticas y los que estamos acostumbrados a hacer ayuno intermitente sabemos que efectivamente es como dice el OP.

Yo cuando me hincho de comer luego me puedo tirar varios días soltando hez aún sin haber ingerido grandes cantidades de comida en las últimas 48 horas. Es como si tu cuerpo fuera soltando lastre. Te vas pesando y ves cómo pierdes entre un kilo y dos de peso. Lo cual es metafísicamente imposible de conseguir si no has cambiado nada más (si sigues alimentándote, bebiendo y no haces nada de ejercicio) a no ser que lo que dice @Abeja Maya sea cierto. Es decir. Dejas de comer menos, pero sigues haciendo una buena comida y por la noche una cena ligerita, y no solamente en dos días pierdes dos kilos de peso, sino que a nivel fisiológico notas menos hinchazón en la zona abdominal y te sientes menos cansado. Lo cual no tendría sentido pues ingieres menos comida, ¡deberías estar mas cansado! pero no es asi. Estás con más vitalidad y mejor humor. Y lo es porque el OP dice lo correcto.

Y es que por mucho que rabiéis, en el intestino hay hez acumulada que no sale inmediatamente en la inmediata deposición que hagas al día siguiente. No funciona así. No es tan automático. No. No es "como y al día siguiente todo lo que he comido y no ha sintetizado mi cuerpo lo expulsa". De verdad, antes de rajar, haced la prueba y veréis.

Por añadir, yo que hace un año y medio bajé de 89 a 73 kilos (llevo desde entonces en ese peso) es que comemos demasiado. Nuestro cuerpo no necesita taaanta comida como algunos piensan. Para funcionar diría que al 90% de la población le sobra y basta con la mitad de lo que están acostumbrados a zamparse. Sí sí, hablo de la mitad. Así que el resto o es directamente gula o es tirar el dinero en comida que además suele ser una hez. Sería como echarle todos los días a un coche el doble de gasolina que consume en los trayectos que haces. No tendría sentido.

Respecto a mi pérdida de peso (la hice gradualmente en seis meses) lo logré haciendo ayuno desde la cena hasta las 16:00 del día siguiente (aunque a veces me tomo fresas, un pomelo o una manzana a media mañana) y fue básicamente quitándome el pan blanco, nada de alcohol, el chocolate, los fritos y toda la comida procesada. Ya está. Nada más. Hay multitud de mensajes míos explicando el tema por ahí perdidos, seguramente gracias al Lidl estarán en el archivo pero el que quiera que me pregunte y le oriento.
EFECTIVAMENTE ! y me alegro mucho por ti, lo has explicado a la perfección :)
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.014
Reputación
54.288
Lugar
Sierra Leona
Yo voy cómo un reloj, todas las mañanas a las 7 estoy sentado en la trona y hay días que hasta 3 veces durante el día.

Si algún día voy estreñido me hago un café de maquina vending y me voy cerca de un wáter, es tomarme el café y el efecto es inmediato.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Es algo del inconsciente, en algunas personas necesita sentir que está en "casa" o un sitio familiar para ir al baño.
Del inconsciente no, es una enfermedad mental como otra cualquiera, todos tenemos alguna.

Anda que no conocido gente incapaz de soltar fuera de su casa.