Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.484
Reputación
5.535
Como por envidia extrema y vanidad extrema no atendéis al único forero, al único que dice algo, no sabéis que eso es una falsedad y una poca falta de cultura descomunal. Y es muy fácil demostrarlo.

Cuando te quedas sin comer muchos días, que lo hice hace poco, al tercer día de ahí ya no sale nada. Y ya al segundo apenas sale nada.

Desde el tercer día ya cagas agua, muy poco, algo manchada cada 3 días. Lo que cagas cada día es lo que has comido. Ahí no se guarda nada.
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.415
Reputación
3.396
Lugar
Tierra
ChatGPT Plus

El mensaje que compartiste combina consejos sobre la salud intestinal con afirmaciones extremadamente dudosas y potencialmente peligrosas. Es importante aclarar que la idea de que todas las enfermedades están causadas por "caca atrasada" en los intestinos no tiene base científica reconocida. La salud gastrointestinal es importante, pero las afirmaciones sobre arrugas, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios y problemas laborales causados directamente por problemas intestinales son exageradas y no están respaldadas por evidencia médica.

Sobre las lavativas y los ayunos que mencionas, es crucial consultar a un médico o un profesional de la salud antes de realizar prácticas como estas. Las lavativas, cuando no son administradas correctamente o se hacen con demasiada frecuencia, pueden causar desequilibrios en la flora intestinal y otros problemas serios de salud. Los ayunos prolongados, especialmente, deben ser supervisados por profesionales para evitar complicaciones como desnutrición o desequilibrios electrolíticos.

Si alguien se siente constantemente cansado o nota otros síntomas preocupantes, es aconsejable buscar la opinión de un médico que pueda proporcionar un diagnóstico basado en exámenes médicos adecuados y no solamente en suposiciones sobre la salud intestinal.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.016
Reputación
33.738
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:
Con dos narices y en el principal. Ya te hemos aguantado bastante. Al ignore
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
827
Reputación
1.631
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:
jajaja pero las lavativas dan mucha grima, ¿no hay otra forma?
 

Antonius Block

Madmaxista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
316
Reputación
835
Además la lógica me sugiere que las lavativas del colon no pasan. Si lo que se acumula sin defecar se encuentra a lo largo de todo el intestino, ¿por qué iban a ayudar las lavativas? A lo de ayunar le veo más sentido. O tomar cosas laxantes o que estimulen las tripas. Una pera al día y un café mano de santo.
También me parece bastante exagerado afirmar que todas las enfermedades vengan de ahí o que esto sea un tema de economía.
 

El Perdonador

liberado por Jesus
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
175
Reputación
457
Está creencia de que se acumulan kilos de hez en el intestino es falsa, el intestino tiene un solo sentido y la hez sale una tras otra, no hay tal cosa como hez pegada al intestino, al principio yo también creí está mentira e hice mis propias pruebas , además de consultar a mi médico y mirarme como si fuera petulante
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.076
Reputación
6.725
Deberían estudiar mi cuerpo , mi cuerpo es cuántico, la relatividad no funka en mi .
Yo me meto aproximadamente 1 kilate de comida y cago 3 cada mañana después del café con cigarro .
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.971
Pues diciendo que no te cansas nunca aunque te pases una semana sin hacer caca.
Yo si estoy una semana sin soltar, o exploto o comienzan a salirme los zurullos por la boca, porque no pasa prácticamente ni un día en que no cague, algunos días incluso 2 veces. También es verdad que no me quedo corto comiendo y bebo bastante agua (lo cual es bueno).

Por cierto, ¿la cara de oler mieda que tienen algunos (y algunas: en las Charos es frecuente), se deberá entonces a toda esa caca atrasada que comentas y que llevan para todos lados en sus intestinos?
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.350
Reputación
113.040
Cuando me siento en la taza pienso en los políticos, policías, sanitarios, jueces, hacienda, etc etc y no solo es que echo toda la hez atrasada sino que también se me adelanta toda la hez del futuro...





 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Puff,no lo la le puesto en el ignore por ser buena Cristiana y darle a todo el mundo una segunda oportunidad.
Pero va a ser que no.
Insufrible persona con sus neuras,no me tomo ni una aspirina,ahora ya no.
Léelo,pute loque.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.971
Cuando te quedas sin comer muchos días, que lo hice hace poco, al tercer día de ahí ya no sale nada. Y ya al segundo apenas sale nada.

Desde el tercer día ya cagas agua, muy poco, algo manchada cada 3 días. Lo que cagas cada día es lo que has comido. Ahí no se guarda nada.
A lo mejor tú no, pero hay gente que cuando llega el domingo aún tiene ahí guardado lo del lunes, porque solo cagan 1 vez por semana. No sé cómo pueden aguantarlo aunque coman poco, la verdad.