Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.729
Reputación
16.281
Lugar
Doritocueva
Cierto, estoy muy cansado de tanto me gusta la fruta y me siento mucho mejor después de cagarme en los muertos de la op.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:
Pues no es ninguna tontería lo que dices
 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.380
Reputación
6.782
Incluso un pedo atravesado puede hacerte la vida imposible, poca broma con el tema del tránsito intestinal
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
287
Reputación
984
Es verdad y si te digo mi edad alucinas más.
Una semana sólo en vacaciones en casa casi a diario.
Hoy llevo pateados mas de 15Km. (lo normal son 8-10) cada día.
Es algo del inconsciente, en algunas personas necesita sentir que está en "casa" o un sitio familiar para ir al baño.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.588
Reputación
83.747
Mi mujer caga cada día, yo días alternos.
Y si me cambian de "habitat" por ejemplo vacaciones puedo estar casi una semana.
Y no me canso nunca.
Eso no puede ser bueno, con la cantidad de comida que traga un hombre... madre mía.
Yo a diario y si como alguna porquería, duplico.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.465
Reputación
15.559
Cagalana hablando de caca, si es que no falla