Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

Pensamiento de algunos progres: pensando:

Si los independentistas lo vuelven a hacer, la culpa es del Rey por haber firmado los indultos.

Da igual que sea cierto o no. Desde que firmó eso ha perdido el apoyo de una parte de los que le apoyaban. Los que no le querían seguirán sin quererle y encima se pondrán más farrucos.

Echa cuentas...
 
Última edición:
Da igual que sea cierto o no. Desde que firmó eso ha perdido el apoyo de una parte de los que le apoyaban. Los que le querían seguirán sin quererle y encima se pondrán más farrucos.

Echa cuentas...
Que razon llevas.... loser:
 
E46te1-XIAMa0s8


Bueno, está claro lo que hay.

Simplemente esta peña se ríe de nosotros. Lo siento por Felipe el Mandao, pero cada vez lo va a tener más crudo si se trata de tomarle el pelo al resto.
 
Sólo faltan Junqueras y Puchi en la foto.

En realidad están pero a través de sus testaferros.

A este rey lo insultan y lo humillan pero acto seguido se va de copas y cenita con esos mismos. Está claro que al tipo se la pela. Lo que ya dije, es un trabajito como otro cualquiera. Que más le da arrastrar a la institución que representa, si cobra de querida progenitora y tiene el chollo asegurado.

Al Mandao yo ya le he calado, a mi no me la cuela de nuevo.
 
En realidad están pero a través de sus testaferros.

A este rey lo insultan y lo humillan pero acto seguido se va de copas y cenita con esos mismos. Está claro que al tipo se la pela. Lo que ya dije, es un trabajito como otro cualquiera. Que más le da arrastrar a la institución que representa, si cobra de querida progenitora y tiene el chollo asegurado.

Al Mandao yo ya le he calado, a mi no me cuela de nuevo.

Piensa lo mismo que su padre: para mantener la monarquía lo más importante es contentar a la PSOE.
 
Piensa lo mismo que su padre: para mantener la monarquía lo más importante es contentar a la PSOE.

Pues va listo.

En la izquierda en realidad NADIE le apoya. Y acaba de perder la mitad (quien sabe si más) de su apoyo en la derecha. Solo hace falta el amago de una crisis institucional para que se vaya a la puñetera calle. E irá a peor con los años. Directamente la juventud PASA olímpicamente de la monarquía. Sobre todo cuando tengan que explicarles que un rey en realidad NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, y que ni siquiera se respeta a sí mismo o a su cargo. Lo verán como lo que es, un simple vividor.

Y todo esto sin contar con Leonor y sus previsibles andanzas, considerando de donde viene.
 
—Mira, Pedro, porque hay gente delante sonrisa:

E46SUkFWEAUT4UL
 
Perico está consumido. Y debería estar nutrido y lustroso. Total, hace lo que le da la gana, se salta toda ley a la torera y los españoles le volverán a votar una y mil veces. Está dándose el gusto de hacer un daño irreparable a España y gusta a casi todos, porque nosotros somos cuatro gatos, esa es la verdad.
 
Piensa lo mismo que su padre: para mantener la monarquía lo más importante es contentar a la PSOE.

En 1980 eso tendría todo el sentido: hubo una simbiosis de intereses, y la pesoe siempre fue respetuosa y tal.
Pero ni estamos en 1980 ni ninguno de los dos actores está en una situación estratégica similar.
 
Las sillas son de una pacosidad más allá de lo razonable.

Renuncio, no lo encuentro. Esas sillas -y otras victorianas pero igual, pintadas de purpurina dorada- se vendían en los noventa en una tienda de Madrid cuyo nombre no consigo recordar, salían en todas las revistas de decoración de la época. Deben de ser el saldo que han colocado para el nuevo trono del Rey. Con lo largo que es debía de verse ridículo. Una metáfora de a dónde ha llevado la Corona española.

Si la reina Isabel, la de Castilla, lo pilla, le cruza la cara.
 
Renuncio, no lo encuentro. Esas sillas -y otras victorianas pero igual, pintadas de purpurina dorada- se vendían en los noventa en una tienda de Madrid cuyo nombre no consigo recordar, salían en todas las revistas de decoración de la época. Deben de ser el saldo que han colocado para el nuevo trono del Rey. Con lo largo que es debía de verse ridículo. Una metáfora de a dónde ha llevado la Corona española.

Si la reina Isabel, la de Castilla, lo pilla, le cruza la cara.

Desde luego, no me imagino a Isabel I sentada en la mesa de un señor feudal que le acaba de escupir a la cara un poco antes.

A estas horas estaría su cabeza clavada en una pica a la puerta del castillo de turno donde celebrasen el banquete.
 
Volver