Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
El Rey, al firmar los indultos a los separrratas, comete el delito de ilegalidad ya que los condenados no se retractan de sus acciones y encima amenazan de volver a promover el separatismo. Y lo segundo, aún mucho más grave, es su colaboración con la traición a España.

SS.MM. Felipe VI ha conseguido que incluso los que apoyamos la monarquía nos pongamos en contra suya. Si se cree que firmando esos indultos los gente de izquierdas van a pasar a apoyarle sería un Rey, además de traidor, simple de remate. Pero no creo que sea simple. Solo obedece órdenes de las logias. Un rey secuestrado no es rey de nada y merece ser destituido junto a sus linajes descendientes urgentemente.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.619
Reputación
2.556
El Rey, al firmar los indultos a los separrratas, comete el delito de ilegalidad ya que los condenados no se retractan de sus acciones y encima amenazan de volver a promover el separatismo. Y lo segundo, aún mucho más grave, es su colaboración con la traición a España.

SS.MM. Felipe VI ha conseguido que incluso los que apoyamos la monarquía nos pongamos en contra suya. Si se cree que firmando esos indultos los gente de izquierdas van a pasar a apoyarle sería un Rey, además de traidor, simple de remate. Pero no creo que sea simple. Solo obedece órdenes de las logias. Un rey secuestrado no es rey de nada y merece ser destituido junto a sus linajes descendientes urgentemente.
Que delito?La ley del indulto no es ley?Se ha contagiado a los Muy de derechas la gran sapiencia de los 2 años de derecho de fracasado.Esta claro.

Si el rey no se ha ido a tomar por trastero es gracias a los gente de izquierdas del PSOE.Juancarlistas.Felipistas y lo que haga falta.Siempre buscando excusas para apoyar la monarquia.Asi que si.Mas le vale llevarse bien con ellos.

Tambien hay que ser petulante para creer que un indepe va a dejar de ser indepe....Mira que es lo recordo el consejo de europa.El supremacismo muy de derechas esta cada dia mas atontado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.369
Reputación
226.369
Los que se meten con el Rey porque ha firmado los indultos sabiendo que NO tiene otra opción lo único que están haciendo es seguir el juego de la izquierda y los republicanos que precisamente es lo que quieren

¡No seamos iluso, por favor! pensando:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Los que se meten con el Rey porque ha firmado los indultos sabiendo que NO tiene otra opción lo único que están haciendo es seguir el juego de la izquierda y los republicanos que precisamente es lo que quieren

¡No seamos iluso, por favor! pensando:
Para iluso los que nos toman a los demás por tales.

Esos que venden que el rey no tenía opción SON COMPLICES junto con él de lo que suceda a partir de ahora. Lo de que no había otra opción NO SE LO CREE NADIE.

¿Por qué la derecha NUNCA tiene otra opción pero el PSOE SIEMPRE HACE LO QUE LE SALE DEL NABO?

Igual cuando tengas la respuesta te das cuenta porqué estamos como estamos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Ahora están diciendo, intentan desgastar a la gordi, que la culpable de el desprestigio del rey lo tiene ella. meparto:

Habría que decirles que se pasen por burbuja, será que aquí somos la élite intelectual del reino entre caricias y aperitivos a base de maíz. Porque ya habíamos adelantado lo que iba a pasar, para ejemplo este hilo.

Y todo esto sin contactos en las altas esferas, sueldos millonarios, ni sesudos contertulios o "politólogos" pontificando desde su atril.

No me estoy dando bombo, sino precisamente lo contrario, AFIRMANDO QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO con UN MÍNIMO de sentido común sabía lo pasaría.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.645
Reputación
3.171
Es de cajón por eso todo esto huele que apesta.

A saber lo que saca el MANDAO de todo este asunto.
¿Que qué saca el MANDAO? ya te lo digo yo: El "compromiso" de que lo van a seguir apyando como Jefe del Estado (compromiso que vale lo que un € de madera), y el "compromiso" de que el emérito no va a ser procesado por todo el cúmulo de sinvergonzonadas cometidas, siejqueeee..... lo tienen cogido por donde más duele.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
¿Que qué saca el MANDAO? ya te lo digo yo: El "compromiso" de que lo van a seguir apyando como Jefe del Estado (compromiso que vale lo que un € de madera), y el "compromiso" de que el emérito no va a ser procesado por todo el cúmulo de sinvergonzonadas cometidas, siejqueeee..... lo tienen cogido por donde más duele.
No sé yo. Me temo incluso que sea algo peor, ni siquiera chantaje. Yo estoy casi seguro que a el MANDAO en realidad la corona se la rezuma. Es un buen trabajo, sin más.
 

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.645
Reputación
3.171
No sé yo. Me temo incluso que sea algo peor, ni siquiera chantaje. Yo estoy casi seguro que a el MANDAO en realidad la corona se la rezuma. Es un buen trabajo, sin más.
Probablemente se junten el hambre y las ganas de comer, pero ha de tener aliados para conservar ese currito tan chulo que tiene menos responsabilidades que una castañera, con todos los respetos para las castañeras (mucho más que para el MANDAO), y es un hecho que la derecha nunca va a poner a la monarquía en almoneda, y no es menos cierto que en este pobre y atribulado país la izquierda gobierna más tiempo que la derecha, por lo que se tiene que buscar el apoyo ("simpatia") de la izquierda si es que quiere conservar el chiringuito sin pegar un palo al agua ni asumir responsabilidad alguna que no sea ponerse el uniforme de vez en cuando.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
El Rey tenía dos pócimas venenosas delante y tenía que elegir cual tomar: eligió su deshonor.

Por lo que a mí respecta, que le vaya bonito con su elección, los gente de izquierdas y los golpistas. Claramente está resultando inútil para salvaguardar la unidad de España. Se pasa los puñeteros días yendo a Cataluña a hacerle la pelota a la separatas y empresarios con evidente éxito. Tiene muchas papeletas para acabar como su padre por mucha pelota que le haga a los gente de izquierdas.

La derecha no puede seguir tolerando Reyes gente de izquierdas. La derecha debe plantearse seriamente el fin de la monarquía en España, o lo que quede de ella en nada.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
El Rey tenía dos pócimas venenosas delante y tenía que elegir cual tomar: eligió su deshonor.

Por lo que a mí respecta, que le vaya bonito con su elección, los gente de izquierdas y los golpistas. Claramente está resultando inútil para salvaguardar la unidad de España. Se pasa los puñeteros días yendo a Cataluña a hacerle la pelota a la separatas y empresarios con evidente éxito. Tiene muchas papeletas para acabar como su padre por mucha pelota que le haga a los gente de izquierdas.

La derecha no puede seguir tolerando Reyes gente de izquierdas. La derecha debe plantearse seriamente el fin de la monarquía en España, o lo que quede de ella en nada.
Llevan contentando a la izquierda 40 años porque se piensan que la derecha siempre va a estar ahí. Pues igual ya ha llegado la hora de mandarles un mensaje claro al respecto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.369
Reputación
226.369
Pensamiento de algunos progres: pensando:

Si los independentistas lo vuelven a hacer, la culpa es del Rey por haber firmado los indultos.
 

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.645
Reputación
3.171
Pensamiento de algunos progres: pensando:

Si los independentistas lo vuelven a hacer, la culpa es del Rey por haber firmado los indultos.
Al rey le van a "expresar" los secesionistas su agradecimiento en la inauguración del "mobile center", mañana mismo, y no me va a dar pena, y ni mucho menos rabia. Que cada palo aguante su vela.