Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.150
Si firma un industo a los traidores solo nos queda echarlo y traer al candidato Carlista que no traga con estas hezs.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.638
Si firma un industo a los traidores solo nos queda echarlo y traer al candidato Carlista que no traga con estas hezs.
jorobar están los carlistas como para marearlos mucho también.

Yo no sé si sería buscar mejor a algún descendiente de Pelayo por ahí. O al menos de alguno de los hijos ilegítimos de Fernando el Católico, a ver si ha heredado la inteligencia de los Trastámara.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.219
La pregunta es para qué nos sirves tú

Venga va, dinos tú qué eres tan listo ¿Para que cachopo quiero a un puñetero rey de hez que sus antepasados no son ni españoles que en el que los ÚNICOS DOS momentos de su puñetero reinado que tenía que hacer algo no ha hecho una grandísima hez? Ni con Ceuta ni con los indultos. Tantos años defendiendo a la monarquía para nada. Venga va di ¿Para que nos sirve el rey si no tiene ningún poder o peor aún, en los momentos de necesidad no ha hecho nada?
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
No me quieras usar para justificar tu republicanismo

Es tu problema, no el mío
Venga cachopo, te estoy preguntando ¿Para que narices nos sirve Felipe VI? Igual Leonor cuando suba al trono es la fruta ama y salva a España. Igual el pretendiente(s) carlista sí que vale la pena. El valor de la monarquía como concepto, no lo pongo en duda.
Pero lo que tenemos es al emasculado de Felipe VI ¿Para que narices quiero a un rey que es un huevón? Es que ÉL es indefendible y la muestra es que no respondes.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.219
pues únete al coro republicano--> verás qué fácil repones a Leonor o al aún desconocido pretendiente carlista (legítimo, de origen y ejercicio)

lo curioso es que ya le estáis atacando ANTES DE FIRMAR, lo que ya demuestra la calidad que desplegáis


termináis unidos al coro republicano, más claro que el agua

YO...NO!!!

vergüenza me daría

Venga cachopo, te estoy preguntando ¿Para que narices nos sirve Felipe VI? Igual Leonor cuando suba al trono es la fruta ama y salva a España. Igual el pretendiente(s) carlista sí que vale la pena. El valor de la monarquía como concepto, no lo pongo en duda.
Pero lo que tenemos es al emasculado de Felipe VI ¿Para que narices quiero a un rey que es un huevón? Es que ÉL es indefendible y la muestra es que no respondes.
 
Última edición:

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.212
Cambiar el modelo de estado pero manteniendo a los mismos políticos?

No se, algo me chirría....

Imagino a Carmen alopécico de jefa de los ejércitos y....brrrrr! Algo me recorre el espinazo. roto2
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.739
Lo que ha quedado meridianamente claro es que con esta operación política perversa, el sanchismo ha conseguido una enorme desafección hacia F6º, desafección que se va a empezar a hacer palpable en el primer acto que tenga el monarca de cara al público.

Probablemente no haya abucheos, ni insultos hacia el monarca, será mucho peor, probablemente haya un silencio inmenso, eso sí que impone. Claro, si es que la población de este país va despertando de una puñetera vez.
 
Última edición:

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
pues únete al coro republicano--> verás qué fácil repones a Leonor o al aún desconocido pretendiente carlista (legítimo, de origen y ejercicio)

lo curioso es que ya le estáis atacando ANTES DE FIRMAR, lo que ya demuestra la calidad que desplegáis


termináis unidos al coro republicano, más claro que el agua

YO...NO!!!

vergüenza me daría
Mira que eres fulastre. FIRMÓ AYER Y HOY YA ESTÁ EN EL BOE. Y tú eres incapaz de dar un solo motivo para defender a Felipe VI. Por culpa de gente cómo tú está la monarquía como está. Si en vez de hacerle el seguidillo cuando lo hace DE puñetero trastero hubiéramos mostrado que pierde nuestro apoyo tendría los narices por corbata y no cedería a todo lo que dice el gobierno. Pero como eres una babosa te arrastras. Anda y que te den por el trastero. Roma no paga traidores y Felipe nos ha traicionado ya demasiado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.518
Reputación
224.301
Los expertos dicen que el Rey tiene que firmar, hay juristas que dicen lo contrario.

Teniendo en cuenta que firme, supongo que se habrá informado legalmente habida cuenta de que todo indica que el indulto se daría como pago de favores personales al presidente del gobierno loser:
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.739
Vaya manera de trolear este hilo por parte de algunos que buscan su minuto de gloria, ¡vaya tela!.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.518
Reputación
224.301
El Rey es el único elemento válido entre la gente que nos gobierna. loser: