Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.221
Ya veo que estas dando por perdido el caso. Que ahora piensas que el rey firmará pese a su formación, conocimientos, asesores etc... etc....

El problema no es lo que se puede esperar de los que se hacen republicanos, sino lo que se puede esperar del rey. Porque si de un rey no se puede esperar nada, va a dar igual ser republicano, monárquico o marciano.

Lo que demuestra el ABC es que cierta derecha vive magníficamente como meros comparsas o coartadas de la izquierda. Que puestos a darse la vida padre, ser ministro de la oposición es un cargo magnífico.
hay tres posibilidades, una es esa, simplemente describo lo que hará una parte de los derechoides si se da el caso... no solo por este tema sino por el perfil que les voy detectando desde hace unos annos.

y no, no da igual todo, quien se une a las hordas republicanas se une a ellas, ya sabemos a lo que llevan...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.652
hay tres posibilidades, una es esa, simplemente describo lo que hará una parte de los derechoides... no solo por este tema sino por el perfil que les voy detectando desde hace unos annos.

y no, no da igual todo, quien se une a las hordas republicanas se une a ellas, ya sabemos a lo que llevan...
A lo que lleva un rey sin autoridad y sin corona. Siempre hay quien se rebela contra la autoridad real, pero si no hay autoridad contra la que rebelarse, simplemente de lo que se trata es de acabar con una farsa.

Detecto otra vez ese especial interés en apoyar al rey haga lo que haga. Y que quieres que te diga ¿Lo seguirías haciendo si firmase una ley para proscribir el catolicismo en España o perseguir a los católicos? ¿Si se convirtiese en cómplice de aquellos que quieren acabar con cualquier recuerdo o herencia de la España de siempre?

Lo siento pero yo no.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.221
A lo que lleva un rey sin autoridad y sin corona. Siempre hay quien se rebela contra la autoridad real, pero si no hay autoridad contra la que rebelarse, simplemente de lo que se trata es de acabar con una farsa.

Detecto otra vez ese especial interés en apoyar al rey haga lo que haga. Y que quieres que te diga ¿Lo seguirías haciendo si firmase una ley para proscribir el catolicismo en España o perseguir a los católicos? ¿Si se convirtiese en cómplice de aquellos que quieren acabar con cualquier recuerdo o herencia de la España de siempre?

Lo siento pero yo no.
veo especial interés en justificar el paso a las hordas republicanas, plantéate esas mismas preguntas para aquellas organizaciones que sabes necesarias

ya lo hemos repetido varias veces, tú sabrás lo que haces, yo ni una china... pero ni la más mínima contra los mismos objetivos que las hordas
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Borrell es simplemente el mamporrero de Soros.

Usted igual, solo que no lo sabe porque le hace la faena gartis inconscientemente y va de convencido de no se que, pero es otro entranaje, pequeñito, del mismo plan para jorobar el mundo los proximos 30 años, ya sabe, progre progre, calientologia, veganismo, animalistas, tengo picha pero soy mujé y cosas del estilo

la izquierdona tiene un problema de identidad y de analisis y logica de los acontecimientos brutal, pero que ni idea
seguramente sea yo menos progre que tú, chavalote
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
¿Y quien controla el ejercito, quien es inviolable, quien declara la guerra y paz ...? "se me pone en los narices no firmar los indultos" ¿Y entonces qué?
Nuestro sistema de gobierno es una Monarquia ... ¡ah si, se me olvidaba, parlamentaria tambien!
Tu trellat ser indio con mucha pluma y poca cabellera para tan gran cabeza.
Andele con la pachanga.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.652
veo especial interés en justificar el paso a las hordas republicanas, plantéate esas mismas preguntas para aquellas organizaciones que sabes necesarias

ya lo hemos repetido varias veces, tú sabrás lo que haces, yo ni una china... pero ni la más mínima contra los mismos objetivos que las hordas
Yo al respecto ya lo he dejado muy claro, no lo voy a atacar, pero tampoco defender. Voy a decir las cosas como son y si considero que no se merece ser rey de España y que lo que hace está mal y es tremendamente menso no me voy a callar como es lógico.

El que resulta siempre ambiguo eres tú. Que sí has dejado claro que no atacarás al rey pero que te callas cuando se pregunta si lo vas a seguir defendiendo hiciese lo que hiciese.

De hecho, estoy escuchando a Abascal y su postura está mucho más cerca de la tuya que de la mía. Para que luego hables de "derechoides".
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.221
Yo al respecto ya lo he dejado muy claro, no lo voy a atacar, pero tampoco defender. Voy a decir las cosas como son y si considero que no se merece ser rey de España y que lo que hace está mal y es tremendamente menso no me voy a callar como es lógico.

El que resulta siempre ambiguo eres tú. Que sí has dejado claro que no atacarás al rey pero que te callas cuando se pregunta si lo vas a seguir defendiendo hiciese lo que hiciese.

De hecho, estoy escuchando a Abascal y su postura está mucho más cerca de la tuya que de la mía. Para que luego hables de "derechoides".
Ya sabes que llamo a Abascal Braveheart por algo...
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Es un Win-Win para la antiEspaña roja.

-Si el Rey firma se habrá traicionado así mismo, y no podrá ser un referente moral de España.
-Si el Rey no firma, el Sepulturero se moja las ropa interior porque tendría la cabeza del Rey en su bandeja.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.221
Pero por qué decís eso? Si se niega tiene a la mayor parte del pueblo a su favor. Qué cabeza? Solo saldría reforzado, narices, cómo estáis tan ciegos?

Es un Win-Win para la antiEspaña roja.

-Si el Rey firma se habrá traicionado así mismo, y no podrá ser un referente moral de España.
-Si el Rey no firma, el Sepulturero se moja las ropa interior porque tendría la cabeza del Rey en su bandeja.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.573
Reputación
11.094
Los separatas, indepes, y progres se burlarán de él. NO lo van a entender como un "acto de magnanimidad" sino como una VICTORIA. Entenderán que le han derrotado y humillado, que se han vengado por la "afrenta" del discurso de hace dos años.
Tal cual:
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
hay tres posibilidades, una es esa, simplemente describo lo que hará una parte de los derechoides si se da el caso... no solo por este tema sino por el perfil que les voy detectando desde hace unos annos.

y no, no da igual todo, quien se une a las hordas republicanas se une a ellas, ya sabemos a lo que llevan...
Venga va, dinos tú qué eres tan listo ¿Para que cachopo quiero a un puñetero rey de hez que sus antepasados no son ni españoles que en el que los ÚNICOS DOS momentos de su puñetero reinado que tenía que hacer algo no ha hecho una grandísima hez? Ni con Ceuta ni con los indultos. Tantos años defendiendo a la monarquía para nada. Venga va di ¿Para que nos sirve el rey si no tiene ningún poder o peor aún, en los momentos de necesidad no ha hecho nada?
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.479
Reputación
16.775
Si el rey firma será otro puñetero traidor simplemente. Y si, se puede negar a firmar de varias formas.