Sevilla es la gran ciudad occidental con MENOS inmi gración

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.428
Reputación
5.081
Hipótesis: el que se viste de traje el fin de semana viene a querer decir "no necesito descansar del mono y de la faena del trabajo, ya me los toco bastante de lunes a viernes".
Ningun trabajador de los que te digo se va a vestir como un cayetano tobillos al aire para ver hermandades, ademas de que hablamos desde los chavales, ojo, que a mi me parece perfecto, pero ahora ve tu con un chandal y unos tenis a verlas y metete alli entre los posturas, y mira las caras que te ponen algunos y hasta risas descaradas ahi ya es cuando piensas que alli hay un problema con el postureo.
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Sevilla y Granada son postureo a raudales, son ciudades muy parecidas en cuanto a idiosincrasia, y Córdoba tampoco se queda atrás. Es cierto que hay mucho dinero viejo, familias "de bien" asentadas, cuyo patriarca tiene un armario con 3 millones de pavos en efectivo y otros 20 en el banco, porque tiene 100 pisos (esto es un caso real que conozco), pero hay mucho pobre y mucha gente viviendo "de prestado" y por y para el postureo.
Es el barroco amigo
Se puede sentir, oler y oír el barroco
Algo maravilloso e inaudito en los tiempos que corren
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.138
Reputación
4.716
Eso por lo menos es lo que parece. Es jodidamente difícil ver pagapensiones en el centro de Sevilla.
En Madrid no existen cameros españoles ya. Bilbao es la tercera ciudad de jovenlandia. Barcelona es un choque civilizatorio...

cachopo si estoy este año en un minúsculo pueblo de Burgos y 1/5 de su población son jovenlandeses.

Sevilla o los esconden o no tienen.

También impresiona sobre todo viniendo de Castilla y León, ese gran tanatorio la cantidad de gente joven. Adolescentes. Chavaleria.
Chavaleria nacional en traje para ver procesiones. Peinados a raya y con pinta de hijos de torero o de herederos de latifundio.
Madrid tiene la mezquita más grande de Europa y el mayor número de marroquíes de la península, además del mayor número de asesinatos, violaciones, y secuestros totales y por persona, a su lado Bilbao parece Oslo:


560px-Centro_Cultural_Islámico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg



1672825127188.png


Asesinatos.jpg

violaciones2.jpg
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.662
Lugar
En mi atalaya
Se tenía que decir y se dijo. Aunque ya es posible encontrar otras marcas aparte del pis local que venden como cerveza.


Bueno, aún les faltaría saber tirar la cerveza (“noooo, que si abro el grifo un segundo de más se malgastaaaa, me arruino, la espuma es maaaala”)

Y algo más imposible aún, ponerte algo decente para picar (“nooooo, que poner comida gratis es señal de que quieres usar cosas que se han podrido”).

Por lo demás, jaula bonita, pájaras bonitas, y ellos parecen italianos con tanta apariencia y cerebros huecos.

Me encanta Sevilla, en serio.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.550
Reputación
67.382
Madrid tiene la mezquita más grande de Europa y el mayor número de marroquíes de la península, además del mayor número de asesinatos, violaciones, y secuestros totales y por persona, a su lado Bilbao parece Oslo:


Ver archivo adjunto 1413222



Ver archivo adjunto 1413224


Ver archivo adjunto 1413226

Ver archivo adjunto 1413227

Madrid apenas hay jovenlandeses en comparación con otras grandes ciudades europeas sobre todo por la presencia BRUTAL de latinos.

Esa mezquita se hizo a principios de los 90 cuando no había ninguno y es que es más una mezquita para miembros de las embajadas árabes que para jovenlandess .

Es una mezquita de élites como la mezquita central de París en el barrio latino donde no verás jovenlandess
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671
Madrid tiene la mezquita más grande de Europa y el mayor número de marroquíes de la península, además del mayor número de asesinatos, violaciones, y secuestros totales y por persona, a su lado Bilbao parece Oslo:


Ver archivo adjunto 1413222



Ver archivo adjunto 1413224


Ver archivo adjunto 1413226

Ver archivo adjunto 1413227
Hay que ver por habitante.


En número delitos en general libera Baleares, en número de violaciones per cápita lidera Cataluña en 2021.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671
Madrid apenas hay jovenlandeses en comparación con otras grandes ciudades europeas sobre todo por la presencia BRUTAL de latinos.

Esa mezquita se hizo a principios de los 90 cuando no había ninguno y es que es más una mezquita para miembros de las embajadas árabes que para jovenlandess .

Es una mezquita de élites como la mezquita central de París en el barrio latino donde no verás jovenlandess
Pero por echar hez a Madrid, lo que sea.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.453
Me alegro saberlo, nunca he estado en Andalucia, pensaba que estaba lleno de jovenlandeses la verdad.

¿Esto de aqui alguien puede desmentirlo entonces?

 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671
Madrid tiene la mezquita más grande de Europa y el mayor número de marroquíes de la península, además del mayor número de asesinatos, violaciones, y secuestros totales y por persona, a su lado Bilbao parece Oslo:


Ver archivo adjunto 1413222



Ver archivo adjunto 1413224


Ver archivo adjunto 1413226

Ver archivo adjunto 1413227
Y en Navarra no tiene buena tendencia.

 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.662
Lugar
En mi atalaya
Me alegro saberlo, nunca he estado en Andalucia, pensaba que estaba lleno de jovenlandeses la verdad.

¿Esto de aqui alguien puede desmentirlo entonces?

jovenlandeses.

Si llegan en patera, imagino que las autoridades obligan a inscribirlos y no los dejan irse.

Ya descuida que en cuanto cumplan 18, se van con Nekane y Assumpta.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.009
Reputación
31.038
BASTA YA DE FRONTERAS ABIERTAS

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES


PLAN Y AYUDAS A LA NATALIDAD ESPAÑOLA YAAAA


EXPULSION DE LA INMIGRACION A SUS PAISES DE ORIGEN