Sevilla es la gran ciudad occidental con MENOS inmi gración

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.854
Reputación
12.174
Lugar
Bizcaya encartada
Eso por lo menos es lo que parece. Es jodidamente difícil ver pagapensiones en el centro de Sevilla.
En Madrid no existen cameros españoles ya. Bilbao es la tercera ciudad de jovenlandia. Barcelona es un choque civilizatorio...

shishi si estoy este año en un minúsculo pueblo de Burgos y 1/5 de su población son jovenlandeses.

Sevilla o los esconden o no tienen.

También impresiona sobre todo viniendo de Castilla y León, ese gran tanatorio la cantidad de gente joven. Adolescentes. Chavaleria.
Chavaleria nacional en traje para ver procesiones. Peinados a raya y con pinta de hijos de torero o de herederos de latifundio.
Has descubierto la rueda : La inmigracion va preferentemente a regiones ricas y menos a las pobres como Sevilla o Leon...
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.460
Reputación
5.171
Bueno he generalizado, pero en otras partes no pasa tanto, y como te digo, encima pille a un niñato con la cara de pedro sanchez riendose de mi mirandome los tenis con la novia… me hubiese gustado haberle pegado un tortazo para que no se ría de la gente.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.460
Reputación
5.171
El killo es de Málaga.
En Sevila mi arma.
Arsa ni idea, pero en Andalucía jamás lo he oido.
El quillo o illo es de cadiz.

Arsa tambien se dice pero en muy pocas ocasiones, ejemplo cuando ves que alguien canta bien, le animas con un arsaa, que es como diciendole que tiene arte.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.165
Reputación
11.223
A cualquier lgtb incluido un rojo ver un mañaco con pinta de primo de los Rivera Ordóñez bien repeinado les PONE







Ver archivo adjunto 1412787 Ver archivo adjunto 1412788

Hasta la afeminado más roja y más barcelonesa sueña con que uno de estos la lleve a su cortijo y la mantenga como buena señora de y hacer obras de beneficencia o diseñar bolsos por aburrimiento
A eso se le llama vestirse como un hombre, yo me visto así en fines de semana y festivos o en estos días para salir a ver las procesiones y no soy ningún pijo/cayetano. Y la camisa mas cara que me he comprado me ha costado 30€ y el pantalón mas caro es de 25€.

¿Se veía en el cine clásico de los años 30, 40 y 50 a los hombres vestirse como perroflautas/mamarrachos?

Dichos años en el que los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres.

En cambio, siempre que he visto algún perroflauta siempre ha sido algún vasco o catalán (ojo que no generalizo ni digo que todos sean así, esos son 4 gatos, la mayoría de vascos y catalanes me parecen gente normal y humilde e indiferenciable del resto de españoles.) las pintas que llevaban eran peor que los gañanes de la película "piratas del caribe".
 
Última edición:

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.460
Reputación
5.171
A eso se le llama vestirse como un hombre, yo me visto así en fines de semana y festivos o en estos días para salir a ver las procesiones y no soy ningún pijo/cayetano. Y la camisa mas cara que me he comprado me ha costado 30€ y el pantalón mas caro es de 25€.

¿Se veía en el cine clásico de los años 30, 40 y 50 a los hombres vestirse como perroflautas/mamarrachos?

Dichos años en el que los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres.

En cambio, siempre que he visto algún perroflauta siempre ha sido vasco o catalán... las pintas que llevaban eran peor que los gañanes de la película "piratas del caribe".
La formalidad de vestir la llevais los que no habeis trabajado una cosa, te pongo en un muelle a trabajar de noche y ya veras como en la madruga no sales a que te caiga la humedad en la cabeza y a que se te vean los tobillos, lo que pasa que sois tontitos, eso si, os creeis los mas listos, por eso despreciais a los que vestimos a nuestra bola.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.223
Reputación
36.818
La formalidad de vestir la llevais los que no habeis trabajado una cosa, te pongo en un muelle a trabajar de noche y ya veras como en la madruga no sales a que te caiga la humedad en la cabeza y a que se te vean los tobillos, lo que pasa que sois tontitos, eso si, os creeis los mas listos, por eso despreciais a los que vestimos a nuestra bola.
Hipótesis: el que se viste de traje el fin de semana viene a querer decir "no necesito descansar del mono y de la faena del trabajo, ya me los toco bastante de lunes a viernes".
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.165
Reputación
11.223
La formalidad de vestir la llevais los que no habeis trabajado una cosa, te pongo en un muelle a trabajar de noche y ya veras como en la madruga no sales a que te caiga la humedad en la cabeza y a que se te vean los tobillos, lo que pasa que sois tontitos, eso si, os creeis los mas listos, por eso despreciais a los que vestimos a nuestra bola.
A mi no se me ven los tobillos y el trabajo que tengo es físico y me como el sol y la lluvia, vete a fumar porros y a beber cartones de vino so perroflauta, que además serás un amaperros y un mangina.

Mala costumbre tenéis los paletos, simples, borrachos y canis/yonkis de pueblo de meteros y juzgar a quien no conocéis.
Seguro que eres de los que se van al bar a beber cubatas de alcohol garrafero a precio de oro con la ropa del trabajo llena de cosa, que a saber si trabajas o de que trabajas, para decir ; "mirádme soy un trabajador modelo y ejemplar, ni de ducharme y ponerme ropa limpia tengo tiempo".

Que patético y paletazo eres so gañán. Ve a un barbero/peluquero, córtate las rastas, aféitate, quítate el chándal lleno de lefazos y pelos de perro y date una ducha so guarro pestilente.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.294
Lugar
Sevilla
Es cierto. Hay muy pocos. De hecho, en los pueblos también se ven pocos, y los pocos que hay son gente de bien, las cosas como son. Cuando roban en algún sitio, o es gente nativa del pueblo, o han venido de otros de alrededor. Los pocos jovenlandeses o latinos que hay no quieren problemas.

Los etnianos igual. No se meten en problemas. Yo no conozco a día de hoy que en el pueblo donde vivo haya robado ninguno de ellos.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.061
Reputación
22.746
Por la parte que me toca, confirmo tanto lo de Bilbao, como lo de los pueblos pequeños de Burgos. Es acojonante que lo que en muchos casos no son sino pueblos de mala muerte hayan acogido a tanto inmigrante.
 

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
9.675
Tienes razón, lo único malo que tiene son los sevillanos, la mayoría son unos pobres con ínfulas a parte de paletos por supuesto.