seseña yovivoaqui.com

OMFG!. No se puede ser más patético. Si tenía alguna remota intención de comprar en esos bloques, sólo con pensar en tener a esa especie de Familia Flanders-Dr. Livingstone de vecinos...prefiero la hoguera.

Vaya pinta de desgarramantas.

si se puede ser mas patetico.

PUBLICISTA DE ING DIRECT.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
"El futuro es de los atrevidos"


Y qué agencia de publicidad, Dios mío: Llamar "atrevidos" y "colonos" a quienes se interesen por una ciudad que tiene un serio problema con si está consolidada o no. Al vender pisos hay que vender seguridad, pero en este anuncio hacen justo lo contrario.



Yo tambien he quedado sorprendido por el anuncio

Pero la verdad consideron que la estrategia de la publicidad es muy habil , justo lo CONTRARIO de la seguridad , anima a ser atrevido y arriesgarse , ser "colonizador"
En la linea de el video de la tve1 , en concreto el chico de la ferreteria , la esperanza de que se transforme en otro tres cantos si no recuerdo mal.

Tres ideas base , atrevase que sera una buena "inversion" a una media hora (simepre que no haya atasco) y tiene el 100% de fianciacion

Lo mismo EXACTAMENTE que se uso para vender la idea sobre plano en realidad
 
Volver