seseña yovivoaqui.com

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.811
Reputación
10.198
OMFG!. No se puede ser más patético. Si tenía alguna remota intención de comprar en esos bloques, sólo con pensar en tener a esa especie de Familia Flanders-Dr. Livingstone de vecinos...prefiero la hoguera.

Vaya pinta de desgarramantas.
si se puede ser mas patetico.

PUBLICISTA DE ING DIRECT.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
¿Que grande es Aliens verdad? Pero yo creo que se queda corta con la realidad de la colonia Seseña's Hope 426.
Urdaci convenciendo a la pepita Ripley para que "baje" a Seseña´s Hope 426



He leído su infome psiquiátrico, sé que usted se despierta por la noche entre pesadillas y empapada en sudor por sentirse pobre. Firmar la Hipoteca para Seseña 426 es una nueva oportunidad de enfrentarse a sus miedos y frustraciones. No correra peligro, los Marines Coloniales CAM estan entrenados para defenderle de cualquier depreciación y degradación del barrio. Le dejo mi tarjeta

Urdaci trae los papeles a la pepita Ripley para que firme



¿El desenlace de la película?... ya lo sabéis.

Y si no... ¡ved la película! (es muy, muy buena. Una obra maestra. Y con profundos mensajes jovenlandesales. Quedé fascinado por está película desde su estreno en 1986. Años después leí el "Romantic Manifesto" de Ayn Rand y entonces pude entender por qué)
 
Última edición:

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
"El futuro es de los atrevidos"


Y qué agencia de publicidad, Dios mío: Llamar "atrevidos" y "colonos" a quienes se interesen por una ciudad que tiene un serio problema con si está consolidada o no. Al vender pisos hay que vender seguridad, pero en este anuncio hacen justo lo contrario.



Yo tambien he quedado sorprendido por el anuncio

Pero la verdad consideron que la estrategia de la publicidad es muy habil , justo lo CONTRARIO de la seguridad , anima a ser atrevido y arriesgarse , ser "colonizador"
En la linea de el video de la tve1 , en concreto el chico de la ferreteria , la esperanza de que se transforme en otro tres cantos si no recuerdo mal.

Tres ideas base , atrevase que sera una buena "inversion" a una media hora (simepre que no haya atasco) y tiene el 100% de fianciacion

Lo mismo EXACTAMENTE que se uso para vender la idea sobre plano en realidad