seseña yovivoaqui.com

Watzlawick

Madmaxista
Desde
13 May 2009
Mensajes
7
Reputación
0
Me recuerda un monton a High School Musical en donde todo esta lleno de colores ademas con una tonalidad muy fuerte, por ejemplo en la escuela con todos los niños levantando la mano seguramente porque el profesor pregunto: cuantos os hipotecareis en el futuro a 50 años?, se nota como mucho colorido y felicidad y buen rollo :)

Y en la noria aparecio Urdazi hablando sobre le pocero como jefe de prensa suyo o algo asi diciendo que si era muy bueno, un crack y todo eso
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.566
Reputación
70.735
El anuncio:

<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allow******access" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4943402&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;tonalidad=&amp;fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4943402&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;tonalidad=&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******access="always" width="400" height="225"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/4943402">Yo vivo aquí</a> from <a href="http://vimeo.com/user1825097">yovivoaqui</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
Jo, jo, jo,, jo, ... qué risas con lo de.........."Somos como los primeros colonos que poblaron las grandes ciudades"
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.864
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
Jojo, estoy seguro de que dentro de poco veremos a Bear Grylls (el último superviviente) lanzándose desde un helicóptero en el centro de seseña, y enseñando cómo sobrevivir allí, hasta llegar a la civilización. Me lo imagino comiendo cucarachas y ratas por el camino, ya que no hay tiendas ni bares, atravesando la piscina llena porquería y algas, enseñando a romper una tubería de riego de jardines para beber agua, y evitando las pandas de canis y etnianos.

aaaaajajajajajaja
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
No me puedo creer lo del video. Lord Haw Haw sal de esa agencia de publicidad que los hundes.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Jojo, estoy seguro de que dentro de poco veremos a Bear Grylls (el último superviviente) lanzándose desde un helicóptero en el centro de seseña, y enseñando cómo sobrevivir allí, hasta llegar a la civilización. Me lo imagino comiendo cucarachas y ratas por el camino, ya que no hay tiendas ni bares, atravesando la piscina llena porquería y algas, enseñando a romper una tubería de riego de jardines para beber agua, y evitando las pandas de canis y etnianos.
jorobar no lo habia leido tampoco a los que seguimos a Bear Grylls por lo menos a mi este comentario me ha dado de baja de la suscripción de la vita, pero de RISASsssssss, muy bueno minolles
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
La verdad, a mi no me produce risa ninguna. De hecho conozco a una excompañera de trabajo que compró aquí y me consta que no lo está pasando muy bien.

Eso sí, creo que cometieron un gran error comprando en esta zona. No sé cual es el precio necesario para que la gente fuera a vivir allí. Pero tratando de ser coherente con la situación e infrastructuras, calculo que no más de 60.000 - 70.000 euros por los más grandes (ya sé que los foristas de aquí no irían ni aún recibiendo un sueldo, pero hablo de un precio de mercado).

Eso sí, el anuncio este que han hecho, me parece una falta de respeto, ya que es tratar de vender algo diciéndote a la cara que eres simple. Un insulto a la inteligencia.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Pisito Pues a mi me hace mucha gracia y tu alucinas diciendo que eran 60 o 70000 euros, de donde te has caido macho? de jupiter.
Ahi han estado vendiendo pisos de 4 habitaciones hasta hace 2 ños o menos por 50 kilos o 45 como minimo.
Si les hubiera valido 60 o 70000 euros seria una frutada lo que les pueda suceder pero mucha menos frutada que haber pagado al menos de 200000 para aiiba y encima gente que ha dilapidado su poder adquisitivo por muchisimos años, incluso mas de uno de por vida .
A los de Seseña se LA HAN METIDO MUY subida de peso Y LES HA PILLADO EN FRIO y `por eso es noticia por aqui.
Si encima ves que han hecho 6000 zulos y solo hay 2000 habitados las carcajadas ya son historicas.
Si encima sabes que minimo el 70% pero minimo minimo han sido pasapiseros y especulatajj triunfadorehj pues imaginete lo que me estoy despollando mientras tecleo.
Si encima todos ABSOLUTAMENTE TODOS sabian que no habia un puñetero servicio en Seseña y se creyeron que en un futuro eso iba a ser Majadahonda pues ya es que he perdido 3 kilos de las risas mientras te lo comento.
Si encima sabes que por lo menos 3/4 partes sabian que habian muchos problemas legales con el ayuntamiento y la falta de permisos pues imaginate.
Que quieres que te diga a tu amiga no le hara gracia vivir alli y pasarlo mal, pero a mi tampoco me lo hace no haber comprado una vivienda habiendo podido pero pasando del tema porque me ha parecido una locura empufarse a PRECIOS DE RICOSS y aguantando comentarios de Triunfadorej.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.172
Quedan:
46 días:11 horas:12 minutos
para finalizar esta promoción.
Aprovéchala!
Supongo que es la fecha que se han marcado para la próxima bajada de pantalones. Estaremos atentos. :D
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
A mi lo de pocerolandia me recuerda el subnivel LV-426 en Alien 2

Ripley-¿Por qué no investiga LV-426?
Carter Burke-No tengo que hacerlo. Hay gente allí hace 20 años...
Carter Burke-y nunca se quejaron de un organismo hostil.
Ripley-¿Qué quiere decir? ¿Qué gente?
Carter Burke- Los terraformadores.

Perdon por el momento friki pero es que cada vez que sale ese engendro en medio del secarral me imagino a los colonos intentando hacer habitable el planeta seseña-426.
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
Pues a mí no me dan ninguna pena, desde el primer momento se sabía que era una monstruosidad, con un montón de gente clamando por el tema del agua, las infraestructuras, etc...y un porcentaje muy elevado es de inversoreh ladrilleroh.

Tenía que pasar.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Pisito Pues a mi me hace mucha gracia y tu alucinas diciendo que eran 60 o 70000 euros, de donde te has caido macho? de jupiter.

No me has leido bien, o no me he expresado bien. Los precios a los que han comprado los conozco perfectamente.

Digo que AHORA, y con toda la prensa encima dando a conocer los grandes problemas de vivir allí, los precios a los que pueden terminar vendiendose los pisos mas grandes son 60.000 - 70.000 euros.
O lo que es lo mismo, que no se venderá nada, salvo que le pierdan un huevo de dinero.

Una situación muy jodida para muchos de ellos, y más ahora que ven que no se van a cumplir la espectativas, en cuanto al tipo de "barrio" en el que van a tener que vivir.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
"El futuro es de los atrevidos"

"Por eso pagamos un 30% menos"


Luego los atrevidos que compraron primero pagaron un 30% más.

Quien no huela la peste de este anuncio merece todo lo que le pase.

Y qué agencia de publicidad, Dios mío: Llamar "atrevidos" y "colonos" a quienes se interesen por una ciudad que tiene un serio problema con si está consolidada o no. Al vender pisos hay que vender seguridad, pero en este anuncio hacen justo lo contrario.

A mi lo de pocerolandia me recuerda el subnivel LV-426 en Alien 2

Ripley-¿Por qué no investiga LV-426?
Carter Burke-No tengo que hacerlo. Hay gente allí hace 20 años...
Carter Burke-y nunca se quejaron de un organismo hostil.
Ripley-¿Qué quiere decir? ¿Qué gente?
Carter Burke- Los terraformadores.

Perdon por el momento friki pero es que cada vez que sale ese engendro en medio del secarral me imagino a los colonos intentando hacer habitable el planeta seseña-426.
(Inciso freakie-Cameroniano -me encata James Cameron-)

* LV-426 es el planeta donde está la colonia "Hadley´s hope". El cartel con el nombre sale sólo en el "director´s cut".

* Ripley baja al subnivel 4 al final de la película.

 
Última edición:

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Yo alli no voy a vivir NI AUNQUE ME REGALEN UN PISO Y ME PAGUEN POR OCUPARLO.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
¿Que grande es Aliens verdad? Pero yo creo que se queda corta con la realidad de la colonia Seseña's Hope 426.