seseña yovivoaqui.com

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.774
Reputación
7.751
Este anuncio tiene que ser por narices una broma de Lord haw haw.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.641
Reputación
33.873
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
No lo es, en modo alguno, es real.

Lord Haw Haw lo único que hace es destapar que aún hay mucha gente que sigue creyendo que esos pisos -y los miles que en todo el país están construídos en cualquier parte y realmente no valen un pijo, aparte del gastazo en combustibles y pérdida de calidad de vida que bien indican por aquí- valen lo que cuestan.

Pásense por anuncios de venta de pisos en ese sitio por parte de particulares y mire los precios, verá qué guasa. Mándeles contraofertas rebajando aunque sean 30.000 € y verá cómo le muerden.

Surrealista.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
"el futuro es de los atrevidos" :eek::(

No me lo puedo creer.Todo lo que se lee sobre Seseña es increíble, pero ésto es un esperpento!!!!
Les llaman panolis, parece que lo ha hecho el enemigo.

Estoy a cuadros.
La misma sensación que cuando conocí por la tv al pobre barrendero de Seseña.
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
Jojo, estoy seguro de que dentro de poco veremos a Bear Grylls (el último superviviente) lanzándose desde un helicóptero en el centro de seseña, y enseñando cómo sobrevivir allí, hasta llegar a la civilización. Me lo imagino comiendo cucarachas y ratas por el camino, ya que no hay tiendas ni bares, atravesando la piscina llena porquería y algas, enseñando a romper una tubería de riego de jardines para beber agua, y evitando las pandas de canis y etnianos.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
El anuncio de la tele es para ganar el premio al patetismo.

No os digo mas que comparan a los que vayan a vivir alli con los colonos del continente americano...
Estoy deseando verlo. Pero si es como dices, en el fondo nos estan dando la razon. Siempre hemos/habeis dicho que eso en mitad de la nada.

Pues eso es "colonizar"
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Yo ahora que llevo más de un año sin zipoteca tengo el mono y creo que voy a invertir en Seseña. Sólo que antes que la CAM, prefiero comprarle a Caja Duero, que también tiene pisos allí. (Gran visión de futuro, una vez más)

Esperaré al anuncio de Caja Duero, aunque seguro que es menos entusiasta, ya se sabe, los castellano-leoneses "semos" más reservados.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.174
Reputación
29.542
Lugar
Castilla
¿Seguro que no han fichado a "Lord Haw Haw" de publicista :D ?

Me encanta como consiguen unir los conceptos colonizar cual pioneros en las grandes llanuras y el vivir a 30 minutos de Madrid
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
He puesto el video en el ordenador de la novia porque estoy sin altavoces, y al verlo ha pensado que lo habiamos hecho nosotros para reirnos del pocero...
:rolleyes:
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Según vía Michelin me sale lo siguiente...

45223 Seseña - Madrid

Costs
8.53 EUR
Toll 3.65 EUR | Petrol 4.88 EUR | Road tax EUR
Time
00h41 which 00h23 on motorways
Distance
47 km which 37 km on motorways
1h20 minutos y 17 euros al día por ir y volver de trabajar.
Al cabo de un mes, eso son... más de un día de tu vida y 340 euros entre peajes y gasofa. Anualmente 4080 euros y 13 días. Suponiendo que no hay atascos...

Hay mucho curro en las cercanías de Seseña ?? Quiero creer que la gente que viva allí no irá a Madrid cada día a currar.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Y a solo 30 minutos de Madrid (sera del termino municipal)

La CAM te financia el 100% (que miedo) sera de los que el pocero les colo como dacion en pago
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.641
Reputación
33.873
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Je je je...

...por lo que leo en los tags me tienen más aprecio en nuevosvecinos...

Por cierto, ya hay respuesta a lo de la culebra: usnuevaguardia dice:

Que no hay bichos LORD y tu que narices eres,cualquiera de los que has nonbrado tiene mas cabeza que tu iluso

Pues qué quieren que les diga, pero bichos sí hay, por lo menos una gran colonia del organismo PEPITUS RECALCITRANTUS ESTAFADUS que dicen que vive en colmenas desiertas y pica con veneno cuando se siente amenazado por la razón y la realidad...

Un saludo.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.641
Reputación
33.873
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Pese a todo, el Lord sigue defendiendo la VERDAD acerca del Residencial Francisco Hernando, ya lo quisieran en la periferia londinense... bueno, creo que hay algunos barrios llamados SLUMS en los que posiblemente vaya a reencarnarse, pero eso el tiempo lo dirá.

Dice el Lord:

Desde luego usnuevaguardia no tiene usted educación alguna, ni conocimientos de Ciencias Naturales.

¿Cómo va a haber animales salvajes como culebras en un barrio tan céntrico como este?

Para eso tiene usted que irse a las afueras de los pueblos, o a sitios tan áridos y descampados que ni de eso hay.

Yo siempre que paso por las carreteras y veo allá a lo lejos en medio de la nada dejados de la mano de Dios algunas filas de adosados, chalets vacíos, edificios a medio terminar o recién acabados semideshabitados ya que sólo cuatro gatos los habitan y el resto era propiedad de especuladores o se lo han quedado los bancos, algunas urbanizaciones con calles a medias... siempre digo lo mismo, "a quien se haya hipotecado ahí seguro le sale cualquier día una culebra o un lagarto porque en vaya cosa de sitio se ha ido a comprar el piso..."

Y lo peor no son los animales sino los okupas, etnianos, graffiteros y demás... con el tiempo irán haciendo su aparición, no lo dude...

Además suelen estar aislados de todo lo que los hace más vulnerables a los cortantes vientos invernales y eso significa más gasto en calefacción y gas ; uso abusivo de coche para todo con el gasto consecuente y la pérdida de calidad de vida -toda una INVERSIÓN, SÍ SEÑOR-, pero ONDE 2000 era promotora de CALIDAD DE VIDA ; no vendía engendros de esos, no. Nada que ver. Fijémonos de hecho en nuestra Urbanización.

Por otra parte se les pone a veces a algunas de estas pésimas urbanizaciones columpìos, lagos artificiales cutres, no como el nuestro, estatuas de nulo valor artístico, a veces llegando al extremo megalómano de inmortalizar al constructor o familiares, al más puro estilo estalinista,(vaya mal gusto, y encima el coste de semejantes monumentos a la estulticia se repercute en las hipotecas, tiene que ser terrible pensar "trabajo un día de cada mes para pagar esa cosa de estatua"), echar luego cuentas de lo que se te va en gasolina y mantenimiento de coche -y que no se te averíe- ya que con tan poca gente viviendo no te van a poner autobuses con horario regular en la vida, ni digamos trenes, y eso si no te cascan delante encima depuradoras, cementerios de ruedas o plantas de tratamiento de residuos, y no usan los bloques invendibles para realojar sabe Dios qué cosa mientras las hipotecas hay que seguirlas pagando durante décadas...

Menos mal que esto es El Quiñón y aquí nada de eso pasa ni va a pasar.

Por algo debemos ser la Urbanización más emblemática del Boom inmobiliario español. ¿Qué tendrá el Quiñón que no tengan otras...? ¿Por qué será...? Pero nada, hay gente que no tiene lógica y no quiere ver la realidad, ni la quiso ver en su momento pese a las advertencias que de todos los sectores se le hacían, e invirtió en cualquier estafa de ladrillo, y gracias en buena parte a esa clase de gente, que demandaba cualquier cosa a cualquier precio, el país está como está.

En fin, allá cada uno, que para firmar por 25 o 30 años de deuda hay que tener cierta madurez y uno ya debe saber en qué se metía.

Por eso hoy muchos propietarios de estos pisos lo celebran cada mañana que se levantan viendo lo mucho más que valen los pisos aquí .

De hecho en el SIMA han sido la estrella del Salón.

Un saludo.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.549
Reputación
18.242
Lo mejor es el fondo, lo que se ve detras de la visillera y el explorador, mitad photoshop, mitad imagenes tomadas vete tu a saber donde.

La realidad es que, el tio que sale corriendo delante del lago fue engullido por un trilobite.