SEO vs adwords vs na de na

A mí me encanta esto de que se abran hilos e hilos en el subforo preguntando cosas de seo y adwords, y cuando a la peña le dicen que tiene que currarse los contenidos, crear textos originales, ofrecer valor al usuario etc. se hace un silencio que ni en un funeral hoyga.

No lo digo por el forero que abrió el hilo, ojo. Es en general.

Yo ya me estoy planteando muy seriamente contratar a alguien. Floreros, mandad cv, ejemplos de vuestros trabajos y tarifas.

Saludos

:cook:
 
Yo ya me estoy planteando muy seriamente contratar a alguien. Floreros, mandad cv, ejemplos de vuestros trabajos y tarifas.

Saludos

:cook:

Lo mínimo que se necesita para pasar una tarifa de un trabajo SEO es conocer el proyecto y analizarlo un poco. Sin analizar un poco la web, el sector, la competencia y la situación actual (como mínimo), ¿cómo esperas que alguien pueda saber cuánto trabajo le puede llevar posicionar la página por las palabras clave adecuadas?
 
Lo mínimo que se necesita para pasar una tarifa de un trabajo SEO es conocer el proyecto y analizarlo un poco. Sin analizar un poco la web, el sector, la competencia y la situación actual (como mínimo), ¿cómo esperas que alguien pueda saber cuánto trabajo le puede llevar posicionar la página por las palabras clave adecuadas?

Me han de hacer dos webs, una de venta de seguros y otra de venta de retratos por encargo y cuadros en exposición.

La semana que viene veré a los técnicos y ya les diré que webs de la competencia me gustan y que me asesoren.

Pero antes de nada quiero precios de todo.
 
Nada, enseñas la web de la competencia y pides una igual que saldra mas barato porque el diseño ya esta hecho y no tienen que hacer I+D
 
Me han de hacer dos webs, una de venta de seguros y otra de venta de retratos por encargo y cuadros en exposición.

La semana que viene veré a los técnicos y ya les diré que webs de la competencia me gustan y que me asesoren.

Pero antes de nada quiero precios de todo.

La parte de cuadros/retratos no la tengo controlada.

La web de seguros deberías pensar bien antes dónde te metes. La competencia online (y offline) es brutal y posicionar una web de ese sector no va a ser fácil ni rápido.
 
A mí me encanta esto de que se abran hilos e hilos en el subforo preguntando cosas de seo y adwords, y cuando a la peña le dicen que tiene que currarse los contenidos, crear textos originales, ofrecer valor al usuario etc. se hace un silencio que ni en un funeral hoyga.

No lo digo por el forero que abrió el hilo, ojo. Es en general.

Es que eso es como cuando le preguntas al empollón de la clase cómo lo hace para sacar buenas notas. Puedes copiar, puedes chupársela al profe, puedes amenazar al empollón para que ponga tu nombre en su examen...

Pero lo único seguro a la larga es empollar. La opción más sencilla y a la vez la que da más trabajo.

Y aquí queremos atajos para no meternos la pechada padre.
 
Volver