Señores se viene Estado Federal

No me diras que no es divertida la democracia

Te arruinan, vives en perpetua división con tu vecino y con tu familia y vives como si estuvieras en una Asamblea de la ONU en NY y si tienes un Rolex tienes que tener un seguro de adeslas para donaciones de brazos

Pero y lo bien que lo pasamos
hombre claro que es divertida, a mi me encantan las noches electorales vinito buenos quesos y a echarme unas risas, otra cosa no pero entretenida tela
 
Y los que hablan de estado federal no tienen ni idea de lo que es empezando por sus promotores.. con la paradoja de que pagarían mas con su querido federalismo que con lo actual

EEUU es un estado federal, Alemania es un estado federal, Australia, Bélgica, exactamente ¿cuál es el problema?
Principalmente porque España nunca ha existido feudalismo, salvo en CATALUÑA (dentro de cataluña), la oveja negra de españa

Y no se puede federalizar lo que está unido por la historia, principalmente por eso

Que esto sería una federación asimétrica, donde unos territorios tendrian más poder y privilegios que otros.
correcto ya que suena mejor que atrocinio asimétrico o directamente pagarles la fiesta, "curiosamente" todas las regiones con esa condicion tienen algo en común y es que hacen frontera con Francia..
 
Democracia: Sistema que aplica politicas satánicas y te hace coresponsable.

En mi ciudad, donde los inmis eran el 0.0000001% era casi nada y lo digo de verdad

Y lo digo sin ánimo de exagerar en 2 años para acá es tan brutal, tan bestial

Tan jodidamente brutal que ni lo cuento porque pasó que me digan que exagero

Es para mi hasta un misterio
 
El ejercito no tiene poder alguno hace años que son meros funcionarios, españa es un pais clave dentro de la ue y la otan no va a haber ningun golpe militar por muchas caricias mentales que os hagais, todo esto es agenda 2030 masonica, y llevan preparandolo años y se acabara viendo antes que mas tarde, las elecciones son un teatro para el ganado

no digas tonterias , cuando se sacan los tanques a la calle la caquita se huele en cada calle . van a ser varios golpes de estado coordinados en varios paises europeos ademas..
 
En mi ciudad, donde los inmis eran el 0.0000001% era casi nada y lo digo de verdad

Y lo digo sin ánimo de exagerar en 2 años para acá es tan brutal, tan bestial

Tan jodidamente brutal que ni lo cuento porque pasó que me digan que exagero

Es para mi hasta un misterio
Supongo que ahora será todo

1/3 de la Población al menos, casualidad y tal
 
no digas tonterias , cuando se sacan los tanques a la calle la caquita se huele en cada calle . van a ser varios golpes de estado coordinados en varios paises europeos ademas..

En Francia creo que están deseando por lo que he leído

No se si es verdad o no pero eso leí

Y además hasta les importaría un carajo el.baño de sangre que se daría
 
En mi ciudad, donde los inmis eran el 0.0000001% era casi nada y lo digo de verdad

Y lo digo sin ánimo de exagerar en 2 años para acá es tan brutal, tan bestial

Tan jodidamente brutal que ni lo cuento porque pasó que me digan que exagero

Es para mi hasta un misterio

Yo vivo en un pueblo del mediterraneo, viajo a diario en renfe, cuando vuelvo de noche, normalmente soy el único occidental en el vagon.
 
Yo vivo en un pueblo del mediterraneo, viajo a diario en renfe, cuando vuelvo de noche, normalmente soy el único occidental en el vagon.
pero como podeis aguantar eso jorobar, comprate un coche no compartas vagon con esos subseres, nos estan humillando las elites convirtiéndonos en ganado
 
Con los resultados de las elecciones cagalanas solo hay una opcion tripartito con PSC ERC y Comuns, ERC solo puede salvar los muebles consiguiendo un cupo catalan y Perro XanXez se lo dara. Ale a disfrutar de lo que las elites masonicas quieren mientras el ganado se cree que elige algo
Mejor cantonal, que los cafres se reúnan en las plazas y al rededor del campanario y declaren la guerra al pueblo de al lado y los muelan a palos.
 
Volver