Señores se viene Estado Federal

Explicame como carajo va a aceptar eso Pelomocho en Madrid

Antes revienta todo y a tomar por ojo ciego Falconetti
A pelomocho si sanchez les da el estado federal lo largan del partido y ya se encargan sus diputados de pillar sobre, no me gustaria estar en la piel del pelomocho como sumen el PSC
 
pelomocho si sanchez les da el estado federal lo largan del partido y ya se encargan sus diputados de pillar sobre, no me gustaria estar en la piel del pelomocho como sumen el PSC

Yo eso no lo veo tan fácil

El discurso de Felipe el preparao fue obligado por 9 militares

Eso lo sabe Falconetti para dar un estado federal que además ahora mismo es imposible por todo lo que sabemos

Yo veo más factible que antes revienta Madrid y repetición de elecciones
 
Yo eso no lo veo tan fácil

El discurso de Felipe el preparao fue obligado por 9 militares

Eso lo sabe Falconetti para dar un estado federal que además ahora mismo es imposible por todo lo que sabemos

Yo veo más factible que antes revienta Madrid y repetición de elecciones
El ejercito no tiene poder alguno hace años que son meros funcionarios, españa es un pais clave dentro de la ue y la otan no va a haber ningun golpe militar por muchas caricias mentales que os hagais, todo esto es agenda 2030 masonica, y llevan preparandolo años y se acabara viendo antes que mas tarde, las elecciones son un teatro para el ganado
 
Yo eso no lo veo tan fácil

El discurso de Felipe el preparao fue obligado por 9 militares

Eso lo sabe Falconetti para dar un estado federal que además ahora mismo es imposible por todo lo que sabemos

Yo veo más factible que antes revienta Madrid y repetición de elecciones
Militares langostos? O militares latinoamericanos? O militares otanicos? O de la división zapatero?



Jajajajajajaja
 
El ejercito no tiene poder alguno hace años que son meros funcionarios, españa es un pais clave dentro de la ue y la otan no va a haber ningun golpe militar por muchas caricias mentales que os hagais, todo esto es agenda 2030 masonica, y llevan preparandolo años y se acabara viendo antes que mas tarde, las elecciones son un teatro para el ganado

Sin quitarte razón en la esencia

Pensamos en militares estilo Milán del Bosch y tampoco hace falta

Los generales aún tienen ese punto que no tienen los políticos
 
Volver