Señores se viene Estado Federal

Es verdad eso que digo

El propio Javier Barraycoa lo ha confirmado

Poca broma
Que perro xanxez es una pieza de la masoneria esta protegido por el primo zumosol y la NATO dejate de caricias mentales al minimo intento de golpe militar tienes a la CIA ejecutando a todo golpista que la otan no se puede permitir un ucrania en españa
 
Con los resultados de las elecciones cagalanas solo hay una opcion tripartito con PSC ERC y Comuns, ERC solo puede salvar los muebles consiguiendo un cupo catalan y Perro XanXez se lo dara. Ale a disfrutar de lo que las elites masonicas quieren mientras el ganado se cree que elige algo

¿Pero qué rebuznas ahora, fulastre? Si eso fuera así Junts le retira su apoyo al felón con moción de censura para nuevas elecciones generales.
 
Que perro xanxez es una pieza de la masoneria esta protegido por el primo zumosol y la NATO dejate de caricias mentales al minimo intento de golpe militar tienes a la CIA ejecutando a todo golpista que la otan no se puede permitir un ucrania en españa

Yo creo que, sin quitarte la razón, que no

Y no me destacó precisamente por el optimismo
 
¿Pero qué rebuznas ahora, fulastre? Si eso fuera así Junts le retira su apoyo al felón con moción de censura para nuevas elecciones generales.
junts no va a retirar ningun apoyo si les dan el estado federal al que retiraran el apoyo es al pelomocho si este se opone y ya pondran otra marioneta, que son todos marionetas de la masoneria
 
junts no va a retirar ningun apoyo si les dan el estado federal al que retiraran el apoyo es al pelomocho si este se opone y ya pondran otra marioneta, que son todos marionetas de la masoneria

Pero un federalismo lo tienen que cocinar

Y eso lleva años

Y Junts sin presupuesto y sin tocar poder y sin colocar a miles de los suyos

jorobar que no lo veo
 
El discurso del preparao no salió de él

En eso estamos Ok?
el discurso del preparado sale de lo que ordena el mestro mason de la logia que controla españa no de ningun langosto militar que pinta menos que tu o que yo, y no para la masoneria las caricias mentales de los militares de una grande y libre no son su programa, asi que no pintan una cosa
 
EEUU es un estado federal, Alemania es un estado federal, Australia, Bélgica, exactamente ¿cuál es el problema?

Aquí va ser un estado federal versión Paco y para lo que les interesa será España o tras veces no. Vamos como ahora pero con otro nombre
 
Pero un federalismo lo tienen que cocinar

Y eso lleva años

Y Junts sin presupuesto y sin tocar poder y sin colocar a miles de los suyos

jorobar que no lo veo
llevan mas de 10 años metiendolo poquito a poquito, en verdad levan mas de 50 pero estos ultimos 10 es cuando estan metiendo el turbo y antes de 10 años veremos la conclusion de sus planes
 
junts no va a retirar ningun apoyo si les dan el estado federal al que retiraran el apoyo es al pelomocho si este se opone y ya pondran otra marioneta, que son todos marionetas de la masoneria
No tienes NPI. Cocomocho quiere mandar en Cataluña y le importa una PM el Estado Federal porque nadie sabe ni qué es eso.
 
Volver