Según Vulgata Feminista Pedro J. Ramírez es un "Maltratador" por "haber usado de cortesanas", según dijo una mujer, q "nunca ponen denuncias falsas"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
625.021
Asombrosa la chutzpah de Pedro J.:



Veamos:

PUNTO A: Una mujer -Exuperancia Rapú- ha dicho en un tribunal que Pedro J. contrataba cortesanas.

Rapú asegura que si bien al principio Ramírez se comportaba como un amante normal, con el tiempo fue revelando sus peculiares gustos sensuales: contrataba cortesanas para hacer tríos
PUNTO B: La Vulgata Feminista dice que las mujeres no mienten en los juicios.

Nos lo dice el mismo pasquín de Pedro J.​
Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, de 2009 a 2017 las denuncias falsas por violencia de género suponen el 0,01 % del total
Los testimonios de las mujeres -incluída Exuperancia Rapú- son fiables al 99.99%​
O eso al menos repite el mismo pasquín de Pedro J.​
Para colmo Pedro J. -vía su pasquín- llama "machistas" a todos los que digan que hay denuncias falsas.​

PUNTO C: Contratar cortesanas es ser un maltratador, según la Vulgata feminista:

Por ejemplo:​

Dentro de la Ortodoxia Feminista, de A + B + C se deduce INELUDIBLEMENTE que Pedro J. Ramírez ES UN MALTRATADOR DE MUJERES.

Ojo que yo no digo que lo sea.​
Digo que la Vulgata feminista lo dice.​
Este hilo tiene CERO RIESGO LEGAL de sufrir una demanda exitosa por difamación: Yo no digo nada, yo repito lo que dicen las fuentes, y cuando las juntamos todas nos sale que DENTRO DE LA ORTODOXIA FEMINISTA PEDRO J. RAMÍREZ ES UN "MALTRATADOR" (ojo que entrecomillo porque yo no creo que lo sea)​

Si Pedro J. quiere defender que NO es un Maltratador, ha de alegar que:

* Exuperancia miente, lo cual contradice el punto B, el dogma de que "no hay denuncias falsas", a no ser que Pedro J. quiera "HACERSE UN LÓPEZ AGUILAR" y alegar que justamente a él -¡qué mala suerte!- le ha tocado ese 0.01% de denuncias falsas.​
* "Es todo un montaje por interesados en perjudicarle", lo cual abre la posibilidad de que los juicios VIOGEN también sean montajes por intereses familiares, de herencias, de custodias...​
* Contrató cortesanas pero eso no es VIOGEN. Esto contradice el punto C y es también una herejía para la Vulgata Feminista.​
Aclaro que me importa un bledo la vida sensual de cada uno y si se viste con Tutú, Corpiño o Uniforme de la Legión para amar, o si contrata a cortesanas para que le meen, le peguen, le sodomicen o le escupan encima. Allá cada cual con su vida, su hacienda y su intimidad, siempre que todo transcurra entre adultos que consientan. Cuando los caimanes de la PSOE sacaron este tema del "vídeo sensual de Pedro J." yo no le presté la menor atención. ¿Qué Pedro J. salía haciendo tal o cual guarrerida en un vídeo con una negra? Y a mí que me importa lo que haga este señor en su vida privada. Esa fue mi actitud en 1997.

El tema es que hoy -en 2019- Pedro J. llama "maltratadores" a los de VOX o a los que -como yo- disentimos de la Secta feminista, tirando piedras a tejados ajenos cuando resulta que él mismo vive en un invernadero muy, muy frágil a este respecto: Su pasado.

821477cd5cef23417fb897454201e5da.jpg


Hay que ver como ha poco equilibrado este Pedro J.
¿Saben si se ha inoculado el bichito progre o simplemente está demente como el mismo Viruelo?.

Cabe otra posibilidad.

Tienen más vídeos de Pedro J.

Vídeos que Pedro J. no quiere que se vean. Por eso hará o dirá lo que le ordenen.

Los que tienen cosas que ocultar son muy vulnerables al chantaje. Por eso hace décadas los gayses no eran aceptados jamás en trabajos de Inteligencia. Lo cual me lleva a penbsar que...

...cuando veo al azote de los GAL de los años 90, al que expulsaron del juicio del 23F en los 80...



corpino-greatest-hits-Pedro-Ramirez_PLYIMA20140130_0046_1.jpg


...defender perrunamente el INGSOC Lila no puedo evitar pensar: LO TIENEN PILLADO POR SUS VICIOS. No puedo evitar dejar de pensarlo "este hombre habla coaccionado", porque las imbecilidades del INGSOC Lila están muy por debajo de su inteligencia.
 
Última edición:
Asombrosa la chutzpa de Pedro J.:


Veamos:

PUNTO A: Una mujer -Exuperancia Rapú- ha dicho en un tribunal que Pedro J. contrataba cortesanas.

Rapú asegura que si bien al principio Ramírez se comportaba como un amante normal, con el tiempo fue revelando sus peculiares gustos sensuales: contrataba cortesanas para hacer tríos
PUNTO B: La Vulgata Feminista dice que las mujeres no mienten en los juicios.




PUNTO C: Contratar cortesanas es ser un maltratador, según la Vulgata feminista:

Por ejemplo:

Dentro de la Ortodoxia Feminista, de A + B + C se deduce que Pedro J. Ramírez ES UN MALTRATADOR DE MUJERES.

Ojo que yo no digo que lo sea.​
Digo que la Vulgata feminista lo dice.​

Si Pedro J. quiere defender que NO es un Maltratador, ha de alegar que:

* Exuperancia miente, lo cual contradice el dogma de que "no hay denuncias falsas".​
* "Es todo un montaje por interesados en perjudicarle", lo cual abre la posibilidad de que los juicios VIOGEN también sean montajes por intereses familiares, de herencias, de custodias...​
* Contrató cortesanas pero eso no es VIOGEN. Esto es también una herejía para la Vulgata Feminista.​
Más claro no se puede decir.
 
Un poco de yiddish para que disfrutemos de la rica cultura juden:

chutzpah.jpg


Chutzpah: dar de baja de la suscripción de la vida a tus padres y en el juicio pedir clemencia porque eres un pobre huérfano.

O bien que una mujer "migrante" y "racializada" te haya acusado de cliente y después abandones a tu mujer de toda la vida y te emparejes con una abogada VIOGEN y publiques un periódico de línea feminista dura, acusando de "maltratadores" a los de VOX y a todo disidente del INGSOC Feminista.



Hay que tener mucha Chutzpah para hacer lo que está haciendo Pedro J.

En español diríamos HAY QUE TENER LOS narices COMO EL CABALLO DE ESPARTERO:

DSC_0837.JPG


Los juden son más sintéticos y sibilinos y lo han sintetizado todo en una plabra: Chutzpah.

Si Pedro J. no tuviese chutzpah se mantendría tan silencioso sobre los "maltratadores" como Abascal debería permanecer sobre la Mili, dado el pasado de ambos personajes:

Santiago Abascal SE ESCAQUEÓ DE LA MILI porque quiso. Ahora quiere imponerla a los demás y va de "Ha

Hay que tener mucha "desenvoltura" para hacer lo que hacen estos personajes.
 
Última edición:
¿Y qué me dicen de la "Abogada Feminista" emparejada con Pedro J.

_cwxussvwqaukdru_3216ecfc.jpg
Esta señora se dedica a aplicar la LIVG contra hombres menos poderosos que Pedro J.​

¿Qué tal lleva la señora eso de convivir con quien es -de acuerdo a la Vulgata Feminista- un "maltratador"?

¿Cómo compagina el animar a sus defendidas a que denuncien "maltrato psicológico" mientras ella vive alegremente con un hombre acusado de contratar cortesanas?

Son PREGUNTAS RETÓRICAS, por supuesto.

Ya sabemos que en las altas esferas NO CREEN EN NADA DE LO QUE PREDICAN, como la muy progresista Delgado y su "éxito garantizado"...​
398
Varios delitos simultáneos, comentados jocosamente por un policía. Incluido el PROXENETISMO (que es VIOGEN según la Vulgata Feminista)​
Y la señora le felicita.​
La misma señora que hoy es Ministra de Justicia del muy progresista y muy feminista desgobierno Falconetti:​
Barrunto que a la Abogada VIOGEN que ha conseguido emparejarse con Pedro J. le importa un bledo su pasado.

Le importa un bledo -creo- porque -barrunto- no cree en la Vulgata Feminista. La misma Vulgata con la cual ella acusa a hombres poco poderosos en los tribunales, a cambio de dinero. Es su trabajo de picapleitos VIOGEN.

Me la estoy imaginando iniciando procesos VIOGEN por "maltrato psicológico" contra pobres diablos mientras ella convive como si tal cosa con un hombre acusado por por otra mujer (¡encima "racializada" y "migrante"!) de ser un cliente.

Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Última edición:
Asombrosa la chutzpa de Pedro J.:



Veamos:

PUNTO A: Una mujer -Exuperancia Rapú- ha dicho en un tribunal que Pedro J. contrataba cortesanas.

Rapú asegura que si bien al principio Ramírez se comportaba como un amante normal, con el tiempo fue revelando sus peculiares gustos sensuales: contrataba cortesanas para hacer tríos
PUNTO B: La Vulgata Feminista dice que las mujeres no mienten en los juicios.

Nos lo dice el mismo pasquín de Pedro J.​
Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, de 2009 a 2017 las denuncias falsas por violencia de género suponen el 0,01 % del total
Los testimonios de las mujeres -incluída Exuperancia Rapú- son fiables al 99.99%​
O eso al menos repite el mismo pasquín de Pedro J.​
Para colmo Pedro J. -vía su pasquín- llama "machistas" a todos los que digan que hay denuncias falsas.​

PUNTO C: Contratar cortesanas es ser un maltratador, según la Vulgata feminista:

Por ejemplo:​

Dentro de la Ortodoxia Feminista, de A + B + C se deduce INELUDIBLEMENTE que Pedro J. Ramírez ES UN MALTRATADOR DE MUJERES.

Ojo que yo no digo que lo sea.​
Digo que la Vulgata feminista lo dice.​
Este hilo tiene CERO RIESGO LEGAL de sufrir una demanda exitosa por difamación: Yo no digo nada, yo repito lo que dicen las fuentes, y cuando las juntamos todas nos sale que DENTRO DE LA ORTODOXIA FEMINISTA PEDRO J. RAMÍREZ ES UN "MALTRATADOR" (ojo que entrecomillo porque yo no creo que lo sea)​

Si Pedro J. quiere defender que NO es un Maltratador, ha de alegar que:

* Exuperancia miente, lo cual contradice el punto B, el dogma de que "no hay denuncias falsas", a no ser que Pedro J. quiera "HACERSE UN LÓPEZ AGUILAR" y alegar que justamente a él -¡qué mala suerte!- le ha tocado ese 0.01% de denuncias falsas.​
* "Es todo un montaje por interesados en perjudicarle", lo cual abre la posibilidad de que los juicios VIOGEN también sean montajes por intereses familiares, de herencias, de custodias...​
* Contrató cortesanas pero eso no es VIOGEN. Esto contradice el punto C y es también una herejía para la Vulgata Feminista.​
Aclaro que me importa un bledo la vida sensual de cada uno y si se viste con Tutú, Corpiño o Uniforme de la Legión para amar, o si contrata a cortesanas para que le meen, le peguen, le sodomicen o le escupan encima. Allá cada cual con su vida, su hacienda y su intimidad, siempre que todo transcurra entre adultos que consientan. Cuando los caimanes de la PSOE sacaron este tema del "vídeo sensual de Pedro J." yo no le presté la menor atención. ¿Qué Pedro J. salía haciendo tal o cual guarrerida en un vídeo con una negra? Y a mí que me importa lo que haga este señor en su vida privada. Esa fue mi actitud en 1996.

El tema es que hoy -en 2019- Pedro J. llama "maltratadores" a los de VOX o a los que -como yo- disentimos de la Secta feminista, tirando piedras a tejados ajenos cuando resulta que él mismo vive en un invernadero muy, muy frágil a este respecto: Su pasado.

No se para que te molestas. Toda esa ralea y guano social no entiende nada de logica ni de razon ni de pensamiento critico. Solo entienden a una mujer en la tele llorando y dando gritos.
 
No se para que te molestas

Porque estoy hasta los narices de escuchar a este impresentable llamar "maltratador" a todo el que disienta con él.

Cuando resulta qwue según la propia secta FMNZ el "maltratador" SERÍA ÉL.

Bonus points para la Jenaro Abogada arrejuntada con el "maltratador". Belcebú los cría y ellos se juntan.
 
Porque estoy hasta los narices de escuchar a este impresentable llamar "maltratador" a todo el que disienta con él.

Cuando resulta qwue según la propia secta FMNZ el "maltratador" SERÍA ÉL.

Bonus points para la Jenaro Abogada arrejuntada con el "maltratador". Belcebú los cría y ellos se juntan.

Si yo estoy de acuerdo contigo. Pero no se si usar la razon es la mejor manera de luchar con esta ralea emocional. Creo que tal vez habria que darles con su propia medicina, por ejemplo con testimonios de mujeres cuyos hijos se han suicidado por una denuncia falsa o aburlas que no pueden ver a sus nietos por culpa de una mujer.
 
Cuando la Sra Rapú decía que Pedro J contrataba cortesanas a lo mejor se refería a periodistas para su redacción, que además de escribir excelentes artículos harían tríos con su jefe voluntariamente.

Eso lo explica todo, Pedro J no es ningún maltratador.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hay que ver como ha poco equilibrado este Pedro J.
¿Saben si se ha inoculado el bichito progre o simplemente está demente como el mismo Viruelo?.
 
No es/deberia ser maltrato si la contratas para que te rompa el ojo ciego con un dildo, te mee encima y a saber que mas cosas que se le puedan pasar por la cabeza.

Ya no solo por el escarnio de que todo el mundo sepa que eres un puñetero poco equilibrado y poco agradable, si no porque estoy seguro que cualquier feminista radical mojaria las ropa interior con la posibilidad de violar sin lubricante el ojo ciego de algun machirulo blanco con un dildo xxl, o pisarle el regazo, o cagarse en su boca directamente.
 
Normalmente en este tipo de causas hay 2 tipos de personas:

1- Los que están mal de la cabeza
2- Los que están bien del bolsillo

También puede haber que sean ambos; por ejemplo Carmen alopécico, que está mal de la cabeza (se le nota a leguas) pero tiene bien lleno su bolsillo.

En resumen, los que están arriba suelen ser los que están bien del bolsillo. El resto son, como decía Lenin, simples útiles. Son a los que suelen enviar a ensuciarse las manos: la que agarró del cuello al cámara la semana pasada, Carlos Palomino, Greta Thumbergas, etc...

Los ejemplos que pone randy son ejemplos de pilladas en su vida íntima donde demuestran que ni ellos se creen esas insensateces.
 
Hay que ver como ha poco equilibrado este Pedro J.
¿Saben si se ha inoculado el bichito progre o simplemente está demente como el mismo Viruelo?.

Cabe otra posibilidad.

Tienen más vídeos de Pedro J.

Vídeos que Pedro J. no quiere que se vean. Por eso hará o dirá lo que le ordenen.

Los que tienen cosas que ocultar son muy vulnerables al chantaje. Por eso hace décadas los gayses no eran aceptados jamás en trabajos de Inteligencia.
 
Los que tienen cosas que ocultar son muy vulnerables al chantaje. Por eso hace décadas los gayses no eran aceptados jamás en trabajos de Inteligencia.


Como responsables en puestos sensibles difícil de ver, pero como peones desechables sí que son útiles, como un par de tipos que espiaban para la URSS en UK, y creían que en el paraíso de Stalin sus desviaciones eran aceptadas.
 
Volver