Pedro J Ramírez está transfiriendo su fortuna a Cruz Sánchez de Lara en detrimento de sus hijos Tristán y Cósima

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
¡¡¡ Qué ardor de estomago dan las mujeres así!!! y qué simples los hombres que se dejan engañar... un buen polvo y a vivir.
Y encima van de feministas, habiendo vivido toda su vida de sacarle el dinero a los hombres...:mad

Éstas son las que nos ponen la mala fama a todas las mujeres.:mad
El problema es que la mayoría sois así dentro de vuestras posibilidades. Ese es el problema. Esta solo hace que abrir los ojos a incautos.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Es evidente que las relaciones entre padre e hijos han debido venirse abajo de mala manera. A mi PJ me parece que sigue bastante lúcido por como habla con Federico. Otra cosa es que sea un progre como una catedral* en muchos aspectos de valores sociales.

* Apréciese la ironía.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.559
Reputación
5.970
Lugar
バルセロナ
Como saltan los libegales, los que van de defensores de la libertad, de que no hay que poner ningún tipo de impedimento a lo que haga cada uno con su dinero, cuando alguien no quiere dar todo su dinero a sus hijos (que no sé si es este el caso, todo sea dicho). Entonces son más comunistas que en Corea del Norte, LOS MUY FALSOS.

A ver si se suprime la legítima y hay libertad para testar y todos los ninis casapapis esperaherencias del foro os quedáis sin ver un euro.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.094
Reputación
5.016
Lugar
Inopia
Sus hijos tienen todo el derecho del mundo a quejarse e incluso a llevarlo a los tribunales si le deja su herencia a esa arpía en detrimento de ellos.
Tienen el derecho LEGAL pero NO el ÉTICO en el que cualquier persona tendría que poder disponer de sus bienes y hacer lo que se le antoje, gastárselo en champán, coches, viajes o en darlo a la caridad. Otra cosa es que fuesen unos críos desamparados pero con gente ya crecidita no me vale.

Y como digo, a mi me sentaría también fatal y quizá en su piel yo haría lo mismo, pero hay que reconocer que también si nos ponemos en la piel del padre, a mi me gustaría que me dejasen hacer lo que me diera la gana con lo mío.
 

Akersym

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
401
Reputación
1.030
Tienen el derecho LEGAL pero NO el ÉTICO en el que cualquier persona tendría que poder disponer de sus bienes y hacer lo que se le antoje, gastárselo en champán, coches, viajes o en darlo a la caridad. Otra cosa es que fuesen unos críos desamparados pero con gente ya crecidita no me vale.

Y como digo, a mi me sentaría también fatal y quizá en su piel yo haría lo mismo, pero hay que reconocer que también si nos ponemos en la piel del padre, a mi me gustaría que me dejasen hacer lo que me diera la gana con lo mío.
Lo hace por amor, Ja Ja
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.117
Reputación
51.585
entrevistado por una redactora, mostró inquietantes síntomas. Como resaltan psiquiatras con los que ha consultado Rambla Libre, Ramírez tiene manifiestos lapsus de memoria, se empecina en sus errores y parece tener pérdida en parte la capacidad de orientación espacio-tiempo, de forma que su discurso llega a ser incoherente.

¿Demasiada farlopa, pasando factura?
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.094
Reputación
5.016
Lugar
Inopia
Lo hace por amor, Ja Ja
Yo no he dicho eso. No me meto en sus razones y puede que en este caso particular la "tipa" tenga mucha culpa....pero al fin y al cabo las motivaciones no deberían importar. Si yo me compro un coche con mi dinero da igual que la motivación es que me guste el modelo, el color, la potencia o que se me haya roto el anterior, el hecho es que me compro un coche con mi dinero.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.706
Reputación
72.057
A Pedro Jeta lo tendremos que pasar en breve a la lista de progres recibiendo karma.

El muy poco equilibrado se ha ido con una progre feminista radical para que lo encule a base de bien con su strap-on tamaño king size. Eso es lo que le pone a esta rata progre.

Está claro que la feminista radical lo está devorando vivo, primero se come su patrimonio y luego se lo comerá a él. No me extrañaría nada que caiga muy enfermo o bien envenenado.

Muchas sesiones de Ático le faltan a este elemento.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.254
Reputación
14.601
¿Qué se sabe de la ama Exuperancia?

¿Sigue en el negocio?

¿Consiguió retirá-se con las ganancias del vídeo traidor?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
A Pedro Jeta lo tendremos que pasar en breve a la lista de progres recibiendo karma.

El muy poco equilibrado se ha ido con una progre feminista radical para que lo encule a base de bien con su strap-on tamaño king size. Eso es lo que le pone a esta rata progre.

Esta claro que la feminista radical lo está devorando vivo, primero se come su patrimonio y luego se lo comerá a él. No me extrañaría nada que caiga muy enfermo o bien envenenado.

Muchas sesiones de Ático le faltan a este elemento.

no no es feminista radical , antes fue pepera .... es peor es una oportunista chaquetera que solo va por la pasta..



La familia del primer marido era adinerada, con un despacho de prestigio, especialmente en el tema laboral. Cruz Sánchez de Lara fue mal estudiante. “Tardó en sacar la carrera”, incluso pudo ser beneficiada por los contactos de la familia Iglesias. En ese momento, militaba en el Partido Popular y formaba parte de la junta directiva de Nuevas Generaciones de Villanueva de la Serena.


como en sus convicciones politicas mira con un ojo a roma y otro a santiago...

91904