Según mi hermano, técnico de hacienda, la situación es mucho peor de lo que nos cuentan.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.111
Reputación
71.415
Tu hermano que supuestamente tiene información privilegiada parece saber menos que el burbujista medio no se.. . Esto que cuentas y nada es lo mismo
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.429

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.550
Mi jenmanno de asienda madicho quel mundo sacaba por no votar a Gorila Golpista.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Todo eso es la herencia que nos dejó Franco.
Deberíamos haber usado como base el tejido industrial y empresarial que teníamos en 1975 para convertir España en una gran potencia industrial. Lo teníamos todo para conseguirlo, pero como pasa por desgracia en muchos casos, hemos hecho como el vividor zascandil que hereda de una tía rica, es decir, gastarlo todo el coca, pilinguis y buena vida hasta quedarse sin blanca y sin saber qué hacer con su vida de hez.
[/QUOTE]
Pero que dices. El tejido industrial ha sido desmantelado por el psoe. Han cerrado astilleros para construir chalets,jorobar. Teníamos buenas industrias. Construíamos nuestros propios camiones,coches,barcos,submarinos,trenes... jorobar el talgo fue la berenjena con cebolla en su tiempo. Si hasta hacíamos buenos aviones. Pero a los q mandan no les gusta que la burguesía llegue demasiado alto,y como buenos anglófilos,venden todo lo mejor del país no vaya a ser que les disputemos las lentejas a sus jefes.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.524
Reputación
62.716
Lo extraño es que no se hable más de como esta la recaudación

Se vende menos alcohol, se fuma menos, se consume menos gasolina...todo suma
Y menos que se va a hablar con los cientos de millones que se van a llevar a la buchaca los Mass hez.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
¿Que no paga?

A mi me ha pagado por cinco. Ahí que he metido el sobrante en inversiones para que me de unos rendimientos.
Que me llamen si quieren la pasta de vuelta.

Y me gustaría haber repartido mi cuota extra con los que de verdad no lo han cobrado. Pero no es culpa mía, es culpa del Estado y a ellos es a los que debéis reclamarle. Así está montado el tinglado, mientras no se voten opciones liberales de verdad en este país.

Ergo: el Estado es el Problema.

El estado siempre fue el problema. Espero que no te obliguen a devolverlo. Cuanto mas pillaste menos gastaran en gambas y pilinguis