Según mi hermano, técnico de hacienda, la situación es mucho peor de lo que nos cuentan.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.232
Reputación
63.005
Hace un año no habría abierto en el principal un hilo solo para comentar un rumor. Pero dado que esto se ha convertido en forocohes, y constantemente veo aquí hilos que ni siquiera tienen que ver con economía, no creo que esté fuera de lugar actualmente.

Acabo de hablar con mi hermano, que como digo en el título es técnico de hacienda (como llaman ahora a los subinspectores) y estaba realmente asustado. Me cuenta que la situación real es dantesca, que no hay un duro, que esto ya no se sostiene ni a base de deuda.

En la tele nos tienen entretenidos con las cifras de contagios y el oscuro tira ácidos. La realidad es que estamos asistiendo al fin de una era y de una civilización. La caída del imperio romano fue mucho más lenta de lo que va a ser la nuestra.

Y los iluso de los progres celebrando que en el país más importante de occidente han quitado de en medio al único presidente que trató de plantar cara al caos que se avecina.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.232
Reputación
63.005
También le he preguntado que cachopo le han hecho al Rubius, que dice que se va a Andorra porque le trataban los de hacienda como un criminal. Dice mi hermano que ellos son unos mandados.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Hace un año no habría abierto en el principal un hilo solo para comentar un rumor. Pero dado que esto se ha convertido en forocohes, y constantemente veo aquí hilos que ni siquiera tienen que ver con economía, no creo que esté fuera de lugar actualmente.

Acabo de hablar con mi hermano, que como digo en el título es técnico de hacienda (como llaman ahora a los subinspectores) y estaba realmente asustado. Me cuenta que la situación real es dantesca, que no hay un duro, que esto ya no se sostiene ni a base de deuda.

En la tele nos tienen entretenidos con las cifras de contagios y el oscuro tira ácidos. La realidad es que estamos asistiendo al fin de una era y de una civilización. La caída del imperio romano fue mucho más rápida de lo que va a ser la nuestra.

Y los iluso de los progres celebrando que en el país más importante de occidente han quitado de en medio al único presidente que trató de plantar cara al caos que se avecina.

Lo que tu dices corrobora lo que ya se comenta en este foro gañán. El SEPE no paga, no se compran respiradores, faltan sanitarios....
¿ Donde están los 200.000 millones que el fraudillo, en marzo, dijo que se iban a poner a disposicion de la economia ? Respuesta: En ningun sitio nunca estuvieron