Según mi hermano, técnico de hacienda, la situación es mucho peor de lo que nos cuentan.

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Claro que son el problema, no ves que están vendidos a sus sueldazos blindados y son sus votantes fieles?

Es el pescado que se muerde la cola.

Aunque les bajen el sueldo un 50% seguirán votándolos como idiotas para poder seguir cobrando el otro 50%.

No le des más vueltas.

Lo de sacrificarse para que haya industria, manufactura, tecnología ya lo dejamos para el siguiente siglo.

El problema es que se veían ya salvados y esto del bichito les ha pillado con el pie cambiado.

Los políticos seguirán a lo suyo, pero los estómagos agradecidos van a caer unos buenos cuantos.

Ya lo quieran retrasar lo que quieran, subir el iva lo que quieran, que al final si no ha dinero, no hay dinero.

Van a tener que meterles mano en el bolsillo... si es que no les queda otra.

Y te digo otra cosa, el día que lo hagan, lo harán para no volver. No esperes que el siguiente gobierno se lo suba. Esto ya va para años y años, como pasó en el 2008 con la privada. Se tardó una década en subir algo los salarios. Y te digo algo por decir de 1200 a 1400 euros en puestos muy cualificados en sitios muy buenos en capitales obesas. Osea una fruta hez.

Y ni con esas arreglas el problema.
Coincido, para muchos apoltronados de la casta funcionarial, lo del bichito va a ser un cisne oscuro. No creo que Europa termine como Venezuela.
En algún momento los políticos van a sacrificar a sus votantes.
 

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.831
Reputación
3.679
Lo que tu dices corrobora lo que ya se comenta en este foro gañán. El SEPE no paga, no se compran respiradores, faltan sanitarios....
¿ Donde están los 200.000 millones que el fraudillo, en marzo, dijo que se iban a poner a disposicion de la economia ? Respuesta: En ningun sitio nunca estuvieron
¿Que no paga?

A mi me ha pagado por cinco. Ahí que he metido el sobrante en inversiones para que me de unos rendimientos.
Que me llamen si quieren la pasta de vuelta.

Y me gustaría haber repartido mi cuota extra con los que de verdad no lo han cobrado. Pero no es culpa mía, es culpa del Estado y a ellos es a los que debéis reclamarle. Así está montado el tinglado, mientras no se voten opciones liberales de verdad en este país.

Ergo: el Estado es el Problema.
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.185
Reputación
10.063
Pues yo trabajo en la Administración, y el dinero que gestionamos en mi área es similar al de los años recientes, en algunos conceptos presupuestarios incluso algo superior.
No conoceis el término deuda? Que problema hay si te debes a ti mismo (BCE) y las rotativas de imprimir billetes no paran (ejemplo Usano). Patapún palante.
Este sabe, la deuda no hay que devolverla ,fin
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.351
Reputación
39.460
A tu hermano le han soplado en el oido que le van a bajar el sueldo y le ha venido bajón pesimista.

El resto ya hace tiempo que lo tenemos claro.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.264
Reputación
63.107
Nunca tocaleis chochitos amarillos. Pelos ocsidentales.