¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Ya se sabe, estos hijos de mil padres te rompen las piernas y luego te dan unas muletas y te piden intereses toda la vida por ello...
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Ya se sabe, estos hijos de mil padres te rompen las piernas y luego te dan unas muletas y te piden intereses toda la vida por ello...
 

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
si volvemos a 1000 muertes diarias nos confinan y ya vamos por 150. Yo creo que en 2-3 semanas se puede llegar a esas cifras.
 

NUMISONZA

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
28
Reputación
89
Lugar
Valencia
Trabajar en una tablet? Bastante incómodo no? Yo llevo teletrabajando desde el principio de todo esto, con portátil, y por supuesto conectado a mí monitor porque sino 8 horas con el portátil...

En cuanto al hilo, ni de coña nos encierran otra vez, NI DE COÑA. Que harán algo? Seguro que si, pues confinar pueblos o barrios, si se complica mucho alguna zona no dejarán salir de un área determinada durante 10 o 15 días etc. Pero esto de encerrarnos en casa a todo el país sin poder salir siquiera a pasear, olvidaos, es imposible y saben perfectamente a lo que nos llevaría.

Tienen los datos del primer confinamiento, con caídas del PIB jamás vistas en periodos de paz. El primer golpe se ha llevado varios sectores por delante, pero ha dejado muchos otros temblando. El segundo golpe haría caer al resto de sectores que han quedado 'tocados'. Si la economía está herida de muerte (y veremos lo que tardamos en recuperarnos), si le meten otro palo es que directamente no salimos y veríamos cosas que jamás hemos visto.
Y te has preguntado, y si es esto precisamente lo que están buscando?
Yo se que en circunstancias normales nadie con sentido común nos haríamos esta pregunta, pero visto lo ocurrido los últimos meses, no es posible que el fin último sea arruinar el país?
Me temo que cuando tengamos respuesta a estas preguntas sea demasiado tarde.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.624
los informativos en España , siguiendo un estricto guión , se han convertido en vergonzosos panfletos ideológicos que no se los creería ni un estulto , exceptuando la población española.

No creo que ni en COREA DEL NORTE el adoctrinamiento y manipulación de la realidad llegue a cotas tan altas.

EL NODO, por lo menos informaba de los pantanos y fiestas y folclores , pero es que estos me gusta la fruta entre el el cobi19, el Valle de los Caídos y desenterrar a los muertos , parece una película de terror.

De paso que desentierran los restos de los que se mataron entre sí hace 80 años , que vayan a desenterrar a los 70 millones de muertos restantes de esa terrible guerra provocada por los mismos que están provocando esta.

hoy día 15 de septiembre , ha sido para vomitar. no tiene desperdicio ni un minuto pero por señalar algo al hilo de este hilo les remito al reportaje del cobi19 en Filipinas en el minuto 21 .

el resto del telediarreo es franquismo franquismo franquismo.... Valle de los Caídos. Expulsión de los monjes que hay allí,
los pobres muertos en la guerra del bando de los gente de izquierdas... y que malos son los Muy de derechas que nadie sabe donde están y por eso los desentierran .

Telediario - 21 horas - 15/09/20 - RTVE.es


En el minuto 21 dice textualmente
La mayoría ( todos ) de los países del sudeste asiático has logrado contener el cobi19, la excepción es Filipinas ( se refiere sólo a la capital Manila ) bla bla bla
Es decir que solo ha habido contagios en una ciudad el resto del país no tiene ningún tipo de problema.

presenta un escenario catastrófico haciendo creer que hay muertos tirados por las calles , finalmente deja caer al final que ha habido 4.000 muertos desde el principio de la epidemia , habría que sacar la conclusión de que tienen mejor sanidad o mejores políticos porque en España , a pesar de habernos secuestrado durante 6 meses , ha habido 50 mil muertos en una población es es menos de la mitad que ese país del tercer mundo.

Filipinas a diferencia de VIETNAM o COREA DEL NORTE, perdió la guerra y no le queda más remedio que soportar los envites de los criminales si no quieren probar de nuevo la sangre.


Las guerras son formas de conseguir objetivos socioeconómicos y geoestratégicos a través de la matanza de las personas para llevarlas a un estado de shock que acepten la imposición de las nuevas medidas.

Si esos mismos objetivos se consiguen sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie pues no hace falta la guerra.

Entiendan ahora la apoteósica ovación a Juan Carlos en el congreso americano , cuando lo llevó el vicepresidente Rockefeller a firmar la rendición sin dar de baja de la suscripción de la vida a casi nadie ?


Rockefeller a Gerald Ford: “¿Está haciendo la CIA todo lo que debe en España para frenar el comunismo?”



Conforme unos documentos desclasificados en EEUU con información de la CIA (y que también recogen importantes informaciones sobre España y su proceso de transición democrática), a los que ha tenido acceso Vozpópuli, el vicepresidente estadounidense, Nelson Rockefeller, nieto del famosísimo ultramillonario petrolero, John D. Rockefeller, Y FUNDADOR DEL CLUB BILDERBERG le decía el 28 de marzo de 1975 al presidente Gerald Ford y al secretario de estado Henry Kissinger: “Me he reunido con el actual ministro de Exteriores en España, Pedro Cortina (padre de Alberto y Alfonso Cortina) y está preocupado por el modo en que se está infiltrando el comunismo en todo el mundo. Están preocupados a este respecto por su inminente transición. En días pasados, hablamos sobre cómo podía ayudar la CIA a esta transición”, a lo que el presidente Ford comentaba “¿está la CIA haciendo algo ahora en España?”.

Kissinger respondió “no podemos hacer nada, pero estoy de acuerdo con Nelson: los comunistas están en marcha”. Después de varias discusiones sobre la situación en Latinoamérica, Ford concluyó con que “creo que debemos hacer en España lo que necesitemos”.

y fué cuando mataron al presidente del gobierno Carrero Blanco, " quizás alguien le dijo que era medio comunista "


La primera vez que Juan Carlos I dijo “democracia”

"David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg

NOM. David Rockefeller y el poder mundial
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Ayer en el Mercadona de una zona metropolitana de BCN no quedaba nada de fruta y verdura, la carne igual, pensé que podía ser por la vuelta al cole o la vuelta del puente en cataluña, pero veo que es en todas partes...
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.684
Reputación
3.870
Con la vuelta al cole y los parques llenos esto en 20 días revienta. O todo es mentira
 

Aspie

Madmaxista
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
759
Reputación
585
Sin ser Yonki prefiero medio pollo comprado en poblado, que un pollo vírico de mercadona. Junto a un hospital y un colegio creo que puede ser el peor lado.
Pollo de hezdona 8€ servido por charo visillera colocada merced a la (falsa) viogen intermediando la casa de la mujer. Pollo del Pakis 6,50€ y tamaño superior, calidad y sabor insuperables y el de Karachi educado y servil. hezdona el timo del mediocre cortoplacista.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Os lo explico

1) España esta dopada gracias a la UE, cosa que no reconocen
2) Pedro y Pablo seguiran en el poder mientras la UE no entre a saco en el país
3) Otro confinamiento significa quiebra total de España, y ahora sí, Pedro y Pablo echados a patadas por la UE
4) La única forma de que Pedro y Pablo sigan viviendo a todo trapo es decir Amén a lo que diga la UE, pero controlando la espita del miedo para que no se desmadre la gente
5) Resumen
2º confinamiento=quiebra de país=intervención de la UE= salida de Pedro y Pablo= Se acabo el palacete y el megachalet
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Si pero se arriesgan a sufrir un motín de Esquilache o de Aranjuez como usted prefiera, para eso necesitan el miedo y el cubreboca