¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.062
Pues eso conforeros ,llevo varios días donde veo que en Carrefour ... Mercadona.... Los ordenadores vuelan tanto online como en tienda física...los "auriculares con micrófono" prácticamente sin stock....y empresas que ya reconocen que se preparan por si acaso.... Dudo que económicamente sea sostenible un nuevo confinamiento general pero... No os pasa igual ? Que opináis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
92.550
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues eso conforeros ,llevo varios días donde veo que en Carrefour ... Mercadona.... Los ordenadores vuelan tanto online como en tienda física...los "auriculares con micrófono" prácticamente sin stock....y empresas que ya reconocen que se preparan por si acaso.... Dudo que económicamente sea sostenible un nuevo confinamiento general pero... No os pasa igual ? Que opináis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hombre, la gente especula pero no se puede saber.

En cuanto a de que no sea sostenible, es posible, pero por eso los rojos lo harán. Si lo pudieramos soportar, no lo harían.

Cuanto alguien te odia, que tratará de quemarte, la casa o un calcetin¿?

Pues eso

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
9.393
Eso pensé cuando fui el mes pasado al elcorteingles y el supermercado estaba bastante lleno de comida de una forma tan exagerada que no había visto nunca una sobredimensión alimentaria tan brutal. La zona de los yogures me dejó de piedra de la cantidad que había (la mayoría se habrá caducado).

Jsn

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.086
Lo que hay es falta de producción de ordenadores porque a los fabricantes no tenían prevista tanta demanda.

Entre eso y las limitaciones para ir a trabajar, lo poco que sale se agota nada más llegar a la tienda.

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.078
Yo no tengo ninguna duda de que habrá nuevo confinamiento. Estos cabrones le van a dar la puntilla a la economía y llevarnos a la miseria que tanto ansían.

No se si será confinamiento total o por zonas o que coño, pero haberlo habrá.

Y creo que el confinamiento lo marcará el hartazgo de la gente cuando la economía toque fondo durante los meses venideros. Es decir, cerrar a la gente para que no les inflen a hostias.

A disfrutar lo votado o lo no votado, estamos jodidos igual.

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
92.550
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo no tengo ninguna duda de que habrá nuevo confinamiento. Estos cabrones le van a dar la puntilla a la economía y llevarnos a la miseria que tanto ansían.

No se si será confinamiento total o por zonas o que coño, pero haberlo habrá.
Uno que se entera. El resto lleno de cucks a saco

automono

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.987
dudo mucho otra cuarentena... si el estado no tiene para pagar la primera, como para meterse en otra.
Lo que van a terminar haciendo, es como la gripe A, se montó mucha psicosis, y al final, otra gripe más... es lo que está haciendo todo el planeta, volver a funcionar.
Pero aquí, como es lo único que tienen para mantenerse en el gobierno, lo están alargando.