¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

Yomimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.601
Lo que está habiendo mucho es confinamientos selectivos, uno como en marzo no creo que lo vaya haber, sería el fin.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.397
Lo que hay es falta de producción de ordenadores porque a los fabricantes no tenían prevista tanta demanda.

Entre eso y las limitaciones para ir a trabajar, lo poco que sale se agota nada más llegar a la tienda.
los estan bloqueando en origen pa los suyos.

Magnificat

Himbersor
Puntuación de reacción
623
Espero que los fabricantes de papel higiénico esta vez estén a la altura. Están los culos españoles ya afinando motores.

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
1.923
Es hora de ser autosuficiente, veré si puedo plantar algunos tomates y lechugas en el jardín
Tomates? Mas vale que monte un invernadero. Si tiene sitio mejor unas gallinas

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.265
no habrá cuarentena

lo interesante será ver subir la espuma en burbuja: octubre está cerca
¿será este octubre? o tendremos que seguir esperando algún octubre lejano....

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.316
Yo lo que veo es la calma que precede a la tempestad.

Dentro de dos semanas vamos a ver lo nunca visto en este país.

Espero estar equivocado.
Y dentro de un año aún habrá en este foro retrasados mentales hablando de que el apocalipsis va a llegar "DENTRO DE DOS PUTAS SEMANAS".

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.957
Y dentro de un año aún habrá en este foro retrasados mentales hablando de que el apocalipsis va a llegar "DENTRO DE DOS PUTAS SEMANAS".
Al ignore por Subnormal y ya van tres hoy... Es el día del subnormal y los han soltado

alward

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.447
Siempre es el fin del mundo para alguien... No les quites la ilusión. No se si llegará el apocalipsis en Octubre, pero si se, seguro segurisimo que si veis las estanterias de Ron vacías, he sido yo, celebrando mis cumpleaños!... Al igual si se nos va de madre la fiesta, hay algun incidente diplomático y una guerra termonuclear. No lo descartes!

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.957
Siempre es el fin del mundo para alguien... No les quites la ilusión. No se si llegará el apocalipsis en Octubre, pero si se, seguro segurisimo que si veis las estanterias de Ron vacías, he sido yo, celebrando mis cumpleaños!... Al igual si se nos va de madre la fiesta, hay algun incidente diplomático y una guerra termonuclear. No lo descartes!
Yo no he hablado del fin del mundo ni del Apocalipsis ni nada de esto que comentáis. Sois libres de pensar lo que queráis pero no me etiqueteis con vuestras mierdas.

alward

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.447
Yo no he hablado del fin del mundo ni del Apocalipsis ni nada de esto que comentáis. Sois libres de pensar lo que queráis pero no me etiqueteis con vuestras mierdas.
Yo estaba contestando a Charles B, que si habla del Apocalipsis, no te he he etiquetado... Fijate, yo tengo estatus de Madmaxista, tu de Himbersor, según las reglas burbujeras, yo soy el de "vamos a morir todos en Octubre" y tu tienes que ir mas en la linea de "es la puta ruina! no hay un puto duro!", seamos ordenados... jaja.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.957
Yo estaba contestando a Charles B, que si habla del Apocalipsis, no te he he etiquetado... Fijate, yo tengo estatus de Madmaxista, tu de Himbersor, según las reglas burbujeras, yo soy el de "vamos a morir todos en Octubre" y tu tienes que ir mas en la linea de "es la puta ruina! no hay un puto duro!", seamos ordenados... jaja.
Pues a eso último me refiero... no money no play. Perdona creía que hablabais de mí.

Zuzoto

Cuñado nija
Puntuación de reacción
156
En mi trabajo (edificio con más de 1000 empleados) han anunciado hoy que se alarga el teletrabajo hasta, de momento, 31 de diciembre....

Thinker23

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
64
Pues en los Mercadonas de Barcelona, a partir de las 18h no queda nada de fruta ni de verdura, nada de nada , 0. Algunos días pasa lo mismo con la carne, y esto no lo veía desde Abril.