Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.175
Reputación
150.822
Luego se preguntan porque estamos solteros...

Echarse novia y no digamos casarte con una mujer y vaya bien es como jugar a la Bonoloto y te toque el bote.
Excepto que seas jovenlandesito o un maltratador pero de los de verdad.
Esos están al margen de la ley y las mujeres no atreven ni a toserles.....
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.158
Reputación
12.657
Yo solo digo, que a mi, intentan jorobarme la vida a base de denuncias falsas y si tras intentar por todos los cauces legales salvar mi inocencia no obtengo resultado, me llevo por delante a un buen puñado de peña implicada en esa farsa. Y nada de suicidarme, si a caso a gozar de gastos pagados en la guandoca.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.069
Reputación
16.427
Yo sin saberlo al principio tuve suerte, mi mujer me exigió cuentas separadas e independencia. Y podría salir adelante haciendo nueva vida sin problemas lejos de donde vivimos en caso de divorcio contencioso. Por como es ella las posibilidades de viogen falsa son casi nulas. No todas las mujeres dan ese perfil. De hecho son pocas pero haberlas haylas obviamente.
A lo que voy es que hoy día tener al lado una mujer que depende de ti económicamente es una situación de alto riesgo. Mujeres que no sean independientes económicamente hay que huir de ellas. Porque ese tipo de mujeres suelen dar menos problemas en caso de divorcio. Y sobretodo evitar también sobreendeudamiento en una vivienda. Hay que saber poner límites a la que sea muy visillera, que no todas lo son.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
A la historieta que se inventa el supuesto abogado muy de derechas le faltan aliens.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Con peticiones de change.org no se consigue nada, si hay 2 millones de falsodenunciados con que 200.000 se pongan de acuerdo y colapsen madrid fijo que se hacen oir
si diez idiotas magicamente forman un movimiento , o bien las malas artes de soros goldman sachas son bien eficientes o sera cuestion de hacer quilombo
EyN: El colectivo Ni Una Menos por dentro

Las yihadistas extremistas feministas radicales agreden a unos alumnos que estaban dando clase y a la profesora en la Universidad Complutense de Madrid
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.876
Reputación
23.517
Lugar
Torrejon
si diez idiotas magicamente forman un movimiento , o bien las malas artes de soros goldman sachas son bien eficientes o sera cuestion de hacer quilombo
EyN: El colectivo Ni Una Menos por dentro

Las yihadistas extremistas feministas radicales agreden a unos alumnos que estaban dando clase y a la profesora en la Universidad Complutense de Madrid
Es que llegados a esta posicion o demuestras algo de fuerza, aunque haya ostras en la manifestacion o nos encontramos como estamos ahora, hombres muertos en vida
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.557
Con peticiones de change.org no se consigue nada, si hay 2 millones de falsodenunciados con que 200.000 se pongan de acuerdo y colapsen madrid fijo que se hacen oir
Por eso nunca se hará nada, " por qué como hay 4 gatos, con firmas no se consigue nada...."
así va la cosa.
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.346
Reputación
2.034
Descanse en paz .Lo de los suicidios si es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo....
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Bueno, eso es lo que tú dices, que no existe organización. Organización hay, otra cosa es que sea escasa y que haya muy pocos medios, nadie está financiando esta lucha. Pero hay mucha gente que no está esperando a que esto se lo resuelva otro. Te hablaré de Jesús Muñoz, que lleva años con su web malostratosfalsostv, donde ha hecho una gran labor de difusión. Te hablaré de Jose Antonio Ruiz de la Hermosa y su programa desde hace años "Víctimas del repruebo de Radio Ya". Te hablaré de la ANPFS, Yobana Carril, Alicia Rubio, Zugasti, Igualdad Real, etc... En este 2021 he visto una huelga de hambre de un padre en Martos (Jaén) y otro padre que a día de hoy está haciendo una protesta en la puerta de los Juzgados de Córdoba. Sí, hay muchos padres que están haciendo cosas y no están esperando que otros se lo resuelvan. Pero no hay pasta y eso es clave.

Tienes que pensar que un padre falsodenunciado pierde en primer lugar el contacto con sus hijos, la posibilidad de darle cariño y educarle: eso moralmente hunde. Pero es que además tiene infinitos problemas de logística por resolver como son casa, trabajo, dinero, amistades, familia, etc... SI no se suicida y no se hunde, quizá le queden fuerzas para luchar, pero es complicado. Hay muchos hombres que no luchan porque no les ha tocado la falsa denuncia, no les ha picado la abeja todavía. Piensan que con ellos esto no va. Pero cada día parten 9 autocares llenos de hombres a los Juzgados de Violencia, casi todos ellos inocentes.

¿Tú puedes hacer algo más que protestar en un foro? Claro que puedes. Haz pegatinas, escribe libros, crea un canal de Youtube, hazte un twitter y dale por saco a las feministas, métete en alguna asociación, ve a manifestaciones y cuando vayas coge el micrófono y di lo que piensas, no tengas miedo. En definitiva, lucha. Este lloriqueo de que nos están pisoteando mientras no exista organización colectiva me parece una excusa del que no quiere hacer nada hasta que se lo den todo hecho. Haz cosas, las que sean. Escribir en un foro está bien, pero que sea solo una de tus múltiples acciones. Como dice mi maestro en esta guerra, Jesús Muñoz: "Levántate una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones".