Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
34.278
Reputación
92.358


Hasta que la sociedad no se de cuenta y asuma que denunciar en falso hoy en dia es:
-una estigmatizacion bestial, todo el mundo hablara de ti como el maltratador para siempre, pues pase lo que pase siempre quedara la duda.
-supone la perdida de los hijos, pues para cuando acabe el juicio en el mejor de los casos habras perdido meses o años sin contacto con ellos y con ello la perdida de cariño de su parte.
- en muchos casos la perdida de trabajo, pues ninguna empresa aguanta a un trabajado que cada dos por tres es llevado a comisaria un par de dias por que le han puesto varias denuncias.
-la perdida total de capital y ahorros, pues la defensa y los juicios cuestan un dineral que a ellas el gobierno les paga pero el denunciado tiene que pagar todo y nadie se va a meter a denunciar a tu ex por denuncia falsa si no tienes un duro y encima la denuncia cuesta un riñon.
Una vez que acabe todo, tu vida esta destruida completamente, a cierta edad olvidate de volver a encontrar trabajo para levantar la cabeza, comido por las deudas y teniendo que pagar pensiones y hipotecas. Tus hijos no querran saber nada de ti y la sociedad señalara con el dedo al maltratador, el resto de tu vida sera deambular sin dinero, hijos o amigos y sin posibilidades de salir del agujero.
Esto entre otras muchas cosas es otra forma de maltrato y la sociedad deberia penar la denuncia falsa tan duramente como la pena a un maltratador verdadero.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
48.256
Reputación
99.334
Lugar
Valencia,Spain
Ojo con esto

vida xo ella le rogó volver y él cayó. La convivencia era insoportable. Él sí tenía varías fotos con heridas de ella. Trabajó 20 años en la UME y le quedaba una pensión de 600€. Los niños, apoyados por la madre,lo humillaban por trabajar conduciendo el camión de la basura
 

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
24.802
Reputación
64.196
El suicidio de la Iveca si que intentaron por todos los medios y mass mierda encalomarselo al marido, cornudo y apaleado o a los, que resultaron LAS, que habían difundido el vídeo que ella misma envió.
En este caso un hombre menos no importa una mierda.
Yo conozco otro caso. También denuncias falsas de las que no se investigan porque no conviene.
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
43.107
Reputación
117.987
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Alguien tenía que filtrar la foto de la zorra esa, por lo menos que alguien le escupa por la calle.
Que va. Ni la familia de él

España esta llena de gentuza inmoral, y son rojos y feministas el 99% de la gente