Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.047
Reputación
16.381
Yo solo digo, que a mi, intentan jorobarme la vida a base de denuncias falsas y si tras intentar por todos los cauces legales salvar mi inocencia no obtengo resultado, me llevo por delante a un buen puñado de peña implicada en esa farsa. Y nada de suicidarme, si a caso a gozar de gastos pagados en la guandoca.
El camino es protegerse uno mismo con distanciamiento e incluso grabándose las 24 horas si hace falta para cazar a la falso denunciadora. Y pasar al contraataque judicial. Y denunciar a policías que detengan sin ninguna prueba o indicio. Aunque se archiven. Pero se embarra el terreno de juego. Y si hay que irse a otra ciudad pues se hace. Lo que no hay que ser es un corderito. Las denuncias falsas viogen se hacen porque las que las hacen se sienten impunes.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.022
Yo sin saberlo al principio tuve suerte, mi mujer me exigió cuentas separadas e independencia. Y podría salir adelante haciendo nueva vida sin problemas lejos de donde vivimos en caso de divorcio contencioso. Por como es ella las posibilidades de viogen falsa son casi nulas. No todas las mujeres dan ese perfil. De hecho son pocas pero haberlas haylas obviamente.
A lo que voy es que hoy día tener al lado una mujer que depende de ti económicamente es una situación de alto riesgo. Mujeres que no sean independientes económicamente hay que huir de ellas. Porque ese tipo de mujeres suelen dar menos problemas en caso de divorcio. Y sobretodo evitar también sobreendeudamiento en una vivienda. Hay que saber poner límites a la que sea muy visillera, que no todas lo son.
Tu escrito esta lleno de verdades, pero te he subrayado el error.

Llegado el momento, cuando el posible amor que había se ha transformado en bilis, cuando una mujer se siente afectada por un ataque de cuernos, o cuando cree que la posición en la que puede quedar es débil, es cuando cae la denuncia.

El recorrido del proceso es lento y lleno de obstáculos para el hombre. Si yerra en algún momento habrá firmado su sentencia, y créeme que está preparado para que yerre.

La injusticia y libre arbitrio a la que se enfrenta el hombre puede desesperar a cualquiera. El saber que una señora que no te conoce de nada, que no te ha visto en tu vida y que ocupa el lugar de psicologa en un chiringuito asociado al juzgado de violencia de género, es la encargada de realizar un informe sobre ti y sobre la relación de pareja, te deja a los pies de los caballos, porque la propia "profesional", en la vista oral, reconoce que ha emitido el informe en base a las entrevistas y documentación entregada por la víctima (SI, DESDE EL DÍA 1 TU ERES EL ACUSADO Y ELLA LA VÍCTIMA), y el juez lo acepta porque así está montado el chiringuito.

Los que se suicidan lo hacen no porque hayan sido condenados, sino porque su condena incluye el perder a sus hijos, el trabajo en caso de prisión, una ruina económica no remontable y a veces se da el caso de que la casa que tu has ido pagando, es el lugar donde el amante de tu verdugo se limpia la berenjena con las cortinas.

Sigo pensando que mejor que el suicidio es acabar con el origen del problema, acabar de raiz.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.240
Reputación
21.898
Hasta que la sociedad no se de cuenta y asuma que denunciar en falso hoy en dia es:
-una estigmatizacion bestial, todo el mundo hablara de ti como el maltratador para siempre, pues pase lo que pase siempre quedara la duda.
-supone la perdida de los hijos, pues para cuando acabe el juicio en el mejor de los casos habras perdido meses o años sin contacto con ellos y con ello la perdida de cariño de su parte.
- en muchos casos la perdida de trabajo, pues ninguna empresa aguanta a un trabajado que cada dos por tres es llevado a comisaria un par de dias por que le han puesto varias denuncias.
-la perdida total de capital y ahorros, pues la defensa y los juicios cuestan un dineral que a ellas el gobierno les paga pero el denunciado tiene que pagar todo y nadie se va a meter a denunciar a tu ex por denuncia falsa si no tienes un duro y encima la denuncia cuesta un riñon.
Una vez que acabe todo, tu vida esta destruida completamente, a cierta edad olvidate de volver a encontrar trabajo para levantar la cabeza, comido por las deudas y teniendo que pagar pensiones y hipotecas. Tus hijos no querran saber nada de ti y la sociedad señalara con el dedo al maltratador, el resto de tu vida sera deambular sin dinero, hijos o amigos y sin posibilidades de salir del agujero.
Esto entre otras muchas cosas es otra forma de maltrato y la sociedad deberia penar la denuncia falsa tan duramente como la pena a un maltratador verdadero.
Nada de esto le importa a nadie en España, y desde luego no esperes un ápice de empatia de ninguna mujer española, los hombres ya nos encontramos por debajo de una mascota en cuanto a derechos, cuando no directamente demonizados. Por de pronto ya tenemos en marcha de nuevo el akelarre de marzo, y eso después de la carnicería que nos costó el anterior, aumentando el ritmo de contagio x4 en 5 días.

Bill.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Militante feminista se suicidó tras ser escrachada y hostigada por sus compañeras de colectivo
POR: MARIANA ESCALADA & AGUSTÍN RONCONI

EL: 1 ENERO, 2019

ETIQUETAS: ABORTO, FEMINISMO

María Luz Baravalle, activista feminista y docente de la UNNE, se suicidó el pasado 15 de diciembre, luego de sufrir una seguidilla de escraches, exclusión y maltrato por parte de sus propias compañeras de militancia.
Nadie se suicida solo“, dijo Antonin Artaud. Luz tampoco. El suicidio es un fenómeno social. Cuando alguien se quita la vida, la racionalidad dominante de la sociedad obliga a pensar que se trata de una decisión individual e inexorable (algo habrán hecho), o en un acto que, de tan íntimo, se transforma en tabú. Con esos mecanismos de defensa, los mandatos tanáticos de la sociedad disciplinaria se mantienen impunes, y el panóptico que hace del individuo, no ya su propio carcelero, sino también su verdugo, se las arregla para esconder los cuerpos que siega por miles. En efecto, tomando datos de 2015, hubo 6.166 suicidio; una cifra que hace palidecer los 2837 asesinatos de ese año (incluyendo 286 femicidios), y que en 2019/20 superará los accidentes de tránsito.

María Luz Baravalle, activista feminista, filósofa, y auxiliar docente de la UNNE, se suicidó el 15 de diciembre, luego de sufrir una seguidilla de escraches, exclusión y maltrato por parte de sus propias compañeras de militancia del colectivo feminista. El papá de Luz la encontró ahorcada en su domicilio, y el caso, de nula difusión en los medios, fue invisibilizado, cuando no defendido, dentro y fuera del colectivo.
Hasta el momento, el colectivo feminista mantiene un silencio ensordecedor sobre el suicidio de Luz. Al mismo tiempo, en las redes, Gialdroni, quien lleva tatuado el nombre de su amiga en la garganta, destapó la olla en su perfil de Facebook a través de un sentido post.





Su ejemplo fue seguido por Lourdes, otra amiga de Luz. Y luego fueron expuestas las capturas de pantalla de chats de Whatsapp, donde la propia víctima cuenta como era hostigada, y capturas de Instagram donde se refieren a Luz como una “sucia” que no podía ser salvada y que fue “el chivo expiatorio de la nobleza feminista chaqueña“. Luego, en los comentarios, se menciona a la “Socorrista Macabra” y “mamá de las perversas“, un miembro del grupo abortista “Socorristas en Red” consignada por Paula como “parte de la inquisición de Luz“.



Militante feminista se suicidó tras ser escrachada y hostigada por sus compañeras de colectivo - El Disenso
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.341
Nada de esto le importa a nadie en España, y desde luego no esperes un ápice de empatia de ninguna mujer española, los hombres ya nos encontramos por debajo de una mascota en cuanto a derechos, cuando no directamente demonizados. Por de pronto ya tenemos en marcha de nuevo el akelarre de marzo, y eso después de la carnicería que nos costó el anterior, aumentando el ritmo de contagio x4 en 5 días.

Bill.
Eso es lo que realmente me preocupa.
Las leyes se pueden cambiar si los puñeteros politicos ven que pueden sacar votos cambiandolas. Pero mientras los medios de comunicacion vendan que esto es “bueno” la gente va como borregos balando el mismo lema.
Necesitamos cambiar leyes urgentemente:
-Una ley de violencia igualitaria para hombres y mujeres donde haya la misma pena si yo le doy una torta a mi mujer que si me la da ella
-Una ley que persiga y condene de verdad las denuncias falsas. Ahora mismo solo se reconocen una tasa bajisima de denuncias falsas.
-Unos políticos que no alienten la discriminacion positiva dando ayudas, chiringuitos y dando puntos en oposiciones por tener berzas.
Necesitamos que la gente se conciencie de que se esta comentiendo una injusticia enorme con la bandera de la igualdad.
La mayor burla es hacer un ministerio de mujeres que solo beneficia a mujeres al precio de hundir hombres y llamarlo de “igualdad”
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.513
Reputación
205.046
Mínimo consumo, mínimo trato, mínima participación.
Y a partir de ahí, ya podemos hablar.

Mientras el 99% de hombres sigan dando palmas y justificando la barbarie, no habrá solución posible.

Si dan palmas y justifican la barbarie es porque hay una constante búsqueda de APROBACIÓN que se imbrica en la mente de los niños desde que son bien pequeños. Es una cuestión cultural, histórica, incluso moral... y no legislativa o judicial.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Eso es lo que realmente me preocupa.
Las leyes se pueden cambiar si los puñeteros politicos ven que pueden sacar votos cambiandolas. Pero mientras los medios de comunicacion vendan que esto es “bueno” la gente va como borregos balando el mismo lema.
Necesitamos cambiar leyes urgentemente:
-Una ley de violencia igualitaria para hombres y mujeres donde haya la misma pena si yo le doy una torta a mi mujer que si me la da ella
-Una ley que persiga y condene de verdad las denuncias falsas. Ahora mismo solo se reconocen una tasa bajisima de denuncias falsas.
-Unos políticos que no alienten la discriminacion positiva dando ayudas, chiringuitos y dando puntos en oposiciones por tener berzas.
Necesitamos que la gente se conciencie de que se esta comentiendo una injusticia enorme con la bandera de la igualdad.
La mayor burla es hacer un ministerio de mujeres que solo beneficia a mujeres al precio de hundir hombres y llamarlo de “igualdad”
ni los hombres ni las mujeres reaccionan ante este brote neo nancy progre

este sitio tiene un compilado del feminazismo termino bien aplicado por sus practicas
Censura y violencia feminista
Screenshot_40.jpg