Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
El camino es protegerse uno mismo con distanciamiento e incluso grabándose las 24 horas si hace falta para cazar a la falso denunciadora. Y pasar al contraataque judicial. Y denunciar a policías que detengan sin ninguna prueba o indicio. Aunque se archiven. Pero se embarra el terreno de juego. Y si hay que irse a otra ciudad pues se hace. Lo que no hay que ser es un corderito. Las denuncias falsas viogen se hacen porque las que las hacen se sienten impunes.
No se sienten. Lo son.
Quien escribe recibió varias denuncia falsas en el ámbito de una separación con disputa por custodia compartida, que es la clave del asunto junto a los bienes inmuebles. Por eso es clave tener hijos con alguien con independencia economica y de vivienda
Una de las acusaciones era grave, se hizo una denuncia donde buscaron testigos y provocaron la situación, generando una demanda por lo penal.
Imaginad consecuencias.
Fui absuelto de inmediato en el juicio, que tardó meses en realizarse (cuando ya estaba sentenciada la custodia de los menores, pues alargando la situación impiden la custodia compartida) y buscan que cometas errores para tener más munición.
En todas pude demostrar mi inocencia, y en la más grave, con una grabación fui absuelto de inmediato, y en ese momento y basándose en ello, se abrieron diligencias desde la fiscalía acusando de denuncia falsa.
De las de verdad. De las de 0,01%. Si mal no recuerdo fue una de las 16 iniciadas ese año desde la fiscalía en todo el territorio nacional.
La acusadora y la testigo fueron absueltas.
Ya veis, aquí no hay blanco o oscuro... Lo que sirve para absolverte de la guandoca no sirve para condenar a una falso acusadora.
Ah! Una de las condenas por denuncia falsa de ese año fue porque denunció al exmarido... Que ya estaba muerto y era imposible que hubiera cometido el delito.
Asi esta la "justicia".
Saben que no les va a pasar nada.
Y por ello hay mucha gente que vive de la Corporación Viogen.
Ah! Otra más. Burbuja me salvó. Mucha info para anticipar el tsunami.
Y no tengáis miedo. Escapar en cuanto veáis signos de posibilidad Viogen. No todo el mundo tiene la suerte, sangre fría o conocimiento que pude tener yo.
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.107
Reputación
16.520
No se sienten. Lo son.
Quien escribe recibió varias denuncia falsas en el ámbito de una separación con disputa por custodia compartida, que es la clave del asunto junto a los bienes inmuebles. Por eso es clave tener hijos con alguien de mayor independencia economica y de vivienda
Una de las acusaciones era grave, se hizo una denuncia donde buscaron testigos y provocaron la situación, generando una demanda por lo penal.
Imaginad consecuencias.
Fui absuelto de inmediato en el juicio, que tardó meses en realizarse (cuando ya estaba sentenciada la custodia de los menores, pues alargando la situación impiden la custodia compartida) y buscan que cometas errores para tener más munición.
En todas pude demostrar mi inocencia, y en la más grave, con una grabación fui absuelto de inmediato, y en ese momento y basándose en ello, se abrieron diligencias desde la fiscalía acusando de denuncia falsa.
De las de verdad. De las de 0,01%. Si mal no recuerdo fue una de las 16 iniciadas ese año desde la fiscalía en todo el territorio nacional.
La acusadora y la testigo fueron absueltas.
Ya veis, aquí no hay blanco o oscuro... Lo que sirve para absolverte de la guandoca no sirve para condenar a una falso acusadora.
Ah! Una de las condenas por denuncia falsa de ese año fue porque denunció al exmarido... Que ya estaba muerto y era imposible que hubiera cometido el delito.
Asi esta la "justicia".
Saben que no les va a pasar nada.
Y por ello hay mucha gente que vive de la Corporación Viogen.
Ah! Otra más. Y burbuja me salvó.
Y no tengáis miedo. Escapar en cuanto veáis signos de posibilidad Viogen. No todo el mundo tiene la suerte, sangre fría o conocimiento que pude tener yo.
Siento su caso y ojalá y ya haya pasado el mal trago que ha tenido que pasar usted y enhorabuena por haber luchado porque se hiciera justicia. Pero si en vez de 16 hubiese 1000 denuncias al año por acusaciones falsas viogen con pruebas como la suya igual ya no salían todas absueltas y ya NO se sostendría por ningún lado lo del 0,001 de denuncias falsas.
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Siento su caso y ojalá y ya haya pasado el mal trago que ha tenido que pasar usted y enhorabuena por haber luchado porque se hiciera justicia. Pero si en vez de 16 hubiese 1000 denuncias al año por acusaciones falsas viogen con pruebas como la suya igual ya no salían todas absueltas y ya NO se sostendría por ningún lado lo del 0,001 de denuncias falsas.
No, no... No denuncie porque fiscalía abrió diligencias de oficio y me dijeron que no era necesario que me personase a nivel particular,
que con la acusación popular era suficiente.
Cómo estás a mas juicios y rehaciendo tu vida (y también necesitas un dinero que no siempre tienes en ese momento. Recordemos, las mujeres con abogados gratis total) pues das por suficiente la acción de la justicia, entendiendo que 2+2=4.
Esa es la trampa, que te citan como testigo, no como acusación.
Una vez absueltas nadie te notifica esa sentencia en primera instancia. Y el plazo para alegar pasa antes que sepas del resultado.
Y pasado ese plazo ya no puedes ni alegar ni volver a denunciar.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.495
Reputación
5.800
Es curioso pero la vida te suele situar en tu sitio. Quizás tarde pero por lo general suele llegar. Todas esas mujeres que braman por el feminismo y que se creen todo lo que esto conlleva. Con el tiempo se van amargando hasta llegar a ser ruinas andantes. Estar solo es bueno cuando tú lo eliges, pero esas ideas sin ninguna duda te llevan a la soledad y puedo garantizar que a la mayoría de las mujeres...les asusta y lo que más temen...
es precisamente la soledad.

Llevo casado desde muy joven ya más de 25 años y estar casado puede que sea una hez. Pero miro amigos y amigas divorciados y solteros y a partir de ciertas edades.... es el paraíso comparado con su situación
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.272
Reputación
14.551
ese es el primer paso para la accion civil, organizaciones militancia,universidad,politica.libros ,denuncias , medios, internet, usar la vision estrategica, algo que no nos gusta pero evidentemente sino se hace estaremos siempre en desventaja con un grupo de lesbianas manipuladoras que han hecho un negocio politico de esto , demas esta decir que no se presentan a elecciones sino infiltran partidos.
la guano pseudocientifica es las ciencia sociales , cuento la anecdota sino la conte ya , facultad de psicologia años 90 niñas con pantalonsito ombliguito protestan que no habia hombres, luego las mismas al unisono protestando por la anorexia que practican a diario curiosamente, echando culpas a la cultura y los hombres. Hoy esa anorexia es la norma de la lesbinazis y ya no protestan por ella, otra merluzez mas de una religion que encontro el chiringuito y negocio de los cursos de genero que se importen en cualquier parte, QUIEN ESTA DETRAS DE LAS feministas radicales SABE DE LOBBY,MARKETING Y DE COMO IMPONER UN PRODUCTO INVITO A LOS HOMBRES A HACER LO MISMO.
los pseudoescepticos de rockefeller,bien gracias ya no hablan de pseudociencias en especial el mexicano mauricio swhartz que no se vuelve a su pais de origen, problamente sabiendo que por esos lares el narco no anda con vueltas.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
La denuncia falsa se castiga con la pena inmediatamente inferior en grado del delito que se acusa en falso . ...y me confirmaría con que al menos se aplicase esa .

Biológicamente la mujer es más débil que el hombre ... Legalmente el hombre es más débil que la mujer ,ahora . Simplente se trataba de equilibrar la balanza sin que importase nada más .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
Pues que queréis que os diga me llega a pasar eso y os aseguro que no soy yo el que se muere. A buen entendedor no hacen falta más palabras.
Lo más perverso de todo esto es que muchos ,ante una injusticia ,actuarán de la misma manera que tú por lo que es posible que esta ley lo que esté haciendo es llevar las relaciones en conflicto a un callejón sin salida y multiplicando los casos de suicidios masculinos y homicidios femeninos ...
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.272
Reputación
14.551
La vida arruinada por un rumor de WhatsApp: el caso de Matías, acusado falsamente de abusar de 14 nenes en un jardín de infantes
En diciembre de 2018, una estampida en el chat de WhatsApp de los padres del Jardín N°10 de Villa Lugano llevó a fuertes protestas y a la imputación de Matías Bisso, docente de música en el lugar. Sin embargo, las declaraciones en cámara Gesell dijeron otra cosa. El sobreseimiento de la Justicia

La vida arruinada por un rumor de WhatsApp: el caso de Matías Bisso

Amazon.com: Manual para defenderte de una feminista radical: y otros asuntos de alta necesidad (Spanish Edition) eBook: Cristina Seguí: Kindle Store