Se querían reír de los que han quemado la nieve con el mechero y vaya sorpresa

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.896
Reputación
16.598


Me vas a comer los bemoles por detrás, amanegros de hez.

.........
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
No pasa nada todo mentira son censuras sanas aparte es la primera nieve que veo en mi vida que con las cantidades de sal que se pusieron resiste a muerte , los que fueron estos días por el norte lo verían las carreteras estaban bien a pesar de las nevadas y pasaban las palas y tardaba en formarse nieve por la cantidad de sal , vamos que mi coche parecía el salero de casa , se supone que Madrid metieron tal cantidad de sal que casi llegaba a la cantidad total de España en un año ,y jorobar sigue hay sin desacerse nada a pesar que no a caído otra gran cantidad
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.366
Puede ser fake, o simplemente contaminación atmosférica adherida a los copos. Si para intentar coger "una buena muestra" la pillaron casi del fondo es aún peor, ya que las capas iniciales de nieve contienen más contaminación. Lo ideal sería pillarla de la montaña o si es en ciudad de las últimas capas ya que con el parón de tráfico y tras las primeras precipitaciones la capa de nieve tendría menos añadidos extras.

Pero vamos, que el pH es normal que sea ácido. Aunque tienen pinta de que han metido un plástico ahí. Ese grumaco no tiene mucho sentido para esa cantidad de nieve. Aunque Madrid es un sitio poco agradable a nivel contaminación, áun recuerdo vivir en Las Rozas y bajar a Madrid y ver la boina de la muerte. Qué puñetero ardor de estomago, menos mal que ya no vivo allí.
O simplemente que las mulatas tenían la sartén sucia con una capa de aceite solidificada. No creo que eso esté en la atmósfera en cantidades tan altas.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.127
Reputación
13.323
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
O simplemente que las mulatas tenían la sartén sucia con una capa de aceite solidificada. No creo que eso esté en la atmósfera en cantidades tan altas.
También. Demasiada porquería para tan poco volumen de nieve. Seguramente sea un vídeo falso y ya está.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
Ni en Pekín sale la nieve con ese tipo de sustancias y ya empiezan las censuras ,además que este año se a reducido muchísimo la contaminación , por culpa las restricciones y la prohibición de coches en el centro