Se querían reír de los que han quemado la nieve con el mechero y vaya sorpresa

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
En ciudades grandes hay más hez en el aire que la nieve recoge
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Pues se agradece el experimiento porque sirve por lo menos para ver lo que respiramos en nuestras urbes de "jran progresoh".

Por otro lado, ellas podrían ser de Guinea Ecuatorial, allí tienen un español perfecto y han adoptado nuestra cultura (algo de lo que cabría sentirse orgulloso, y de hecho apreciar), y más si han nacido, crecido y vivido en Madrid por ejemplo; fueron colonia nuestra durante 200 años hasta 1968 si no estoy equivocado.

Estas chicas están mejores y suelen ser más naturales que la española "blanca" promedio (ver cuaquier feminista radical española caucásica y su psique empoderada, o la madre de Marc Márquez y su pureza racial "blanca" por ejemplo).

Yo melasfo claramente, pero claro aquí todos sois unos intachables amaceltas...
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
Sois subnornales todos los que os tragáis que la nieve que ha caído es rara?? Y no entendéis esos vídeos? ( la lluvia suele ser entorno a ph 5, es decir ligeramente ácida y el color fluctua de amarillo a amarillo verdoso, el vídeo de la sarten me niego a explicarlo)

soy consciente que llevamos décadas incluso promovidas por los padres del “pa que estudiar” pero jamás pensé que parte de la sociedad se convertiría en monos con palos.

y lo peor es que no lo digo con ánimo de insulto. Estoy muy muy preocupado por la sociedad que me rodea.
Pekín amanece con su primera nieve artificial del otoño para aliviar la sequía
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
¿Que dices? Eso es imposible

Los etnianotoreros y los trunpitos dicen que no existe la contaminacion y que de existir, les mola sorberla como los carajillos de leche
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Nadie descargó el vídeo de las negras? Menuda censura tienen montada! Qué ascazo
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.275
Reputación
60.032
Supongo oye previamente habían comprobado mediante microscopio que el recipiente que iban a usar estaba completamente limpio.
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
Según Jordi Wild es falso. La nieve no prende, que me lo ha dicho Jordi Wild.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Llama mucho la atención la cantidad de gente que salió a criticar a la mujer de Twitter que hizo lo de la bola de nieve con un encendedor.

De repente me sorprendió la cantidad de “expertos” en llama de butano y química que salió a exponer sus teorías de por qué se ponía negra la nieve, como si fuera una obviedad.

Muchos ponían cosas como “la respuesta es tan trivial que ni vale la pena explicarla”. Esto es el tipo de texto que escriben los manipuladores que quieren que la gente se sienta sencilla preguntando obviedades, por lo que terminan dando por cierta una afirmación que podría no serla.

Yo la verdad que no se, no soy experto en nieve, sólo una vez en la vida he visto. Pero no siempre el gas butano deja todo oscuro, y no era tan obvio que fuera eso el causante. Lo mismo en el video de este hilo, el pH podría ser bajo por lo de la lluvia ácida de toda la vida, o porque “le echaron algo”. Esto último es tan simple de comprobar como salir uno mismo a juntar nieve y hacer la prueba. Lo mismo se podría, con algo de ganas, destilarla, juntar el residuo y evaluarlo.

Pero todos los “escépticos” dan por sentado que la respuesta es obvia, cuando no lo es. Lo que nos dice a las claras que la mayor parte de ellos son CM que repiten una mentira mil veces para convertirla en verdad.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.912
Reputación
42.505
No me jorobes. Han caído metros de nieve. Por mucha hez que recojan ahí salía más que demasiado.
Además, dime tú qué tanto sabes porque han chapado el vídeo tan rápido