Se querían reír de los que han quemado la nieve con el mechero y vaya sorpresa

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.830
Reputación
2.002


Hasta los narices de la censura... El vídeo es el siguiente
nieve de plastico.mp4
Lo he hecho y agua clara no puedo decir mas. Zaragoza.
De hecho por pura lógica según el video de las dos tias, teniendo en cuenta la cantidad que se deposita en la sarten con el volumen de nieve que hay inicialmente, cabria pensar que la caída del copo seria acelerada y el volumen del mismo seria mayor, hay que tener en cuenta el residuo en proporción a la masa de nieve en sarten.
No niego que la nieve este contaminada y mas si pilla algún chemtralazo y humos todo lo que se emite sobretodo en grandes núcleos y urbes.
Esto seria mas una prueba de laboratorio creo.
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.470
Reputación
65.555
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Ni aunque se lo pongas en la cara ,son como las banderillas , si dice la tele es nieve lo es a pesar de todo lo que se diga

jorobar. doh!

Es que ES NIEVE. 100% NATURAL. Ni te has leído el artículo de 20minutos. La forma de generar la nieve es ARTIFICIAL, pero la nieve generada es NATURAL como lo es la que cae en Groenlandia o en el valle más recóndito de Huesca.

Los agricultores españoles llevan DÉCADAS lanzando cohetes con yoduro de plata sobre sus terrenos para generar artificialmente lluvia...lluvia natural "forzada". No hay ninguna conspiración, no hay nada oculto, es solamente ciencia y tecnología. Es una simple reacción química en la baja atmósfera (en realidad es más bien un proceso eléctrico). Si no se permite en España (no conozco la legislación al respecto completamente, pero creo que no está permitido) es porque no se conocen los efectos sobre la atmósfera a largo plazo, como en tantas otras cosas, pero aun así, no hay nada raro ni nada oculto ni ninguna conspiración en marcha.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
jorobar. doh!

Es que ES NIEVE. 100% NATURAL. Ni te has leído el artículo de 20minutos. La forma de generar la nieve es ARTIFICIAL, pero la nieve generada es NATURAL como lo es la que cae en Groenlandia o en el valle más recóndito de Huesca.

Los agricultores españoles llevan DÉCADAS lanzando cohetes con yoduro de plata sobre sus terrenos para generar artificialmente lluvia...lluvia natural "forzada". No hay ninguna conspiración, no hay nada oculto, es solamente ciencia y tecnología. Es una simple reacción química en la baja atmósfera (en realidad es más bien un proceso eléctrico). Si no se permite en España (no conozco la legislación al respecto completamente, pero creo que no está permitido) es porque no se conocen los efectos sobre la atmósfera a largo plazo, como en tantas otras cosas, pero aun así, no hay nada raro ni nada oculto ni ninguna conspiración en marcha.

No expliques nada. Si no sale Soros, Biden, Gate, NWO, judio, rojo o mujer, no se creen nada.
paparruchas:meparto:
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.803
Reputación
30.300
Lugar
Ministerio de la Verdad
El agua destilada es ácida. El agua de lluvia es agua destilada. Más aún, en contacto con el anhídrido carbónico naturalmente presente en la atmósfera, adquiere un pH un poco más ácido.

Lo de la sartén... Honestamente, no merece el más mínimo comentario por mi parte.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.803
Reputación
30.300
Lugar
Ministerio de la Verdad
Lo desconocía, gracias. Es interesante.
Pero que salga el pH ácido del agua no me dice nada, entiéndalo. El pH del agua destilada, si no recuerdo mal, era de 5,5 o por ahí.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.086
jorobar. doh!

Es que ES NIEVE. 100% NATURAL. Ni te has leído el artículo de 20minutos. La forma de generar la nieve es ARTIFICIAL, pero la nieve generada es NATURAL como lo es la que cae en Groenlandia o en el valle más recóndito de Huesca.

Los agricultores españoles llevan DÉCADAS lanzando cohetes con yoduro de plata sobre sus terrenos para generar artificialmente lluvia...lluvia natural "forzada". No hay ninguna conspiración, no hay nada oculto, es solamente ciencia y tecnología. Es una simple reacción química en la baja atmósfera (en realidad es más bien un proceso eléctrico). Si no se permite en España (no conozco la legislación al respecto completamente, pero creo que no está permitido) es porque no se conocen los efectos sobre la atmósfera a largo plazo, como en tantas otras cosas, pero aun así, no hay nada raro ni nada oculto ni ninguna conspiración en marcha.
La misma que te dice que la banderilla es sana , cada uno que piense lo que quiera venga para la sexta que te dicen que pensar
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.484
Reputación
2.552
Eso es más de círculos místicos de podemitas que de gente con bandera.
En realidad no tiene color político, se reparten equitativamente, pero últimamente los del bando burbujista van a todo gas, cuando hace unos años estos temas eran algo más de la izquierda.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.005
Reputación
30.349
Pues llevo toda la vida equivocado. Siempre he pensado que era ácida.

De hecho, haciendo una búsqueda rápida salen tanto páginas que dicen que ácido como páginas que dicen que 7.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.470
Reputación
65.555
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
La misma que te dice que la banderilla es sana , cada uno que piense lo que quiera venga para la sexta que te dicen que pensar

Espera que me voy a autocitar, que estás haciendo el ridículo. De mi mensaje de las 20:14 en la página 10 de este mismo hilo:

Seamos serios. Luego os venden una sustancia diseñada por ingeniería genética que quieren probar gratis sobre millones de personas, lo llaman "banderilla de ARNm" y os lo tragáis contentísimos. Hay que tener algo de criterio.
Por cierto, no veo la tele JAMÁS desde hace AÑOS. Solo documentales y algunas películas. Huyo como de la peste especialmente de cadenas basura, sectarias, sesgadas, progres y compradas por el PSOE como La Sexta.


Ah, y lo que nieva, es NIEVE NATURAL, contaminada como es lógico, pero nieve natural, por si no te había quedado claro. Una cosa es el proceso de creación de nieve y otra bien distinta la nieve en sí misma. No todo tiene que ser una conspiración.