Se nos viene encima una bien subida de peso

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Claro que sí, te lo ha contado el mismísimo Kill Gates la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo que tienen preparada para octubre.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.803
Reputación
18.246
pues a mi no me sorprenderia...
el otro dia en un grupo de whatsap, uno dijo que nosequien tenia el bichito.
y lo primero que pensé, que a estas alturas de la peli, todavia quedan gilipillas que por 4 mocos se compran un test el bichito?

hechan de menos sentirse especiales, aplaudir a las 8... son muchos votos eso oiga!
 

Procrastination Monkey

Papardiero primero
Desde
6 May 2018
Mensajes
1.481
Reputación
3.343
cachopo, es justo lo que decían en "medios alternativos" hace justo un año. En otoño empiezan los confinamientos!! Y luego una fruta hez, como siempre. ¿No os cansais de hacer el ridículo?
 

Carlos Jose Lopez

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
1.832
Reputación
4.563
Pues, igual que la ultima vez, me van a comer los bemoles por detras.
Me pasé el el bichito haciendo todo lo contrario de lo que impusieron, y eso que en Francia (donde vivo) lo del QR code de vacunacion lo llevaron a rajatabla hasta para entrar a un centro comercial.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.887
Pues, igual que la ultima vez, me van a comer los bemoles por detras.
Me pasé el el bichito haciendo todo lo contrario de lo que impusieron, y eso que en Francia (donde vivo) lo del QR code de vacunacion lo llevaron a rajatabla hasta para entrar a un centro comercial.
Y cómo lo hiciste. Aquí en Madrid tuvimos suerte en Galicia y Valencia les machacaron con la obligación de estar inutilmente banderilleados
 

Carlos Jose Lopez

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
1.832
Reputación
4.563
Y cómo lo hiciste. Aquí en Madrid tuvimos suerte en Galicia y Valencia les machacaron con la obligación de estar inutilmente banderilleados
Para empezar, nunca la mascara en la boca, colgando de la barbilla y si pasaba la policia me la subia un segundo y la bajaba otra vez.
banderillas se las puso su querida madre.
Cuando en el trabajo me invitaron a ponerme la banderilla para poder ir a la oficina, les dije que me podian comer los bemoles por detras, que estaba esperando la carta de despido con impaciencia. Por cierto nunca me despidieron.
Cuando no dejaban salir de casa salia por el barrio a casa de amigos.
Cuando pusieron toque de queda a las 6 de la tarde, salia por el barrio a casa de amigos, y si volviendo a casa a las tantas veia llegar un coche de policia por las calles me escabullia por callejones y me escondia.
Cuando dejaron salir a un km alrededor max y una hora de duracion max, y obligaban a salir con un papel que declaraba donde vives y a qué hora habias salido, llevaba varias hojas rellenadas a lapiz con varias direcciones e iba cambiando la hora. Si me salia de las narices darme un paseo de cuatro horas a la otra punta de la cuidad, me lo daba.
Con el QR code, en seguida comprendi que les era imposible pedir a todo el que entra en un bar o recinto cerrado el QR mas el DNI para verificar la identidad, asi que presentaba QR's que me dejaban amigos cacunados, o que circulaban entre los disidentes. Asi que entraba en los bares y lugares que me apetecia.
Lo unico que no pude hacer fue viajar a otros paises; antes del el bichito me gustaba ir una vez al anho a Asia o America, pero estos anhos no pude ir.

Cuando prohibian viajar de Francia a Espanha y viceversa, me agarraba al derecho que tenia a volver a mi pais (Espanha) y luego a volver a mi trabajo (Francia), asi que fui y volvi tantas veces como quise. Estando en confinamiento duro en Francia me fui una semana por Espanha, no estaba permitido cambiar de region. Pues hice un road trip utilizando carreteras comarcales para cambiar de region.

Etc.

Para todo lo demas, mirar qué piden, como lo controlan, y como se puede burlar.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.664
Reputación
2.505
Ojo ala gripe aviar que está pegando saltos . Los viruses se quedan ahí dentro del cuerpo y luego se activan.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.257
Reputación
67.010
Pues estamos casi en Septiembre, y tan tranquilos, pendientes del besote del CALBO.