Se nos viene encima una bien subida de peso

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.786
Empieza a ser voxpopuli en medios alternativos que para mediados de septiembre empiezan de nuevo con el covi. Esta vez mucho mas agresivo porque mucho mas potente es la tecnología disponible en estos momentos para producir pandemias. No se sabe si habrá confinamiento, por lo pronto empezarán con las mascaras, oficialmente ya reconocen que los test no sirven, y continuarán con nuevas "banderillas" para obligar a obtener un certificado de vacunación/movilidad que ahora sí, va a ser imprescindible para poder moverse y veremos si hasta para poder comprar.

La mortalidad se va a disparar (de otra manera no colaría). Por otro lado no sabemos lo que van a hacer con la tecnología de energía dirigida que han usado para quemar Mawi, los chinos y coreanos ya están pintando de azul los tejados de multiples instalaciones, (el tonalidad azul no reacciona a esas frecuencias, que parecen ser láser, y los tejados no arden). Por ahí también terminarán atacando, aunque eso será cuando estalle la guerra. Para finales de 2024 se verá como va quedando la cosa, pero pinta mal.
 
Última edición:

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.786
Vamos a tragar otra vez?

Pregunto, porque yo ésta vez no pienso volver a someterme a ninguna de sus cosas.
Yo tampoco, pero si no te dejan comprar, o en tu trabajo es necesario viajar, te ponen contra las cuerdas. De una u otra manera directamente amenazarán nuestra supervivencia, al final nos vamos a ver en un callejón sin salida.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.372
Reputación
42.540
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo tampoco, pero si no te dejan comprar, o en tu trabajo es necesario viajar, te ponen contra las cuerdas. De una u otra manera directamente amenazarán nuestra supervivencia, al final nos vamos a ver en un callejón sin salida.
Ya veremos.


Igual ésta vez sí hay bombonas en las sedes
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.151
Reputación
4.413
Yo tampoco, pero si no te dejan comprar, o en tu trabajo es necesario viajar, te ponen contra las cuerdas. De una u otra manera directamente amenazarán nuestra supervivencia, al final nos vamos a ver en un callejón sin salida.
Te juntas con 5 colegas en la misma situación y se le explica cordialmente al segurata que la situación os resulta un tanto molesta.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
Yo tampoco, pero si no te dejan comprar, o en tu trabajo es necesario viajar, te ponen contra las cuerdas. De una u otra manera directamente amenazarán nuestra supervivencia, al final nos vamos a ver en un callejón sin salida.
No ha pasado nada y ya estás jiñao jajajjaja

Vaya una defensa
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
824
Reputación
3.038
Habeis tenido casi 3 años para prepararos para la siguiente fase de exterminio y control. Habéis tomado medidas, o solo cubatas? Ya me lo imagino...

No creo que aprieten a la población este invierno con el kobis. Sólo están con el revival para la campaña de vacunación de idiotas de cada otoño. Antes era por la gripe.

La siguiente vuelta de tuerca no creo que sea de kobis, podria ser por ejemplo un giro inesperado en la guerra más dicharachera de la historia que obligue a restringir a tope (comida, movilidad, expresión,etc) por nuestro bien. Lluvias radioactivas cada 3 semanas con prohibición de salir de casa, obligación de quema de cultivos, agua solo de botella... Posibilidades de volver loca a la gente casi infinitas.

Pero no creo que pase nada de eso hasta que pasen las elecciones usanas. Quizás el invierno de 2024.

Aprovechad el tiempo idiotas.



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.862
Reputación
26.375
Algo inventaran, no creo que sea el bichito que se arregle con una supuesta kakuna.

Antes se inventan un bichito extraterrestre al estilo de la guarras de los mundos!
Si no traen de regreso un vehiculo espacial para echarle la culpa a india o china, pues tenemos el comodin de la invasion extraterrestre, o un meteorito “frio” .

Los guionistas de jolibu tienen una gran imaginacion, y la estupidez humana es infinita.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.862
Reputación
26.375
Empieza a ser voxpopuli en medios alternativos que para mediados de septiembre empiezan de nuevo con el covi. Esta vez mucho mas agresivo porque mucho mas potente es la tecnología disponible en estos momentos para producir pandemias. No se sabe si habrá confinamiento, por lo pronto empezarán con las mascaras, oficialmente ya reconocen que los test no sirven, y continuarán con nuevas "banderillas" para obligar a obtener un certificado de vacunación/movilidad que ahora sí, va a ser imprescindible para poder moverse y veremos si hasta para poder comprar.

La mortalidad se va a disparar (de otra manera no colaría). Por otro lado no sabemos lo que van a hacer con la tecnología de energía dirigida que han usado para quemar Mawi, los chinos y coreanos ya están pintando de azul los tejados de multiples instalaciones, (el tonalidad azul no reacciona a esas frecuencias, que parecen ser láser, y los tejados no arden). Por ahí también terminarán atacando, aunque eso será cuando estalle la guerra. Para finales de 2024 se verá como va quedando la cosa, pero pinta mal.
En España ya hay pueblos preparados….
DDE66164-62AF-42BC-9157-07ABABEEEB34.jpeg