Se nos viene encima una bien subida de peso

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
Empieza a ser voxpopuli en medios alternativos que para mediados de septiembre empiezan de nuevo con el covi. Esta vez mucho mas agresivo porque mucho mas potente es la tecnología disponible en estos momentos para producir pandemias. No se sabe si habrá confinamiento, por lo pronto empezarán con las mascaras, oficialmente ya reconocen que los test no sirven, y continuarán con nuevas "banderillas" para obligar a obtener un certificado de vacunación/movilidad que ahora sí, va a ser imprescindible para poder moverse y veremos si hasta para poder comprar.

La mortalidad se va a disparar (de otra manera no colaría). Por otro lado no sabemos lo que van a hacer con la tecnología de energía dirigida que han usado para quemar Mawi, los chinos y coreanos ya están pintando de azul los tejados de multiples instalaciones, (el tonalidad azul no reacciona a esas frecuencias, que parecen ser láser, y los tejados no arden). Por ahí también terminarán atacando, aunque eso será cuando estalle la guerra. Para finales de 2024 se verá como va quedando la cosa, pero pinta mal.
Empieza a ser voxpopuli que me van a comer el nabo como lo hicieron la otra vez.

Ni olvido, ni perdono.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.258
Reputación
6.772
Lugar
mordor cerca de warcelona


He encontrado esto, muchos dicen que la pintura azul es más barata pero hay un par que dicen lo del DEW.

Hay unos dispositivos ópticos para medir distancias que reflejan el láser en la misma dirección que viene, puede ser un hack brutal contra armas láser.

Prisma circular o prisma de topografía.
Screenshot_2023-08-29_05-14-12.png
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518
Empieza a ser voxpopuli en medios alternativos que para mediados de septiembre empiezan de nuevo con el covi. Esta vez mucho mas agresivo porque mucho mas potente es la tecnología disponible en estos momentos para producir pandemias. No se sabe si habrá confinamiento, por lo pronto empezarán con las mascaras, oficialmente ya reconocen que los test no sirven, y continuarán con nuevas "banderillas" para obligar a obtener un certificado de vacunación/movilidad que ahora sí, va a ser imprescindible para poder moverse y veremos si hasta para poder comprar.

La mortalidad se va a disparar (de otra manera no colaría). Por otro lado no sabemos lo que van a hacer con la tecnología de energía dirigida que han usado para quemar Mawi, los chinos y coreanos ya están pintando de azul los tejados de multiples instalaciones, (el tonalidad azul no reacciona a esas frecuencias, que parecen ser láser, y los tejados no arden). Por ahí también terminarán atacando, aunque eso será cuando estalle la guerra. Para finales de 2024 se verá como va quedando la cosa, pero pinta mal.
Dejad de repetirlo fulastres, los "alternativos" están creando esa cosa difundiendo esa cosa. simples útiles de los narices.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.216
Reputación
43.264
Yo sé lo que va a pasar.

pilinguiN se tira un pedo nuclear y Pedro Sánchez que se ha coaligado con NARCOFEIJOO llama a la movilización general para ir a luchar a UCRONIA.

Felpudo VI pilla el el bichito 2.00 y no puede dirigir las tropas de la CRUZADA occidental contra pilinguiN, asi que va la DAMA CADETE BOURBON que la licencian de urgencia y le dan un curso rápido de oficialia y será la que, como Juana de Arco, lleve a las tropas expañolas a la victoria sobre el malvado ejercito pilinguiniano.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.034
Reputación
4.820
Yo mientras no vea borregos aplaudiendo a las 20:00 no me creo nada.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.504
Reputación
16.066
NO lo van a hacer porque la gente no va a tragar. Muchos con los que hablo se sintieron engañados.

Si lo hacen (porque son tan fulastres que ya le hacen dudar a uno) hay un riesgo serio de conflictos sociales graves, no en Facebook, sino en la calle.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.332
Reputación
31.816
NO lo van a hacer porque la gente no va a tragar. Muchos con los que hablo se sintieron engañados.

Si lo hacen (porque son tan fulastres que ya le hacen dudar a uno) hay un riesgo serio de conflictos sociales graves, no en Facebook, sino en la calle.
Lo de la calle es un fake, quitando la sublevación contra los franceses en la oleada turística napoleónica, no creo que en este pais la gente haya salido nunca a la calle de manera espontanea, siempre la han sacado. Son los gobiernos, sindicatos y partidos políticos los que mueven a la gente cuando les interesa, por si misma la sociedad ni se organiza ni se levanta del sofá. Como en esta ocasión no va a haber nadie que los mueva porque todos trabajan para el enemigo, pues nadié hará nada.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
jorobar lo que hay que leer...gaias asustadas por las limitaciones covidianas 2023. Hay que morir matando manginazas!!